FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

#20578 xDDDDD
¿es una ilustración mía? :>

Rurik

#20580 Tu follas con hombres o lo que es peor, hombres homosexuales.

2 respuestas
xBoSS

#20582 la principal diferencia contigo es que él folla.

1 respuesta
abath666

Yo no foio.

1 respuesta
Rurik

#20583 Yo me follo tu mente todos los días.

GlatoR

#20582 fascista

xBoSS

#20584 no foias porque no quieres, porque yo te doy mazapán cuando quieras.

1 respuesta
abath666

#20587 Eso me dijo una amiga este finde, que no foiaba xq no queria. Le dije si queria y me dice que tiene novio. Menuda calienta poias. XD

8/7 terro wins!!!!

1 respuesta
NueveColas

si intento buscar un texto quoteado con el nuevo sistema me da error 400.

Aunque sabía que el texto del español era de ese nido de perroflautas anal líticos, que puta mania tienen de llevar piedras en el ojete

xBoSS

#20588 menuda puta tu amiga.

1 respuesta
B

vaya odio se me tiene

abath666

#20590 Ia te digo nano. T_D_S P_T_S

1 respuesta
xBoSS

#20592 totalmente dacuerdo.
Choquemos los rodillos.

abath666

Tenemos que pillar pa eso condones fluorescentes. Asi parecen espadas laser.

Ahora en serio. El sabado me ralle mil con todas que me querian sobar la perilla. Mas una borracha que no paraba de decirme que le gustaba pero el aliento le olia a pota. Tenia tetacas y 4seti diria que selafo pero... a mi me dio to el asco.

1 1 respuesta
GlatoR

Yulapan está loca

Editado - - - -

A mí también me tocan la barba, pero solamente hombres HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
Rurik

#20595 A ti te tocan el culo.

1 respuesta
NueveColas

joder que suerte, encontrar una mujer real; yo creía que se extinguieron cuando empezó el periodo waifunífero

xBoSS

#20594 si olía a pota, no es digna de tu pollota.

1 respuesta
abath666

Pues yo estoy por hacerme otako como Rurik y tener waifo. Lo veo mas feliz que yo.

#20598 La pena de la noche fue una que iba como de cervatilla, y era de color Centu claro. Que me toco la perilla y me dijo que se moria de ganas. Pero entre que soy muy cortado y que ella igual era -18.... no hice nada.

1 respuesta
xBoSS

Es findigo. Digo, dinfijo...
Fingido.

La cosa es que yo no soy otaco y no tengo waifo.

#20599 ¿eres muy tímido? Mal. Así no se folla tanto. Hazme caso. Que yo de eso sé. ¿No ves que soy muy tímido y no he fol...

¿No ves que soy muy lanzado y follo siempre?

1 respuesta
GlatoR

#20596 a mí lo único que me ha tocado una mujer ha sido el pecho y me ruborice. Tía cerda, tócate el coño.

abath666

#20600 Si, mas que nada no se entrar. Cuando veo que puedo luego soy muy lanzado pero para eso lo tengo que ver muy muy claro. Y si encima no bebo....

1 respuesta
xBoSS

#20602 pues bebe, hombre.

abath666

No, porque entonces Spank se enfada conmigo.
Y porque me esta haciendo mucho daño ultimamente el alcohol. Asiq decidi dejarlo.

1 respuesta
xBoSS

#20604 En el primer punto no voy a entrar.
En el segundo, vale. ¿Te estabas pasando mucho y te pasa factura o qué? Cuéntame.

cuéntale a papá

1 respuesta
abath666

#20605 En resumen desde los 14 -18 bebia solo en fiestas de mi pueblo. 18-29 bebia practicamente todos los findes. Y me las he cogido muy gordas, no como para que me lleven a casa pero bastante jodidas. Y ultimamente siempre potaba. Ademas que cada vez tenia mas problemas de estomago.

GlatoR

Si bebe puede pasar muchas cosas, no solamente ser más abierto. Si no bebe mejor que no lo haga que es más sano

xBoSS

Hombre, la cosa es controlarse. Digo.

Sal conmigo, haremos un Jarra y Pedal pero no te dejaré pasarte tanto. Y si no te paro la cara.

abath666

Intente durante el ultimo año controlarme y nada.
Lo mejor es cortar por lo sano y dejar que el cuerpo se recupere.
Ademas el alcohol no aporta nada.

xBoSS

Yo procuro moderarme que luego la resaca es muy puta. No tanto como tu amiga, pero bastante puta.

Tema cerrado