FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

El steam controller olía a basura desde su concepcion.

B

#18540 Decidido entonces, 60 pavos bien invertidos. Esta tarde pillo el mando + adaptador cargador

GlatoR

Bien, las acciones de Microsoft subirán gracias a su compra y será hora de vender

B

#18538 la única pega real para mí es lo del dedo, lo otro son mariconadas.

Y sinceramente hasta que no toco el mando yo no me fío de lo que diga la gente sobre él en tema ergonómico, porque aún hoy hay gente que te dice que el mando de la play tiene mejor forma que el de la xbox.

1 respuesta
centu

No se a cuantos tontos he engañado ya en esta web para que se compren ese mando. Pero que todos veranos las vacaciones me las paga microsoft.

1
B

#18544 A mi me echa para atrás tener que configurar mucho cada vez sin tener la certeza de qué estoy cambiando

centu

Solo tiene una cosa que es mejorable y es la cruceta. Que a mi me gusta mas para juegos antiguos la del mando de play station.

B

Hombre pero la cruceta la usaré en un 10% de los juegos, y si eso xD

1 respuesta
centu

#18548 a ver, que la cruceta funciona perfecta.

Solo que en juegos tengo el dedo mas acostumbrado a la de la ps y se me va a las diagonales.

1 respuesta
B

#18549 De momento planeo usarlo en WH40k: Space Marine y Devil May Cry. Y los que vengan.

Para ese tipo de juegos no es necesaria la cruceta.

1 respuesta
elderaine

buenos dias

centu

2
NueveColas

#18550 ¿estás jugando al Space Marine? Yo creía que eras más de 1.000K forms to die: Imperial Guard Edition

B

No estoy jugando, planeo jugar. Lo dropeé porque sin mando no me gusta su manejo.

Rurik

Me pedo encima.

Visser

El space marine me duró una tarde en máxima dificultad. Espero que tengas un buen listado de juegos en el que amortizar el mando.

Btw, los devs de Van Helsing estaban desarrollando un arpg ambientado en 40k y la verdad es que me la puso morcillona ver la demo en la que se pelea con la abominación de nurgle e iba haciendo aim petandole extremidades. Lástima que de más juego pelear en un pov contra chaos... Podrían sacar algo en la piel de un exterminador del chaos destrozando lataz azezinaz o tiránidos.

B

De momento pendientes y comprados la mayoría tengo:

DmC Devil May Cry
Resident Evil 5 y 6
Resident Evil Revelations 2
Alice Madness Returns
Brutal Legend
Batman Arkham (saga completa)
Dead Space
Warhammer 40,000: Space Marine
Mirror's Edge

En duda si mejor ratón o mando:

Terraria
Fallout 3
Fallout new vegas
Fallout 4
Skyrim
Bioshock Infinite (Me lo pasé en consola y no me pareció cancerígeno el mando)

OutMyAshes

Amonos.

1 respuesta
vene-nemesis

Al principio no me caía bien la choni, pero luego dijo "si no tienes nada yo te invito" y ya me pareció maja.

OutMyAshes

Yo hasiendo torteliniii, pa poner fuerte a mi gunis.

1 respuesta
vene-nemesis

gunis?

2
B

#18560 qué pollas habláis de tráh si aún vivís con la mamá

1 1 respuesta
NueveColas

Chocolate?

(tenían que haberme pagado más por actuar en la peli)

OutMyAshes

#18562 En mi casa tú a tu pichi.

La letra es oro puro.

Polakoooo

me he puesto palote.

vene-nemesis

yo solo quiero que me hagas un guiso
tu puta trabaja en mi piso

Es como el tito MC pero en version le follaba el culo.

NueveColas

Billa joder haz una QE de manitas coño

1
B

vivir en pijama >>

nomechordas

B
Tema cerrado