FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#18173 duro tengo el churro, tenaz es mi ímpetu de mojarlo.

centu

Direis lo que querais de Paulo Coelho pero a mi su historia de la madura y las lentejas me cautivó.

4
B

Cagondios y los gifs que no son gifs. Ni videos. Ni ná

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xap1/v/t42.4659-2/12639274_1033041563404692_1488689456_n.mp4?oh=b684479d9a7d181a8ef01b05e29e8988&oe=56AF6AD0

vene-nemesis

#18180 cuando vuelvas al tiny

1 respuesta
XarevoK

A mi me cautivó la historia del crash 2

B

#18180 No me he casado, además, fui sola

2 respuestas
centu

#18186 fuiste sola de viaje? Que tal las violaciones?

1 respuesta
B

Viajar solo... hay cosas que deben hacerse acompañado si eres más o menos normal.

Yo una vez fui al cine solo y ya no volví a ser el mismo.

2
Visser

#18184 ya voy.

#18186 y a que esperas?

1 respuesta
OutMyAshes

Pues a mí, viajar sola me llama bastante más que ir acompañada.

B

A mi me parece triste, igual que ir al cine solo. Solo iría si de verdad quiero ir y no tengo otra opción.

1 respuesta
B

#18187 No sufrí ninguna.

Pero vaya, fui a casa de mi primo, aunque estaba trabajando, así que estuve sola igual xD

#18189 Tengo que casarme?

#18191 A mí me parece más triste no hacer cosas por no tener acompañante.

2 respuestas
OutMyAshes

B

#18192 Por eso digo, si de verdad quiero ir voy. Pero prefiero ir acompañado.

Como lo que comentaba antes de cuando fui al cine solo. Quería ver la peli y fui, pero hubiera preferido acompañante aunque disfruté la peli igual.

1 respuesta
B

#18194 Yo prefiero ir acompañada, pero si mi novio está trabajando y yo tengo días para irme no me voy a quedar en mi casa.

Me voy, veo mundo y me lo paso de puta madre.

OutMyAshes

No me la quito de la cabeza.

XarevoK

Yo nunca viajaría solo, es imposible pasartelo tan bien como te lo pasarías disfrutando del viaje en compañía, y si no se puede pues prefiero ahorrarme el dinero para una ocasión en la que se pueda.

Aunque claro, he de añadir que a mi lo de ver museos o monumentos o cosas de esas me llaman 0.

1 respuesta
B

¿Alguien me recomienda alguna silla para escritorio? Quiero renovar la mía que está ya bastante perjudicada.

Me gustaría que fuera fácil de limpiar y no muy calurosa en verano, había pensado que tal vez una de esas que son como rejillas de plástico irían bien. Tipo esto

Pero no sé si son cómodas y duran bastante o que.

1 respuesta
Polakoooo

Pero gennita tiene que hacer mítines para recabar votos.

Visser

#18192 Si. O terminaras viviendo con tu hermana melliza y pasareis las tardes viendo MacGyver.

#18198 markus

3 respuestas
B

Viajar solo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.

No sé por qué en cuanto pisas la calle todo lo que hagas tiene que ser algo social.

1
Polakoooo

#18200 Qué guapo es, no me importaría que me arreglara unas cuantas cosas con su herramienta.

1
B

#18200 No tengo herman@s.

B

#18200 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/?

¿Esto? La verdad es que por más de 70 euros ya empiezo a dudar xd

centu

#18197 eso llevo haciend yo años. Lo que pasa es que a este ritmo voy a ser el mas rico del cementerio.

1 1 respuesta
B

Yo la markus la pillé de oferta por 120€ o algo así IIRC y me gusta bastante. La veo constantemente en streamings y mierdas (si no usa una silla de esas que parece salida de un rally lleva casi fijo la markus) y la gente la recomienda bastante.

No me parece para tanto pero está bien.

Polakoooo

No existe una markus con los posabrazos abatibles?

B

A mi que me gusta estar espatarrao, cruzar las piernas etc... prefiero que tengan reposabrazos abierto por delante

vene-nemesis

Yo quiero ir a EEUU a conducir un coche de nascar y hacer alguna mierda redneck mas, pero no conozco a nadie que quiera hacer lo mismo, asi que cuando tenga pasta iré solo.

1 respuesta
B

Lo de mierda redneck suena bien.

Tema cerrado