FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Es djent con mynkoncore

Rurik

Hoy toca esto.

1
NueveColas

#17639 La parte más estresante para mi al trabajar era comprobar al milímetro todas las nóminas. DEP rurik

3 1 respuesta
Rurik

#17643 A mi también me joden , pero cuando un mes te pagan X y el siguiente es X-100 te huele algo.

1 1 respuesta
NueveColas

#17644 Solo te ha pasado una vez? En grupo norte era todos los meses, y siempre tenía bronca. Pero da igual, nunca te acostumbras a esa inseguridad

1 respuesta
Vitov

feliz viernes noche

Rurik

#17645 Y solo una vez será, porque como no den una explicación razonable me buscaré otro trabajo y pista.

Vitov
Rurik

Al final iré a un concierto en un hangar abandonado de coruña.

M

#17558

spoiler
2 1 respuesta
covaga
NueveColas

Yo creo que Otomo debería ser el padre del synth, Akira aparece cada dos por tres en los vídeos

Este me lo enseño fletes allá cuando comenzaron los tiempos

1
B

#17638 yo si tengo dónde, trabajo. Empecé a trabajar con 16 en la fábrica.

En casa "ayudo". Supongo que es trabajo. De todas formas no es un negocio familiar, es algo denso.

1 respuesta
nomechordas

A ver zerete, que si tu familia pertenece a la mafia de la droga que está al servicio del capo Cascos puedes decirlo, que aquí hay una cierta confianza.

1 respuesta
NueveColas

#17653 Ese tipo de asuntos son lo peor.

Mi hermanastro tuvo un cyber.

B

#17654 mi padre es concejal chaval, no te metas conmigo

somos los amos del pueblo

1 respuesta
nomechordas

#17656 Ten cuidado que mi abuela es presidenta de la asociación de jubilados de su pueblo y tiene contactos en el Ayuntamiento del PNV. Yo me andaría con ojo.

1
NueveColas

Vale, pues no era del tipo de problemas que pensaba.

Así que me voy con mi cringe a otra parte

1 respuesta
OutMyAshes

Cenada y a tope.

nomechordas

Polakoooo

Estoy viendo lo del jimmy kimmel que hacen preguntas chorras a gente de la calle y toca que digan a cámara lo que le dirían a su jefe si les tocara la lotería. Les dan una máscara para que puedan hablar libremente, pero al final el entrevistador siempre pregunta el nombre y nadie lo dice claro. Hasta que llega uno y dice ¿lo puedo decir? Claro. Y da su nombre de pila. ¿Y tu twitter? Y suelta ah sí mi twitter es nosequé seguidme!

xDDD

OutMyAshes

¿Ese no es de tumblr?
Que recuerdo que hice stalkeo general un día y había un tío fan de los pokemon con ese pelo y esas pintas.

nomechordas

Hace eones que no entro en tumbllrlblrlbrl.

Lo han puesto en el grupo sidoso de vaporwave del feisbu ese.

OutMyAshes

Entonces si.

Visser

#17650 no puedo escucharlo pero adoro perturbator. Manita al canto.

B

#17658 en realidad quizás sí.

Lo de mi casa es bastante raro, pero bueno, no es nada que no le ocurra a un babyboomer que mantiene los pañales.

B
B

5 1 respuesta
covaga
vene-nemesis

Hora de hacerse una arepa de atun y sardinas

Tema cerrado