FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#15496 Claro que no me ofendo. Pero vaya, que insisto en que sí, agrupar a gente y clasificar y meter en cajones y todo lo que quieras es lo más normal del mundo. Pero una vez que abres el cajón tienes que saber un poco qué es paja mental tuya y qué no, y poder contextualizarla.

No tanto, al fin y al cabo gran parte de la producción de alimentos ( si no la gran mayoría ) es cárnica.

Tampoco sé qué quieres decir con eso. Que la mayor parte de la producción alimenticia se base en la industria cárnica no quiere decir que sea algo imposible de cambiar. Que obviamente no hablo de que mágicamente sólo se produzca arroz a nivel mundial de la noche a la mañana; no entro a hablar sobre la logística de un cambio en las formas y enfoque de producción, sólo digo que la desmantelación de la infraestructura y el caos y discordia no es producto inherente de la rotación del eje productivo hacia un enfoque más respetuoso y maduro.

Y de acuerdo con lo demás que dices pero quiero matizar que el orden de sumisión que existen entre la naturaleza abordada como recurso y la humanidad como consumidor está mal y todo eso y blablabla comed flores.

#15501 La coliflor está rica. hazme caso y vete añadiendo cosas que no te desagradan mucho pero a la vez no te acaban de gustar en cantidades pequeñas que vayas incrementando poco a poco. Vale la pena completamente.

La comida como la música. ¿Que no entra un día? Pues pruebas otro. Y otro. Y así hasta que un día se enciendan las luces. Sin forzar, claro.

1 respuesta
NueveColas

por dios, que alguien traiga el extintor del bad taste

1 respuesta
B

#15512 asi me gusta

B

Si vais a poner cosas de esas poned material del bueno al menos.

2 respuestas
B
1 respuesta
vene-nemesis

El brocoli es top, la coliflor no, ademas huele a culo que no lamería cuando la haces.

NueveColas

#15515 yo baile eso como actuación en el colegio

Eso explica muchas cosas la verdad

1 respuesta
B

#15514 joder que puta obra de arte

xBoSS

#15511 ya te dije que tú y yo tenemos una visión muy diferente a ese respecto. Yo no intento que me guste lo que no me gusta o me desagrada.
Y, sinceramente, no entiendo porqué habría de hacerlo ni porqué la gente lo hace/haría/querría hacer.
Me parece muy absurdo, pero bueno, cada uno maltrata su cuerpo como quiere.

1 respuesta
B

#15517 nos llevaron de excursion y comimos en un cole donde nos bailaron esa cancion !¿!?!!?!¿!

edit, ah no, esa no, esa la baile en el las fiestas del barrio jeje

B
xBoSS

Si eres muy niufaj ... no conocerás.

B

baile, como si cuando me la ponen en una fiesta no la bailo ahora, saes? xdx

Polakoooo

Pues yo estoy con un punto clásico nostálgico porque ayer escuché una versión medio punk hardcore de esta cancionaca:

De hecho creo que no era ni versión, simplemente cogieron el riff inicial y hacen una canción de 2 minutos.

NueveColas
B

no tds pts porque

aunque me llames tonta si alcohol no beboooooooooo a mi me basta abril para sonreiiiiiir

a mi en abril me entra pila alergia :c

Visser

Si una noche tonta te comes una buena zanahoria, tampoco pasa nada.

2 respuestas
NueveColas

#15527 mira el panocho como arrima la sardina...

xBoSS

O unos riconudos huevos.

B

#15527 claro como eres pelirrojo EH EH

B
Polakoooo

B

#15519 hay discos que en su día hasta me produjeron nauseas y ahora son las cosas más hermonas que puedo encontrarme un día cualquiera.

mientras ¬gusta
si (¬gusta ∨ aburre ∨ me hace sentir raro) ∧ tiempo > 30s:
quitarDisco()
sino:
gusta = verdadero
fsi

dormir(mes)

fmientras

2 respuestas
xBoSS

#15533 Philosocode no, pl0x. Gracias.

elderaine

#15514 Como me gusta el racismo wapens de los 90 xd

Milky

toc toc

xBoSS

#15533
Vamos a usar lenguaje simplista y que sabemos que está mal usado pero así nos entenderemos mejor que si empezamos a derivarlo en chorradas:

Yo cuando empecé a desarrollar gusto musical y dejar de escuchar la música que escuchaba todo el mundo por "miedo al rechazo" y por "encajar" vamos, cuando me di cuenta de que lo mío ya no era encajable....
empezó a gustarme el rap y el heavy metal
Y durante muchos años escuché diversos tipos de rap y diversos tipos de metal.
Y aunque amo con locura el heavy metal y el power metal, el thrash por ejemplo no lo soporto. No puedo con él. Quizá hay excepciones. Sé que alguna hay pero hablamos de canciones sueltas.

¿Por qué iba a machacarme la cabeza con Metallica todo el día si sé que no me gusta? Cambia Metallica por cualquier otra cosa. En general son ejemplos simplistas como te he dicho.

Por otro lado, ya sabes que escucho Hardstyle, escucho más estilos parecidos/similares incluso escucho cosas que me parecen lo mismo y resulta que se llama diferente (antes me obsesionaba más saber si lo que escuchaba era power metal o speed metal que disfrutarlo y punto, hoy en día lo disfruto y ya veremos qué es en otro momento).
Total que la música electrónica 'lenta' (que para mí es lenta) pues en general no la soporto. Aunque el Trance, más concretamente el Trance Uplifting me encanta pero el house, el techno y cositas de esas pues no... no me entra.

¿Mesplico? Pues no voy a macacharme la cabeza con house ni thrash metal ni me voy a poner a comer coliflor si sé que no me gusta. Si no me gusta, no me gusta.
¿O tú si te caigo mal me vas soportando cada día 5 minutos más hasta que por cojones tengo que caerte bien porque te has autoconvencido?

1 respuesta
B

no me apetece ducharme

2 respuestas
NueveColas

#15538

Pongo algo más por eso de economizar el servidor y tal

B

dios los pedos de mi perro

Tema cerrado