FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Estelle

Buenos días.

Madrugando a tope

1 respuesta
Rurik

#14460 Yo es que en la saga souls soy muy de usar armas pesadas e ir combinándolas con alguna que no lo sea para ciertos enemigos.

¿Son muy rapidos? = tronitrus
¿Me dan la opción de meterles unas hostias con el kirkhammer? = kirkhammer

Por ejemplo, para los perros suelo usar tronitrus, que hace mucho mas daño que el que pueda hacer kirkahmmer sin formarla entera.

Contra los ogros estos suelo usar kirkhammer a dos manos, les esquivas un golpe y tienes la opción de hacerle un combo entero.

1 respuesta
XarevoK

Buenos días gatita.

Yo no entiendo a los de mi clase, el miercoles va a faltar un profesor a las 8 y prefieren adelantar la siguiente clase y salir a las 10, que ir de 11 a 13 y dormir bien por la noche. Me dicen: voy a clase, vuelvo y me echo la siesta. Joder, no sería mejor dormir todo de golpe por la noche y ya estar todo el dia sin sueño??

1 respuesta
NueveColas

#14461 Esa telle!

Que sepas que estamos en ascuas, queremos animarte con la busqueda de curreles!

Yo te propongo el de cantante pop de los 90

1 respuesta
centu

#14462 pues armas pesadas de fuerza en el dlc tienes unas cuantas.

A mi me gustaria hacer el clasico run con katana lo malo que en este te la dan a tomar por culo con lo que solo te queda la opcion de jugar en ng+.

Tendrias que poder empezar con el arma que quisieras una vez la "desbloquearas".

1 respuesta
Rurik

#14465 A mi no me mola que no haya ascensión en este juego, que vale, teines el tema de las gemas, pero me molaría meterle truenos o fuego a kirkhammer

1 respuesta
covaga

ahora ya he revivido del todo

centu

#14466 de fuego tienes un martillo de fuego muy muy cool. Podrias cogerla en el dlc si pasas corriendo de los enemigos. Esta al principio.

1 respuesta
Rurik

#14468 Si, ya lo tengo, pero no me mola mucho xD

centu

Este perrete busca hogar, mas info mp

2 1 respuesta
Estelle

#14464 #14463 <3

Estar de baja es una kk si encima enfermo de varias cosas a la vez

Nook

A los de Al Rumbo se les ha ido de las manos, y creo que más se les va a ir.

1 respuesta
B

#14472 ¿Que ha pasado?

1 respuesta
Nook

#14473 30 pavos de salida, 45 si quieres camping. El caso es que el año pasado salieron a 12, 15 por ahí con el camping incluído y se acabaron poniendo por las nubes.

Veremos a ver como se acaban poniendo de precio, hasta ahora me he enterado de que el único así gordo es Prodigy.

2 respuestas
Rurik

Las lentejas son vida.

1 1 respuesta
B

#14475 Eyy yo también tengo lentejas hoy

#14474 No es ese el precio estandar de un festival?

1 respuesta
GuaNaGe

El Año pasado hice el post de AlRumbo Fest 2015, copiando y pegando de otros años y actualizando puesto que era en otro sitio nuevo. Pero después de ver el precio de este año me he desmotivado.

Os dejo el post del año pasado: http://www.mediavida.com/foro/musica/alrumbo-fest-2015-530442

#14474 Es el único que anunciaron con el royo de las entradas POR AHORA.

B

#14470 oiiiiiiiiiiiiiiiiis

Rurik

#14476 Nos unen :)

Joder hay un jefazo dando voces como un colgao en mi oficina.

2 respuestas
R0bb

#14479 Tapale la boca con algo :si:

PD: joder que puto frio xD

centu

Las lentejas son de las pocas cosas que no como.

2 respuestas
B

2
B

#14481 Luego bien que me llamas pijo o no se que por no comer algunas verduras.

1 respuesta
centu

#14483 es un trauma. Me obligaban a comer putas lentejas de pequeño y montaba unos pollos del copon.

1 respuesta
B

#14484 Eso me pasa a mi con todo lo que listé el otro día, especialmente las habas y alcachofas. Si una de esas dos cosas se me mete en la boca fácilmente vomitaré al instante.

centu

Y despues alguien morira acuchillado.

nomechordas

#14479 He visto fotos tuyas en una fiesta occidental.

1 respuesta
Rurik

#14487 Claro, yo era la mascota :____

#14481 Es la disyuntiva que se te plantea cuando eres un puto faggot.

elderaine

ya comí

Nook

Mañana acabo los exámenes, me queda una tarde/noche envidiable.

Tema cerrado