FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

G

#15810 Acuérdate de no darte con agua demasiado caliente

RandomZ

#15805 Si es cierto te meto un suculento punish :)

Pero con cariño.

1 respuesta
xBoSS

#15812 ni idea, no la vi aún

covaga

que gordo estoy

G

Mentira, tu estás fuedtecito

B

mañana hago un mes sin salir a correr

soy un trozo de mierda

DEP

1 respuesta
tsukiyomi

¡Felicidades!

B

1 1 respuesta
Rurik

#15818 Los memes queman mas calorias tho.

G

#15816 Yo llevo 2. Ha sido el peso del invierno, o al menos me gusta echarle la culpa a algo que no sea yo mismo.

1
L

No sus preocupeis, que este hilo es bajo en kilojulios y rico en memenutrientes esenciales para subsustir.

B

Si yo no es por adelgazar. Me gustaría muscular las piernas algo, pero mayormente es porque me ayuda a esquematizar el día y me sienta bien.

Además quiero correr alguna san silvestre alguna vez o algo parecido.

Encima este verano cambie la ruta y me estaba haciendo 12 kilómetros con cuestas bastante chungas (al menos para mí) y me hizo ilusión. Ahora no me como eso ni de coña porque mantengo -1 de forma a la mínima que pare.

#15781

centu

Mierda. Solo quedan 4 cervezas en el frigo.

L

Casi 2 años llevo sin coger la bici, y más que nada lo hacia porque me gustaba y me sentaba bien sobretodo a nivel mental. Siempre puedo volver a empezar, pero, es que hace mucho frío y me da pereza ;___;´´

1 respuesta
centu

#15824 pero si haciendo ejercicio no se tiene frio

G

Eso díselo a los que salen a correr con malla térmica

L

Alguna vez la he cogido en invierno y se pasa mal, sobretodo si vas sin braga. Osea, sin una braga en condiciones.
A ver si me pillo equipamiento en condiciones y vuelvo a cogerla.

1 respuesta
centu

Somos hijos del cierzo. Nosotros no sentimos frio. Desde luego que flojos sois los urbanitas.

L

Ahora que lo dices, ¿Thor tiene algun vestidito de esos para el frío? me ha entrado la curiosidad.

1 respuesta
vene-nemesis

La genetica le dió un vestidito para el invierno.

nomechordas

Mucho hablar pero luego seréis como los de Reinosa, que vienen a la costa y que si hace frío sí porque nosequé humedad y porque no ponen la calefacción.

G

Parece domingo

1
M

Os había leído e iba a mencionar que oí hablar de un tipo que corrió una maratón diaria durante un año, puede que fuese este señor:
https://en.wikipedia.org/wiki/Stefaan_Engels
Pero resulta que este tipo, con quinientas maratones seguidas, es incluso más bestia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Abad

centu

#15829 Thor? Para Thor el invierno maño es como verano. Le pones la cama al lado del radiador y se pone apoyado en la puerta del garaje por donde entra todo el aire frio de la calle xD

My neighbors complained that its too cold for my dog to be outside all day during the winter. I sent them this.

2
L

Una amiga mia viste a su perro de rockerillo y le gusta (al perro), vamos que le encanta, tanto que hasta casi casi parece que le habla y le dice, joder, que guapo estoy.
Y no es bromuro.

G

iwantpotatoes.mp4

covaga

#15827 el felpudo no da frio

B

tengo un disco de vaporwave que ya no existe en internet

y otro de ambient de un tío que se cambió de nombre y ya no existe como tal

superad eso

1 respuesta
G

#15838 Tengo un directorio que conserva todas las subidas desde 2013, te digo yo que lo encuentro

B

en algún sitio estará imagino, pero no lo encuentro

Crystal Plaza Corp. - Audiodisc 1997

http://picosong.com/8spN/

Tema cerrado