FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

hay gente muy audiofila que se monta sus pajas y todo lo que quieras pero vaya que ya hay ingenieros de sonido con el tema de la equalización así qeu allá ellos ocn su magia negra de andar por casa

1 1 respuesta
Polakoooo

#15931 El tipo que digo yo es batería y está metido en cosas de estudios de grabación y tal, igual por eso xD. Será deformación profesional.

A ver yo he puesto el ejemplo exagerado, pero los estudios hacen sus cosas con equipos de puta madre, pero al final uno tiene unos altavoces de 30€ con todas las carencias y a veces yo sí que noto cuando dedico un ratillo a toquetear. Además que al final por mucho que el músico busque un sonido concreto a uno le puede gustar tenerlo de tal forma que sigue perfectamente la línea del bajo, por ejemplo, o que los platillos de la batería suene más contundente o... en fin.

1 respuesta
incorrecto

#15929 Tienes razón, pero el tema esta en que. Me hara culpable de todo y eso no me gusta.

#15930 Pues que, yo soy gilipoyas y me eche novia pensando que queria y despues que la tengo 3 meses ya me doy cuenta que lo unico que quiero es seguir solo, ya ni follar me apetece.

1 respuesta
B

eres el culpable, asumelo

Seyriuu

#15933 MAcho que sólo lleváis tres meses, me estaba yo imaginando que pasabas de romper una relación de años, viviendo juntos y movidas difíciles.

Si no tienes bravura para dejarla cara a cara hazlo por un wassap, pero no sigas esa relación porque va a acabar mal y ahora, con sólo 3 meses de relación, no puede doler mucho más que la picadura de una avispa.

1 respuesta
Mynkon

#15921 ya, es horrible xD

2 respuestas
incorrecto

#15935 Mi mejor amiga, su hermana.

Mi 2da mejora amiga, su mejor amiga.

Su padre, el jefe del coto donde suelo cazar.

Ahí estan los problemas, todos por que fui egoista pensando solo en mi.

1 respuesta
Rurik

#15936 ey , buen avatar.

1 1 respuesta
Mynkon

#15938 (◡‿◡✿)

Seyriuu

#15936 omfg tu avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oye, qeu tú eres experta en esto, graba un vocaroo con el texto ese xD

#15937 ¿Te han dicho alguna vez que no se caga donde se come o que donde tengas la olla no metas la polla?

El caso es que ahora ya es tarde, intenta quedar con ella lo mejor posible para que, por extensión, puedas quedar decentemente con el resto.

2 respuestas
incorrecto

#15940 Bueno seria que me pusiese la cornamenta pero eso va ser dificil, al menos de momento.

Btw me voy el lunes 2 semanas a currar con la empresa a francia :) ahí aclarare mis ideas y si la echo de menos y tal. Ya se vera -_-

Tengo ganas de viciar a la play y me muero de sueño, esto de currar a las 6 hace que me acueste todos los dias a las 9-9:30 Y llega el finde y palmo de una manera subrealista.

Mynkon

#15940 ni de coña, es larguísimo xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#15942 hazlo por partes xD

G

#15932 Te hago un resumen: ecualizar consiste en conseguir que tu pista suene igual de nitida tanto en tus monitores de estudio como en los 2.1 de 20€ que usa cualquiera de nosotros (y auriculares, sobretodo auriculares).

Obviamente casi nadie tiene altavoces de andar por casa con la calidad de unos de monitores de estudio y la diferencia es obvia, pero para eso justo se ecualizan las pistas.

Yo creo que el chaval del que te habrán hablado controlará de producción y dedicará un tiempo a ecualizar sus altavoces o su mesa de sonido, lo que sea que tenga, pero dudo mucho que lo haga con cada disco. No tendría ningún sentido hacerlo, la verdad. Pregúntale, me pica la curiosidad.

1 1 respuesta
B

esto es como todo

la gráfica te da problemas? escribe los drivers
suena raro? produces y compones tú el disco y carretera

1 1 respuesta
Milky

No estáis en el taini

vene-nemesis

#15919 hay alguna que me di cuenta y dije, 4 minutos de grabacion, gl zoy ehpañoh.

1
Polakoooo

#15944 Me pilla un poco a desmano, pero si algún día coincido con él en situación propicia (ciego hasta las trancas) le pregunto.

G

#15945 Escríbeme esta

Marmoth

Esos ahí!

L

Necesito un novio médico.

1 respuesta
Marmoth

#15951 Overrateds.

1 respuesta
L

#15952 ¿Y eso qué es?

1 respuesta
Marmoth

#15953 Sobrevalorados.

1 respuesta
Rurik
1 respuesta
L

#15954 Ya pero es que soy muy hipocondriaca ;______; es eso o meterme a medicina y emparanoiarme más.

1 respuesta
Marmoth

#15956 Uh, jamás entenderé a la gente que se come tanto la olla por estas cosas xD

1 respuesta
RandomZ

#15955 Yo me haría pasar por gay.

1 respuesta
B

con los daddy issues que tendrá la tía a saber cómo tiene el coño

parecerá fallout eso

do not want

1
Rurik

#15958 ¿tu tampoco tocaste una vagina en tu vida?

1 respuesta
Tema cerrado