FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

abath666

#22097 Aqui habia una peliroja pecosa que solia llevar puestos 50.000 adornos de esos. Yuki se hacia llamar. Tamagochi la llamaba yo.

Polakoooo

#22108 No estoy nada de acuerdo, pero who cares.

Aquí daban nieve y sólo ha sido un poco de aguanieve.

1 respuesta
abath666

Aqui llueve, sale el sol, llueve, sale el sol.....
Como mucho habra nevado en Siberia Gazteiz.

NueveColas

#22112 Polaco, mira esta noticia

http://www.zerohedge.com/news/2016-02-15/war-paper-currency-begins-ecb-votes-scrap-500-euro-bill

1 respuesta
Polakoooo

#22114 Me dan mucha pereza las gráficas xD. Y deja de cambiarme la k por la c si no quieres ser ochocolas.

Pd: pero le echo un ojo de todas maneras. thx.

1 respuesta
NueveColas

#22115 Se quieren cargar los billetes de 500 €. Because drogas, a estas alturas de la vida.

En realidad es señal de una especie de corralito nuevo, ahora que no hay donde invertir pues no quieren que la gente saque su dinero del circuito financiero

1 respuesta
vene-nemesis

Y el que dijo que dijo que cualquier persona con luces tiene que ser feminista es otro genio, a veces me sorprendo de que no menstrueis por el pene.

1 respuesta
Polakoooo

#22116 Buff se me escapa, necesitaría una traducción más profunda, porque llevo 3 párrafos y ya me he perdido. Y eso que hasta ahora todo eran dibujitos.

abath666

Cada vez que intento salir de Undercity.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aeGgvMQ_460svwm.webm

1
B

#22073 ¿te refieres a la canción de bill laswell?

Echo "mucho tiempo" en encontrar música nueva. De forma pasiva tengo todas las redes sociales (grupos en fb, amigos, lo que ponéis por aquí, reddit, tumblr.... ). De forma activa me pongo a rebuscar por los sugeridos de youtube o le doy vueltas a los canales de youtube que aglutinan artistas de forma automática como por ejemplo https://www.youtube.com/channel/UCNkEcmYdjrH4RqtNgh7BZ9w ó https://www.youtube.com/channel/UC9p8SC0dZ908ipV8mCBoVgg . También me meto en discogs y me miro la discografía de un músico, luego me voy a los sellos en los que ha publicado y me miro catálogos sueltos, además de ir cruzando referencias que encuentre con RYM, la wiki o blogs de peña random que me salgan al buscar más sobre el músico. A veces me paso por bandcamp y voy enlazando netlabels y sellos, o buscando a través de tags... también estoy suscrito en bandcamp a cientos de sellos y músicos y me llegan alertas a un email que tengo para eso.

Y a veces en soulseek cuando encuentro alguien que tiene un catálogo guay me bajo cosas al azar. Que recuerde ahora mismo alguna cosa con la que hice eso de bajarme al azar, que aún no escuche, es

(que suena a truño imo pero buscando info del disco me encontré con esto)

y también esto

https://lxvxlxss.bandcamp.com/track/estrogen-soaked-death-pit

que antes debía de llamarse ∫▲∇Ξ∫Ξ§ por lo visto

tl;dr -> doy palos de ciego hasta que encuentro con movidas que me gustan

#22117 ganasteis al final?

2 respuestas
vene-nemesis

#22120 ezpz 16-13

1
NueveColas

#22120 Joder pues que sepas que eres un héroe para un pequeño y peludo chico que vive en una casa en el campo.

tsukiyomi
1 respuesta
B

el rollo es que lo de VA de youtube ya me fijé la última vez y parece que los están capando casi todo

y es una pena porque era muy guay esa mierda

#22123

Polakoooo

Vale, justo ahora se ha puesto a nevar a saco.

abath666

B

yo hay 4 cosas que pivotan sobre el puesto de mejor cosa que he sentido

dos polvos, sus ojos de porcelana una mañana y cuando me entró un disco una tarde en la cama

no sé con cuál quedarme pero me quedo con todos los momentos porque soy un fartón

abath666

Esa sensacion de estar detras de ella. Desabrochar el sujetador. Y mientras tus manos van abriendose camino entre la copa del sujetador hasta sus tetas. Mientras te acercas con la boca a su cuello.....

Esa sensacion de ese momento....

B

Yo me quedo con cuando me hicieron MT y empezamos a tirar cosas.

1 respuesta
abath666

#22129 MT? Que es eso?

1 respuesta
B

#22130 Main Tank

B

y aquella vez que volví del resu y comer mierda 24/7 pero no poder cagar durante varios días

estoy seguro que estuve cerca de abrirme una fisura en el ojete pero pocas veces me sentí más en paz que tras vaciar las tripas aquella vez

anal catharsis
tags: black metal, goregrind, czech

1
Polakoooo

sexo y escatología. Falta la violencia y tenemos el completo.

Me recuerda a mis noches alternando impacto total con la película del plus.

1
B

Había un videoclip de metal que era de una pareja follando y acababa todo con tripas, sangre y gusanos por ahí.

No me acuerdo del video pero es muy related, que lo ponga abbath que seguro que sabe cual es.

1 respuesta
abath666

sexo y escatología > Pokemons > Digimons

#22134 No me suena ese video. Pero te dejo este.

2
xBoSS

#22047 yo sé que se refieren a la segunda pero incluso la primera está mal planteada. La igualdad no es cuestión de feminazismo o de machismo ni nada similar.

Polakoooo

La igualdad consiste en lanzar aros.

2
B

Lo he encontrado

NSFW

B

Para alguna gente feminismo es:

feminismo

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

  1. m. Ideología que defiende que... qué más dará; por qué no habláis de mí? yo yo yo, hablad de mí por favor.

Ojalá poder tocar magma con las manos. Quitando el calor seguro que tiene una textura flipante.

5
Rurik

Ojalá menstruar por el pene, entonces esta canción cobraría un nuevo sentido

Tema cerrado