FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Quiero dedicar esta pole a covaga.

5
vene-nemesis

Le olía el bulto muy a gusto

GlatoR

otro gay

Milky

#18354

1 respuesta
covaga

#18301 tanto como para hacer llorar a la gente

1 respuesta
covaga

#18364 con esa foto nadie va a ver el canalillo, digo cuello

centu

Buena morena. Le comprobaria si esas tetas son de verdad.

Milky

#18365 tenía que ir en un post independiente. He visto esto y me he acordado de ti

1 1 respuesta
elderaine

Joder con esa pole me reafirmo en mi convicción de que comer ojetes es un bien xa la humanidad

2 1 respuesta
B

Ojetes de hombre?

vene-nemesis

#18369 manita porque ninguno de estos sosos sabe el placer que da comerle el ojete a una flaca.

1 1 respuesta
B

#18352 Eso es calvo.

Rurik

ogt*

elderaine

#18371 Gracias Caballero, Las buenas maneras hay que mantenerlas en una sociedad tan corrompida como esta

abath666

Venga va!!!! Ahora me direis que mientras comeis un potorro nunca habeis comido un ojete. Si estan al lao!!!!!

vene-nemesis

Yo hago un primero y un segundo, nada de mezclar.

B

Ojetes, pollas... una vez al lio lo que haga falta que una noche loca la tiene cualquiera.

Milky




1 respuesta
NueveColas

el gato debe estar hasta los cojones de tanto burguer y no pillar una puta hamburgesa

Rurik

ayer vi un album de pa trannie del lol, si quereis MP y os paso al llegar a casa.

Vaya tranca la chorba.

3 respuestas
vene-nemesis

#18380 mandamelo a mi pls

centu

#18380

B

#18380 Creo saber quien dices. Pasame por si acaso solo por curiosidad para hacerme una buena paja

Visser

eMe Pe

vene-nemesis

Tiene la tranca full build XD

B

Ah pues no es la misma xd

vene-nemesis

Too late.

B

Si una tia que esté muy buena os hace la mamada de vuestra vida pero os deja sin acabar y más calientes que nadie, se baja los pantalones, se pone a 4 patas y te pide que le folles el culo. ¿Telafo aunque la tenga más grande que tú?

Spikgel

#18378 nuevecolas sale muy cute en esas fotos

1
vene-nemesis

Si la tiene mas grande no, que tampoco tiene que hacerme sentirme mal con su tranca descomunal.

Tema cerrado