FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Polacooooooo el dibujo ese de la loca subida a una farola, si lo has dibujado tú mis diez tienes

2 respuestas
Milky

Si yo solo quería constatar mi buen comportamiento respecto a mi estudios.

NueveColas

Sigue estudiando, no pares nunca de estudiar. Podrás aprender pero la inercia existe y si la pierdes cuesta mucho recuperarla

Rurik

#19591 Usted es drogadicto.

1 respuesta
GlatoR

El foro que es una puta mierda.

En mi caso si me pongo a estudiar me gusta, pero como des un parón...

B
NSFW
2
GlatoR

#19594 usted es un beodo

Por cierto, ya no me cambio más el avatar. Sorry por las molestias causadas.

Rurik

nomechordas

Vale, ya has pedido perdón, ahora te falta entregar las armas.

1 respuesta
GlatoR

#19599 mi única arma es la lengua

Pescaico

SIOKE:

1 respuesta
nomechordas

#19601 a ver que tal, que sólo había escuchado la versión de radio y sonaba a ojete.

covaga

http://www.minutouno.com/notas/106851-un-ladron-entro-robar-apeluqueria-y-la-duena-lo-violo-durantedos-dias

Polakoooo

Bueno, he demostrado que a base de frases hechas puestas al tuntún sin ningún sentido se puede tener una conversación coherente sobre casi cualquier cosa.

#19591 thx

1 respuesta
M
NueveColas

#19604 El "cari, ¿me quieres?" cumple una función comunicativa

igual que el sioke

1
The_Ninja

Hoy he soñado cosas raras y aún recuerdo la parte más macabra. Que por ser en primera persona onírica tiene un plus de impacto que no podría imitar una peli.

1 respuesta
NueveColas

#19607 Mientras no seas una prima de 7 años y sueñes con queso no hay problema De(utsch) Nin Ja, puedes contárnoslo

1 respuesta
B

2
Rurik

Hmm siento como si alguien quisiese baitearme.

Es algo que no sentía desde hace casi 2 horas cuando polako me dijo no seque

1
tsukiyomi

Meme was a mistake. It's nothing but trash

Rurik

veganos no gracias

GlatoR

Dragon Ball Super es lo mejor que existe

Rurik

Dijo un drogadicto mientras se pinchaba.

GlatoR

No, no si te parece unos dibujitos de unas niñas montadas en un tanque va a ser mejor.

Rurik

Cuantitativamente.

The_Ninja

#19608 No lo he contado para no enrollarme.

Básicamente era como una época más antigua en plan no sé, 1940, con cultura a priori muy de la epoca y rural. Y estaba con una familia que la hija hacia alguna tontería en plan algun gesto que los hombres interpretaron mal, y la hermana, madre y abuela dudaron un instante en castigarla. Al final acababan las cuatro con una paliza brutal, colgadas como en un mecanismo que parecian cabezas decapitadas, las cuatro juntas.

Y la cultura era aprovechar esas ocasiones para poner una taza debajo de cada cara y llenarsela con la sangre que iban chorreando. Creo que la abuela era la que peor parte se llevaba y caían hasta babas y mocos. Todo con un filtro oscuro muy bloodborne.

GlatoR

Joder, yo después de ver eso me levantaría malo xd

1
covaga
Rurik

Así saliste de mariconson.

Tema cerrado