FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

FUMANDO PORROS EN LA PLAYITA

ufffffddddddddddfffffffffffff

1 respuesta
Rurik

ahora llamo a la poli

elderaine

Voy a cortarme el pelo full homo vamosssss

1 respuesta
NueveColas

#18573 Lleva el pelo en plan peluquín como el menda, no veas como mola al bailar

GlatoR

https://m.facebook.com/survivalzombie.es#!/survivalzombie.es/photos/a.430224217021439.93344.408413102535884/1012915828752272/?type=3&source=48&tn=E

En Gijón pasa de todo

nomechordas

Jigón.

covaga

que tramais

#18571 socio, tienes fuego?

XarevoK

Acabo de subir el rango del tinder hasta los 50 años y hay unas cuantas maduritas que mucha tela, a ver si alguna me da lique jejejeje

2 2 respuestas
covaga
B

#18578 Si tienen dentadura es mejor, menudas mamadas hacen chaval.

Me lo ha contado el primo del hermano del sobrino de mi amigo.

covaga

para buenas mamadas no hace falta buscar granny, las gordas se meten hasta las pelotas dentro.

1 respuesta
elderaine

Saigón

M

#18558 No sé si alguna vez he llegado a escucharlo entero pero por favor, no escuches eso, será mejor para tus oídos.
Y ahora un clásico:

1
B

#18581 Ya pero como le entre hambre y pegue bocao ya la hemos liao

Visser

#18578 yo me apunté en el meetic de free sin soltar pasta para cotillear con quien me emparejaba y sin tocar el rango de edad también me salieron alguna que otra cuarentona en busca de yogurines que tela.

covaga

en el tinder o apps similares hay que darle si a todo sin dejar que cargue la foto, luego los match son de trans o de la gorda del cole. Lo mejor de todo son las miradas que intimidan y te pones a pensar cual es la mejor manera para decirle que le has dado sí sin mirar la foto. Esto es un deporte de riesgo.

2 1 respuesta
Rurik

paco leon es bujarrilla al parecer, a por el glator

vene-nemesis

A la hermana le rompía el orto, si eso glator vamos juntos y le rompemos el culo a la prole de la familia entera.

Rurik

este scum que no quiere follarse a mujeres con pito.

al parecer dios si castiga dos veces

nomechordas

B

Quien se lo rompe a la madre?

XarevoK

#18586 yo alguna vez he hecho eso pero ahora ya no puedo, me he pasado tinder y cada dia me salen unas pocas nuevas solo, por eso he amplieado el rango xD

Igualmente en casi 1 año que llevo usando tinder solo me han hablado 2 chicas.

2 respuestas
B

#18592 fotos de las madu

1 1 respuesta
XarevoK

#18593 Ya me he vuelto a pasar tinder y no me salen más, si no me dan liques no podré ver sus fotos :(

covaga

#18592 prueba con lovoo, por murcia hay mucho tema

1 respuesta
centu

Que sucede, camaradas?

1 respuesta
XarevoK

#18595 Yo no soy de murcia, pero na, si yo no quiero ligar, nunca me han gustado estas mierdas tipo badoo, lo uso por aburrimiento, no pienso hablarle a ninguna tia a no ser que me hablen a mi.

1 respuesta
B

#18596 -> #18557

Como me fio de tu criterio te pregunto: Teniendo en cuenta mis gustos que más o menos conoces y sino tienes esa lista de juegos pendientes para basarte en algo ¿Algún juego más que crees que deba jugar?

(inb4 dark souls?)

1 respuesta
centu

#18598 dead space igual te resulta mejor con raton.

¿Algún juego más que crees que deba jugar?
dark souls
dark souls
dark souls

1 respuesta
B

Tema cerrado