FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Se puede decir que es sobrevalorado si tiene una fanbase agresiva, aún así es algo subjetivo xD

1 respuesta
Snorky

#20130 eso no puede ser, es algo ilógico.

1 1 respuesta
GlatoR

El único juego sobrevalorado es el MGS V, ese sí que es una mierda.

Rurik

Pero es que tu abstraes el concepto de sobrevalorar, porque que ign diga que es un juego de 10 no quiere decir que se lo valore de 10, porque pueden haber influido muchos factores ( a ign le dan pasta por poner buenas notas )

Para concluir que un juego esta sobrevalorado tendrías que hacer un muestreo y después dar tu opinión.

1 respuesta
xBoSS

#20134 Yo no he dicho que SC esté sobrevalorado porque tenga un 10 en IGN, os he recordado que es un juego 10 según IGN. Quizá hoy haya más (hace tanto que no miro los ratings de IGN que igual ahora son en color y no en pesetas) pero antes un 10 lo tenía sólo SC

The_Ninja

#20132 al final te has ganado la manita, buen trabajo.

Good job.

Bon treball.

Snorky
The_Ninja

#20131 Ya, yo entiendo que cuando se le da mucho bombo a algo genere incomprensión para tanto hype, pero aun así no puedes dictaminar si está justificado o no.

Yo hasta después de ver interestellar no concluí en si estaba sobrevalorada o no, o después de ver GoT.

En un poco de common sense.

1 respuesta
covaga

me duele la cabeza

xBoSS

#20138 ¿Qué opinas de GoT?

2 respuestas
centu

Que salen buenas cachondas.

Seyriuu

#20140 mira, ves, esa serie la considero sobrevalorada, porque a mí tras verla me parece que no es para tnato para lo que la ponen, está bien, pero va decreciendo conforme pasan las temporadas y está magnificada, todo desde un punto de vista subjetivo.

Lo que no haría sería decir que estás sobrevalorada sin verla xD

covaga

cachondas

centu

La sobrevolariais?

xBoSS

Creo que 100tu confunde GoT con Las Vegas XD

Li3cht

1
centu

Me cago en dios. Estoy tan enfurecido que creo que voy a hacer hasta politica. Tengo que conseguir que traigan a los pueblos la fibra optica.

1 respuesta
The_Ninja

#20140 no digo que es una masterpiece porque el libro suele ser mejor, pero hasta ese punto la valoro.

Entiendo a quien no, pero esa ambientación medieval fantástica sin llegar a Tolkien, manteniendolo relativamente realista, con ese argumento anti deus ex machina y sobre todo la profundidad de los personajes me encanta.

1 respuesta
NueveColas

#20147 Eso es como llevar a Siria la fibra óptica.

Lo siento, de eso va el dinero

1 respuesta
xBoSS

#20148 Yo con que no hagan como han hecho con Lost o Dexter o Prison Break...

1 respuesta
centu

#20149 si han llevado la fibra optica a aldeas perdidas de la mano de dios en galicia puedo conseguir que aqui lo traigan.

Los judios de la union europea seguro que tienen subvenciones para eso.

xBoSS

Antes que la fibra óptica viene el 1080p 30fps aunque queda muy poco cinematográfico

The_Ninja

#20150 Lost es que el guinista se metía clenchas por encima de sus posibilidades. Me da la impresión de que quería hacer una genialidad sin dar la talla.

Prison Break no sé, pero Dexter es que la primera temporada -o dos primeras- está basada en el libro; luego, claro, imagino que gustó y se quiso alargar por encima de las posibilidades de los guionistas también.

1 respuesta
elderaine

Acabo de llegar de 4 horas de bus go ducha

B

xBoSS

#20153 pues la S04 de PB fue tan escandalosa que tuvieron que sacar un DVD con doble episodio para aclarar qué había pasado

Y Dexter pues las 2 últimas temporadas fueron un "No dejo de verla porque para lo que queda aguanto pero dan ganas de dejarla" y de hecho conozco unos cuantos que dejaron de verla y que tuve que contarles el final y fueron a buscar el episodio porque no se lo creían xD

covaga

acabo de comerme un churro

1 respuesta
xBoSS

#20157 ¿quieres una porra?

1 respuesta
B
NSFW
2
covaga

#20158 chocolate caliente

2 respuestas
Tema cerrado