FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M
NueveColas

aún pueden intentar subirte a la mesa de operaciones y darte un calambrazo a ver si no te vuelves tan nauseabundo como el último larry

B

Quiero colocarme para saber si el psytrance me gusta o no.

Li3cht

1
Seyriuu

Yo tenía una amiga que jugaba al lol con el pad táctil del portátil...

daba un asco verla jugar...

1 respuesta
XarevoK

Yo tengo otra amiga que también juega al lol con el pad táctil del portátil...

Dice que jugaba mejor así que con el ratón, pero yo no la creo.

2 respuestas
Ukmadorian

#14285 #14286 Yo se de una que está jugando justo ahora con el pad táctil del portatil xD

1 respuesta
Milky

menuda amiguita.. ¬¬

Seyriuu

#14286 #14287 Decidle a vuestras amigas que no quieren parecerse a mi amiga en lo que respecta al lol y que se alejen de Miss Fortune.

A mi amiga le gustaba cogerla y fallar todas las skills. Aunque no me sorprende...

B

maravilloso es poco

1
poisoneftis

yo tb conocí a otra chica q lo mismo, jugaba con el pad del portátil

Seyriuu

una pregunta gente, vosotros cuando valoráis y puntuáis una película, ¿qué criterios reales seguís para hacerlo?

  • ¿La valoráis dentro de su género? Una película que para un Western sea un 8/10 (Por un puñado de dólares por ejemplo), si la mides en general no es ni un 5/10 al lado de otros géneros, como podría ser si la comparamos con "Testigo de cargo".

  • ¿La valoráis según el momento en que fue publicada o a día de hoy? Siguiendo el ejemplo anterior, si consideras por un puñado de dólares un 8/10 para su día, hoy puedes considerarla fácilmente un 3/10 por como ha envejecido...

  • ¿La valoráis basándoos únicamente en cuánto os ha gustado o tratáis de pensar en criterios como banda sonora o fotografía? Porque a mí por ejemplo la primera película de "La herencia Valdemar" me gustó bastante, pero objetivamente es mala con avaricia.


Hay que ser muy monger para jugar con el pad del portátil al lol.

5 respuestas
B

yo las valoro como a las mujeres, con la polla

1 respuesta
XarevoK

La valoro simplemente con que la he visto entera y no me he dormido.

1 respuesta
Seyriuu

#14293 Entonces una película como podría ser Terminator 2 tendría menos puntuación que Rabocop, el miembro de la ley?

#14294 ¿Entonces si te ves entera los juegos del hambre pero no te ves entera el Padrino, Los juegos del hambre es mejor?

:psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#14292 guion y caracterización lo primero, luego lo visual.

M

Para que le dé un diez debe tener un nombre que transmita seriedad, como Kárate a muerte en Torremolinos o Los surfistas nazis deben morir.

Ukmadorian

#14292 Yo la valoro por lo que siento cuando he acabado, sea cuando sea que la he visto.

GlatoR

Considero que una buena película tiene que tener algo que te haga pensar que es una buena película

XarevoK

#14295 Mejor para mi si, pero yo tengo un gusto de mierda con las pelis.

Mi idolo es jackie chan.

NueveColas

Yo ya no se si se valorar o no. Eso sí me gusto The Martian

1
Marmoth

Sabado en casa, pufff.

NueveColas

Chicos, tengo miedo que este hilo y las mañanas al final puedan morir >.<

http://arstechnica.com/tech-policy/2016/01/employers-may-monitor-your-personal-internet-use-at-work-top-european-court-rules/

B

Cual es la cancion que suena al principio de este podcast?
http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Tabu-asfixiante-politicamente-correcto_27_2116155018.html
Ayuda mv pls

1 respuesta
NueveColas

#14304 La de universo iker tubular bells (editada para radio)

La del comienzo del programa es

2
Ukmadorian

Sábado en casa, acaso hay algún sitio mejor?

Dralions

In restless dreams I walked alone
Narrow streets of cobblestone

covaga

meh

B

#14292 lo segundo y lo tercero a la vez

Drhaegar

#14292

Me ha gustado -> Master piece.

No me ha gustado -> Basura infumable.

Tema cerrado