FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#16047 animé in a nutshell

1 respuesta
B

#16050 pseudocódigo para principiante a.k.a. python.

https://github.com/discogs/discogs_client/blob/master/discogs_client/client.py

1 respuesta
covaga

buah y mañana examen de pseudocodigo y ordinogramas

1 respuesta
Rurik

#16051 No.

#16052 Hace un tiempo me cogí un libro para aprenderlo, lastima que el trabajo me deje echo mierda y no tenga ganas de programar mas al llegar a casa.

1 respuesta
B

lo del ordinograma es lo de hacer esculturas con papel?

jaja eso es guay

#16054 http://www.tutorialspoint.com/python/

Le echas un vistazo a eso que son dos horas y te pones a escribir cosas para hacerte una idea y ya está, el resto es ir leyendo blogs y webs y seguir escribiendo cosas tú.

Milky

Origami
#16053 y como lo llevas?

1 respuesta
B

origami tú ,furcia

covaga

#16056 lo llevo bien pero esta profe es muy mala corrigiendo y eso jode además pondrá 30 preguntas tipo test y no se que mierdas va a preguntar de teoría. Lo que jode es que si fallas este examen suspendes el modulo. Resumiendo, si no lo hago como ella piensa, es un suspenso.

centu

#16040 me tengo que comprar una motosierra como esa. La que tengo ahora es electrica y esta bien para cortar en casa pero si estas en medio del monte gl

Polakoooo

Los hombres talan con hachas.

centu

Con el hacha hago en trozos mas pequeños los cilindros que dejo con la motosierra.

cortar un tronco entero con hacha = dep espalda

1 1 respuesta
Polakoooo

#16061 dep pussyfaggotcryerlittlecunt.

1 1 respuesta
Rurik

#16062 Ese comentario fue muy machista, corrigete.

1 respuesta
nomechordas

Me han mandado el viernes paralelizar un algoritmo de construcción de volúmenes 3D usando OpenCL. Quiero morir, xq OpenCL, xq?????

Con lo fácil que es OpenMP. O que me lo manden en HW que acabo antes ;(

Polakoooo

#16063 猫のファゴットのクライヤー少し女

1 respuesta
covaga

también tengo hachas y un machete

Rurik

#16065 あなたはその言葉がわかりませから、日本語で話さないでください

1 respuesta
nomechordas

#16067 リサフランク420

1 respuesta
Rurik

#16068 マクロス82ー99

centu

Fotos de nuestras hachas.

Y un trozo de leña perfectamente partido. Admirar mi precision.

1 respuesta
B

low level programming

1 1 respuesta
B

#16070 y thor?

1 respuesta
Rurik

covaga

yo las tengo en el huerto

centu

#16072 Thor necesita una ducha, mira que susia lleva la pechera

1 2 respuestas
Polakoooo

Defender Asgard de los inmigrantes mortales es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

B

#16075 travis acaba de ser bañado <333

nomechordas

#16071 es código C, pero hay que tunearlo para que las instrucciones sean SIMD y poder ejecutarlo en la GPU y es un rollo porque no tengo npi porque hemos hecho 2 ejemplos y es un tostón prepararlo todo para el cálculo.

OutMyAshes

Vaya una de croquetas acabo de devorar.

L

Piensas que estas muy mal, bajas a comprar el pan y en puertas, te encuentras con una revista y un gran primer plano del torso de Jorge Javier Vazquez desnudo y con un titular "Todas las fotos de Jorge Javier Vazquez en el Caribe". Despues del susto y de la petrificación momentanea correspondiente al trauma que me ha originado dicha imagen, sales más tranquila.
PD- Nunca compreis chopped.

PD2- Qué avatar más moñoooooooooo cenicillas asdfglñkd´d
http://25.media.tumblr.com/e6f7574c0a38b030433d72cab7037850/tumblr_mesgnaneNC1ru0bano1_500.gif

1 1 respuesta
Tema cerrado