FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

estoy por ponerle a mi madre un yatekomo en vez de ponerme a cocer las judias...

Aunque no quiero que me desherede

2 respuestas
B

#17551 haz tortilla

Polakoooo

A mí no me gusta comer animales que son protagonistas de escenas de sexo en dibujos orientales.

2
Rurik

Sois unos analfabetos gastronómicos

#17551 Si le haces un yatekomo a tu madre igual no le da ni tiempo a cambiar la herencia.

1
Polakoooo

Pues yo tomo siempre que puedo sopa de letras.

Rurik

no sopa de kanjis

gracias raul

3
B

@onanist fggt

hacen falta menciones

menos banes más funcionalidades

Rurik

Me mola este rollo techno/retro wave ¿Alguna recomendación?

4 respuestas
xBoSS

Sí. Escucha música buena.

4
Polakoooo

#17558 Cambia tus gustos.

Rurik

Es que cogía una escopeta y os reventaba la cabeza uno por uno.

xBoSS

Sí, bueno, darás mucho en dust2 long con eso.

1 1 respuesta
Rurik

#17562 hablando de esa mierda, me pille unas buenas skins pal csgo, ya etxaremos unas

xBoSS

"Skins buenas"
Peligro.

Rurik

Ugh que punzantes estais hoy, ya no os digo nada.

The_Ninja

Ayer fui al dlc del bloodborne con un pj de viveza de sangre a nivel 30 y me fui más rápido que Perdigón.

Un pj a viveza de sangre es la mierda.

1 respuesta
Rurik

#17566 mas bien >a nivel 30

Yo creo que solo el primer hunter que te encuentras te pone el culo fino.

1 respuesta
B

no me ape ir a por pan pero quiero paaaaaaaaan

2 respuestas
Rurik

you can't pan

1 1 respuesta
The_Ninja

#17567 De dos sopapos. Que no quita que el pj de viveza es un handicap de cojones. Me runeé cainhurst entero para pillar la evelyn y hasta que no consiga la chikage y gemas para viveza no creo que le pueda empezar a sacar partido.
Y con el pj de 130 ng+ creo que estoy a nivel optimo para el dlc xd

NueveColas

#17568 you should call a satyr

#17558 https://www.youtube.com/user/NewRetroWave

B

#17558

aviso de que no van por ese rollo de DNR roto con sintes pero igual te gusta igualmente

de regalo chinas haciendo música gay

de todas formas si quieres cosas que sea en plan ruidillo atmosférico igual te compensa tirar de shoegaze

1
Polakoooo

#17569 Por cierto, cuando me hablas por steam y no contesto es porque estoy en el juego y no me entero, no es que me caigas mal, que también, pero no es por eso, aunque un poco sí, pero vaya que no.

1 respuesta
NueveColas

hace siglos que no me conecto a amigos en steam. Me pregunto si un mlg dank memes man me habrá eliminado :qq:

voy a cocer, yo no enriquezco que no soy un sucio capitalista

B

ahora me entraron ganas de shoegaze pero estoy con burial

decisiones decisiones

Bom-ka bom-ka, bom-ka bom-ka, bom-ka

Polakoooo

Yo tengo un disco de burial porque un día leí que muy bien e imprescindible y me aburre mucho. Para ascensores y poco más.

1 respuesta
Rurik

#17573 No te preocupes, no me rallo, a mi también me caes mal, aunque no es el caso, pero vamos, que sí.

B

#17576 tú dale otro tiento cuando te veas con ánimos que es mierda bastante buena.

Si quieres algo más atmosférico truant / rough sleeper está bastante bien.

1 respuesta
Polakoooo

#17578 El problema es lo de atmosférico. Nunca he podido con esas cosas, me aburren mucho y tengo un serio problema con las músicas que sólo funcionan cuando están de telón de fondo y no la escuchas.

Pero bueno, está ahí y en modo aleatorio de vez en cuando suena algo. Reprimiré mi resorte de "siguiente".

B

tiene temas bastante cañeros y más garaje que lo que suele hacer

de todas formas en las cosas ambientales se puede bucear

si eso el lowercase y el minimalismo rollo eno y tal sí es más para ponerte de fondo, pero hay otras cosas que tienen su densidad

Tema cerrado