FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

Hail and Kill mola e ya.

Igual soy el rarito aquí. Yo nunca he tenido furby y la verdad es que tampoco es que me haya llamado mucho la atención.

1 respuesta
Polakoooo

#15601 No eres tan rarito. Tener mal gusto está bastante extendido.

NueveColas

yo tampoco, pero me he despertado en casas con dos hijos y con furbys con un prro en la boca y respondiéndose continuamente lo mismo mutuamente

1 respuesta
B

Vamos a arreglar lo del mal gusto.

Y de paso a flamear a grimfandango por jugar al ark.

xBoSS

#15603 ¿eres un milf hunter o algo así?
¿O como Frank de Shameless? XD

1 respuesta
NueveColas

Pero que cojones Grim... juega a cosas guays como

#15605 el milfhunter caga ladrillos, yo no tengo los dedos tan entrenados para poder escribir tanto y que no me entre el flato.

Además la verdad es que fue bastante pedo. Solo me han hecho caso las chicas a las que saco años, las de mi generación o se han reído de mi o no me han hecho ni puto caso

B

no sé si es una mujer o un hombre pero si es mujer le daba

1 respuesta
xBoSS

#15607 ¿Y a mí? :_

B

si hay que poner el culo para que me hagas el carrito en el csgo se hace

Polakoooo

Y la pistola esa que metieron hace no mucho que se usa en lugar de la eagle? La probé en una partida y me pareció basura y más aún si te tienes que quitar la eagle. Pero no sé. Os pregunto a los expertos.

1 respuesta
Polakoooo

Maté al fedachat con una pregunta inocente.

B

El CS:GO está sobrevalorado.

xBoSS

#15610 Pues te xPlico. Se llama Revolver R8 y lo pusieron tremendamente OP. Pero roto hasta decir basta. Especialmente si eras Terro, el arma volvía cualquiera mapa en T, incluso los más CT como cache, mirage o nuke

Luego lo nerfearon y aunque sigue siendo imba y sigue volviendo los mapas muy T como ya no está tan roto pues no se usa. No es que haga falta ser ultra-pro ni nada, pero ya no vale ser full retarded XD

1 respuesta
Polakoooo

#15613 Pues yo era full retarded porque lo probé en cuanto lo pusieron, creo, y me pareció mierda. Claro que yo cojo un ak y me parece mierda también porque no me he hecho aún al GO.

No entiendo por qué afectaba más a los T si era un arma disponible para ambos, no?

2 respuestas
abath666
B

Oye polako que es eso de jugar al csgo y no tenerme en steam.

El revolver cuando lo metieron lo hicieron de jajas o como cortina de humo, porque el csgo pasó a ser un juego de instafrag. Un tiro en el pecho desde a tomar por culo y matabas.

Hicieron lo que había que hacer tras las risas navideñas y ahora es un truño. Alguna gente lo usa en T porque dicen que como T compensan pero imo de CT está mejor tbh. El caso es que la deagle le da mil vueltas igualmente.

Pero hay que saber llevarla, no como yo.

#15614 lo de que afecte más a un bando u otro es por el posicionamiento y las dinámicas de agresión. Yo creo que es más CT-sided porque el CT es quien escoge las peleas (los bottlenecks los defienden ellos) y tienes más versatilidad para usarlo que teniendo tú la agresividad.

1 respuesta
xBoSS

#15614 veo que tienes pocos conocimientos del juego XD

que te pareciese una mierda no te convierte en retarded :P

Lo de afectar a los T es muy simple, el arma si usas click izquierdo tiene un disparo lento pero extremadamente certero y fuerte. No hacía tanto daño como una AWP, pero vamos incluso en dust2 long eras capaz de volar cabezas con eso más fácil que con AWP, por no hablar del coste.

Total que... que se hizo amiguita de los T por el simple hecho de que aunque no era óptima para rushear (pese a que el botón derecho disparaba instantáneo y hacía bastante daño) para peekear (asomar) era muy muy basta.

Tú cubrías tu zona de bomba tranquilo y de repente un tío que asoma 1/4 de segundo te ha metido una bala entre ceja y ceja y claro, ahora sigues la ronda de espectador XD

Siendo CT era menos previsible cuándo iba a asomar alguien entonces era menos sencillo hacer peeks y esas cosas

1 respuesta
Polakoooo

#15616 Lo tengo instalado desde hace mucho pero creo que no he metido ni 10 horas. Me veo demasiado paquete y me da pereza ponerme y me rayo cuando entro y no mato nada. De vez en cuando entro, meto unos tiros y me salgo a la media hora todo rayado porque paso más rato muerto que jugando.

#15617 Si al CS es al juego que más horas he metido con diferencia, si algo debería tener es conocimiento del juego, aunque ahora con los mapas cambiados ni eso xD

1 respuesta
vene-nemesis

Supongo que polako jugara solo ak-47

3
B

#15618 pues agregame que te hago carry hasta nivel 3 para que puedas jugar clasis y luego me haces tú el carrito.

Que además a veces juega el mitiquísimo e inigualable

dispara tan bien como memes hace, además

2 1 respuesta
Polakoooo

#15620 Agrégame tú, que no tienes enlazado tu perfil de steam al mv y yo sí.

Meanwhile un cadáver juega al ark.

abath666

CSGO ese gran juego que me da la insignia de 5 años y soy nivel 1. XD
Es lo que tiene comprarlo y no jugar.

Visser

Hail and kill es el himno de los raritos esos que juegan a ciberpunk/the mascarade.

Tenía que decirlo.

xBoSS

Pues yo nunca he jugado a eso :$

NueveColas

esto.. los de la mascarada escuchan esto u.u'

1
Visser

Tiras un dado de caras + persuasión pero no superas el check de inteligencia de tu objetivo. Fallas estrepitosamente y sabe que mientes.

NueveColas

manipulación+posting memes, reserva de 11 dados

los 9 se repiten por especialización very rare pepes

B

2
Billa

Buenos días usuarios.

abath666

Buenas.

Tema cerrado