FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

The_Ninja

#2160 mi novia ser va aa casa sion tie?

1 respuesta
NueveColas

#2161 solo nos importa si va a casa kike

Drhaegar

No me acordaba de lo buena que era Misery.

1
xBoSS

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, buenos días, hijos de la grandísima fruta.

tsukiyomi

Ey, esos por ahí

B

putos japos ;_;

2
The_Ninja

Iba a ponerme un bloodborne y acabé tragandome naufrago entero.

Ha sido worth.

xBoSS

Seguro que te tragaste otras cosas.
Un sable por ejemplo.

NueveColas
1
Drhaegar

Misery, The Hills have eyes y Invasion of the Body Snatchers.

Recomendarme más películas de terror atmosférico.

1 respuesta
G

Cualquier adaptación de stephen king

Drhaegar

Quiero leerme los libros, y aparte, ya hay una en la lista.

NueveColas

La ciudad no es para mi.

Seyriuu

#2170 la película de gran hermano

xBoSS

Cualquiera española.
Da miedo pensar que han hecho ese tipo de pelis y que se han financiado con dinero público.

Drhaegar

No me ayudáis ni un poquito.

Tener chupipandi para esto, puta vida.

Seyriuu

la que yo te he dicho tiene una atmósfera de terror de calidad

xBoSS

Quizá te has equivocado y tu chupipandi está en otro lado.
Guiño, guiño.

Varitof

Hola, he vuelto del coma

1 respuesta
M
2
NueveColas

Una de las cosas que me gustan del simulador de espacio vacío llamado Elite Dangerous es que los diseñadores incluyeron el corrimiento hacia el rojo de las estrellas. Cuando me acerco a mi "casa" las estrellas tipo Tauri parecen dos puntos rojos, cuando estoy al lado son dos bolas enormes grises... es tan way

1 respuesta
G

#2181 Que te parece en comparación con Star Citizen?

1 respuesta
NueveColas

#2182 Es una versión del X3 mejorada sin posibilidad de meter estaciones. El Citizen es mejor, pero va a tardar 2 años más en salir.

Los juegos de naves se fueron al carajo porque una vez que tienes las navecitas lo siguiente en escala es muy muy complicado de hacer, y el Elite no es diferente. Lo que pasa es que Elite ya está aquí y aunque está vacío puedes disfrutar la experiencia autista. Además el vuelo es mucho más agradable, independientemente de los niveles de optimización que pueden tener las naves del Citizen, porque está basado en una decisión de diseño que el Citizen no tiene pensado tomar. En cambio, los combates son bastante malos por la falta de profundidad del juego (las torretas de las naves multitripuladas son más cancerígenas que las interfaces de rastreo de ip en visual basic).

Al Élite le doy 3 chewakas y medio, mientras que al citizen le doy cuatro de cinco Cylons finales.

1 respuesta
G

#2183 Me gusta lo que leo. De todas formas en verano se nos viene no mans sky que también promete

1 respuesta
NueveColas

#2184 El no mans es la versión minecraft del élite. Dependiendo de si al final lo lanzan en pc y puede ser moddeado puede recibir hasta 2 dr scott. Con doble ración de maricomplejines.

nomechordas

#2179 trikimaru???

covaga

buebos dias

1 respuesta
NueveColas

#2187

Seyriuu

yo no sé de qué habláis pero un grande de mi infancia fue el X-Wing Alliance. Me compré un joystick aposta y todo porque sólo se podía jugar con uno.

Como me molaba tener mil teclitas en el teclado que hacían cosas y tener un papel apuntado con qué hacía cada botón porque si no nunca me acordaba

1 respuesta
xBoSS

Yo desde que conocí a gente que se compró el Joystick para jugar al Battlefield 1942 (sí, para manejar los aviones), pues ya poco sorprende.

Tema cerrado