FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Oye yo quiero ver la foto que pusiste en el concurso de moda vene

M

#16584 Para mí, Podemos está entre la espada y la pared a la hora de formar gobierno o quedarse en la oposición e imagino que IU estará en la misma situación solo que a menor escala. ¿Entro en el gobierno y fuerzo a que se tomen medidas o me quedo en la oposición, trabajando bien, o espero a que el PSOE se desmorone? Porque mucha gente se cansó ya del cuento de PSOE es de izquierdas y con el tiempo perderá poder.

IU se dio un gran golpe así que tal vez les convenga formar gobierno, creo que mientras aprieten durante la legislatura no creo que les parezca muy mal a sus militantes. Igual habrá descontentos en la UJCE, las juventudes del PCE. Le falta darse el tortazo de las siguientes europeas, las siguientes municipales y autonómicas serán más o menos igual y las siguientes generales solo pueden ser mejores.

Por mi parte, hablé demasiado a la ligera sobre de lo militar en IU. Tengo mucho que aprender y barajaré otras opciones.

1 respuesta
Rurik

#16592 Pues yo creo que IU lo hizo bastante bien, realmente el batacazo no fue muy grande, en realidad tuvieron más votos que en la legislatura de zapatero, solo que quedaron atrás en escaños por culpa de la ley electoral.

A mi me gusta más como está haciendo las cosas IU que podemos ahora mismo, me quedo con que , al votar a marea, en parte también los voté a ellos, además Garzon > PI.

No sabía que ibas a militar en IU, pensé que solo eras simpatizante.

1 respuesta
centu

iu = basura feminista

1 respuesta
Rurik

#16594 chst, estamos hablando los mayores.

1 respuesta
centu

#16595 querras decir lxs mayorxs, basura falocentrica.

1 respuesta
G

El cerebro oiga

centu

Rapido, ve a crear un tema al foro de mv, alguien se esta saliendo de tu pensamiento unico.

Visser

A ver lo que tarda en llegarme el punish.

1 respuesta
Rurik

#16596 usted disculpe, intentaré tener un lenguaje neutrx

#16599 mi niño <3

GlatoR

I I I I am your butterfly

1 respuesta
Rurik

#16601

1
abath666

Buenas tardes.

Lo q quieren hacer las feminazis con el lenguaje me parece una subnormalidad profunda. Y eso me lo explico un profe de lengua, bastante feminista, que hasta dio alguna charla sobre el tema en la semana cultural. Y que dijo ser hermano de una mujer maltratada. Asique si un profe de lengua en esas condiciones dice que es una estupidez, ¿que me quieren decir 4 feminazis con el cerebro lavado?

2 respuestas
G

Lo que sea con tal de ver salty a la gente como centu

Visser

Grande Pingu.

GlatoR

Más soldadas faltan en el ejercito

Rurik

#16603 Os comió la cabeza muy bien twitter si realmente piensas que ese es un pensamiento base en el feminismo xD.

Que la loca aquella de la ministra se le diese por soltar paridas por ganar un par de votos no quiere decir que el feminismo abogue por eso, como tampoco lo implica el que una supuesta "teorica" escriba un libro diciendo que habría que castrar al macho xd.

1 respuesta
centu

#16603 todo lo que quiere hacer el feminismo es una subnormalidad profunda.

fixed

1
B

o eme ge

1
Rurik

Los talibanes son malos y vienen a destruir mi cultura, pero utilizo el mismo argumentario

1 respuesta
centu

Ey chavales, no estamos en 1950, las mujeres son iguales a los hombres.

abath666

#16607 No tengo twitter, no lo saco de cosas que diga una ministra.

#16610 Si en vez de Taliban usases la palabra arabe por ejemplo si tendria sentido tu frase. Si usas taliban ya estas acotando a un grupo de personas que siguen una doctrina extremista islámica modernista.

1 respuesta
Rurik

#16612 matxete al matxote?

EDIT: en cualquier caso, por twitter me refiero a red social X o ni eso, a la típica que te encuentras en el antro que empieza soltar la primera parida que se le pasa por la cabeza, que yo en mi bar prefe también me encontré a mas de una que venía a decir que los hombres eran todos unos violentos y que habría que borrarnos cualquier rastro de identidad sexual.

#16612 que era precisamente la comparativa que quería hacer xD

centu

Ah, que solo quereis puestecitos y subvenciones en asociaciones femilistas? Continuen.

2 respuestas
Rurik

#16614 No, yo por ahora quiero trabajar de informático, no tengo en mente el meterme en ninguna asociación de ese tipo, no te preocupes.

1 respuesta
GlatoR

Las feminazis/hembristas que declaran la modificación del lenguaje, también dicen que los sustantivos femeninos que indiquen una profesión (por ejemplo) han de ser cambiados para el sexo masculino?

Una policia
Un policio

O eso no? xD

1 1 respuesta
abath666

#16614 Aun espero que me pagues por "vigilar" la frontera con Marruecos.

centu

#16616 se quejan de que hay menos directivas pero nunca se quejan de que no hay mujeres basureras o mineras. O que practicamente el 100% de muertes en puestos de trabajo sean hombres.

Rurik

Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...Non paga a pena...

M

#16593 Nah, era eso, simpatizante nada más, las veces que he votado siempre ha sido a ellos. Lo pensaba como una opción de futuro. Pero lo dicho, meditaré otras opciones.

El batacazo fue grande pero lógico por la aparición de Podemos, por eso para las siguientes generales tendrán mejores resultados. La gente valora muy bien a Garzón y esa debe ser su gran baza. Lo de la ley electoral es bastante injusto ya que tuvieron 2 escaños (sin contar el de En Marea y los dos de En Coma) y deberían tener trece.

Por otra parte, la palabra feminazi es una palabra popularizada por Rush Limbaugh, algo así como el Jiménez Losantos estadounidense; así que los que os consideráis progresistas haced el favor de no usar esa palabra (usad hembrista, loca del coño o lo que sea). Luego, centu que haga lo que le salga de las narices. Que en el feminismo habrá algunas hembristas que odien a los hombres, puede ser, pero en general son personas que no os querrán cortar el pito. Este es un tema caliente y cíclico así que hablaré muy poco al respecto en este hilo.

Tema cerrado