FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

The_Ninja

Os acordáis de huelo_mal/dotadicto?

10pre se van los mejores

2 respuestas
Rurik

#18511 Rurik, cambiate ya el avatar.

1
Visser

A dotadicto lo he visto comentando vídeos de youtube.

The_Ninja

Estoy intentando jugar a Grim Fandango sin enterarme porque está mi primo flameando él solo en el lol mas alto que la tele. Eso bien ahi.

Dralions

#18511 No.

covaga

The_Ninja

Me encontré esto http://mediavida.com/foro/feda/reto-mv-el-hilo-anual-1-dia-436462/505

Y la pag siguiente a glator le dio por darme manita en todos los posts.

Y fedachat es como un hilo anual en pegi+3

1 1 respuesta
Li3cht

#18517

4
B

buenos dias

M

Y buenas noches por aquí.

RandomZ

Hora de levantarse.

centu

Hora de no haberse levantado.

NueveColas

eyy

chicxs sexies!

1 respuesta
Milky

Buenos días ;)

centu

#18523 te ha guiñado un ojo, he visto follar por menos.

1 respuesta
NueveColas

#18525 Pero la agenda la tenía libre ayer. Ahora me tocan dos meses de asexualidad

B

qué horas para levantarse me cago en la puta

1 respuesta
NueveColas

#18527 y más aún para ponerse a leer sobre la distribución de pisoni

1 respuesta
B

yo tengo que seguir con tests con respuestas trampa el resto de la semana

centu

#18528 por lo que he podido ver pisoni esta bien distribuida.

nomechordas

B

Para PC mando de xbox one o de xbox 360? Lo quiero inalambrico, pero creo que el de one no se puede cargar mientras juegas

2 respuestas
centu

#18532 pero no te lo deje ya claro ayer?

Mando de xbox 360 para pc.

1 respuesta
B

#18532 te has mirado el steam controller? yo le he estado echando un vistazo estos días y no me quedó claro qué hacer

2 respuestas
centu

#18534 el steam controler? Pero si eso es una puta mierda que va medio bien con (literalmente) dos juegos y horriblemente con todos los demas.

El mando de 360 va bien con TODO a la primera, sin ninguna complicacion ni problema de compatibilidad. Es el mando.

covaga

buenos dias

nomechordas

Búscate un controlador por brazalete de estos y hazte un driver.

B

#18534 Leyendo una review del mando:

no todos los ataques y movimientos de mi personaje estaban mapeados en los botones del mando, por lo que tuve que ir al menú de ajustes y hacerlo de forma manual. No es tan difícil de hacer, pero sí molesto.

...

Y me doy cuenta allí que no puedo caminar o correr y controlar la cámara del juego al mismo tiempo. Lo que hice fue seleccionar la otra configuración del mando que configura al pad derecho como si fuera un joystick, y no un ratón. Eso soluciona el problema, pero también tiene como consecuencia que pierda un poco de la precisión y velocidad que me daba la primera configuración. Intenté configurar de forma manual para volver a esa sensación anterior, pero no pude lograrlo. Hay un sinfín de opciones en ese menú y es difícil saber qué está haciendo qué. Eventualmente dejé eso así.

...

Sin embargo, de nuevo el pulgar me dolía al pasar un largo rato jugando, y en muchas ocasiones mis disparos no fueron nada preciso, por el mismo problema de la configuración del pad que me dio tanto alegrías como tristezas.

Me sobra para saber que no lo quiero

#18533 Ya, pero pensaba que sería una versión mejorada.

2 respuestas
GlatoR

Un mando de la 360 te durará siglos. Si tienes dinero pues un pad de One

centu

#18538 del mando de one hablan bien

Pero 1: yo no lo he probado con 500 juegos y emuladores como he probado el de 360 sin NINGUN problema

Pero 2: es sustancialmente mas caro, en torno al doble

1 respuesta
Tema cerrado