FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#22650 La diferencia es que el perro lo hace delante de ti y el gato se esconderá para hacerlo

Me parto con el "Pon cara aun forero" y dice uno:

Gargolia

centu

9/10 le faltó pintura.

xBoSS

Os daría los buenos días pero no estoy de humor.

1 respuesta
Rurik

#22653 ¿Que te pasó?

2 respuestas
centu

#22654 que su madre lo parió.

xBoSS

#22654 pues que no sabía que había contratado el combo de R de que me tiren la conexión a partir de las 00.00 todos los días. No tienen puta vergüenza, joder.

Los 3 primeros años como cliente ni una caída y desde entonces es el festival de caídas, cortes, latencias descomunales, haces un test de velocidad y tienes la mitad de lo contratado...

2 respuestas
xBoSS

#22592
https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemoscenamos-hoy-449172/787#23586

Y yo que pensaba que eras rarito y especial, veo que sois muchos los que os gusta sacrilegiar la comida.

Edit: Hostia, el doblepós. Lo 100to :_
No me pejen

1 respuesta
centu

1 respuesta
xBoSS

#22658 podías haber posteado un poco antes y no hacía un doble. Reportado por no postear.

Drhaegar

#22656

1 respuesta
xBoSS

#22660 eso es racismo

Seyriuu

Hoy cumplo años, putas para todos!

3 respuestas
centu

#22662 tu tenias unos 45 no?

1 respuesta
xBoSS

#22662 ¿sí? pues te jodes

PD: NO
1 respuesta
Rurik

#22656 A mi desde el cambio de velocidad no se me cae, pero si que es cierto que es una conexión muy inestable.

B

Yo tengo un conocido que todos los días exactamente a las 1:25 AM se le cae internet y vuelve en seguida.

Ha intentado solucionarlo incluso cambiando de compañía pero es imposible, yo no entiendo nada xD

1 respuesta
Rurik

#22666 ay que rico papi, siembralo.

centu

He encontrado este tutorial que creo que os será muy util: http://i.imgur.com/e22OrEe.webm

Seyriuu

#22663
#22664

Cumplo 65, la verdad que estoy mayor ya.

centu

1
vene-nemesis

#22662 zorionak gordo

centu

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-mas-lobos-en-salamanca-554223

Y por que no declaramos España como peninsula exenta de politicos?

GlatoR

Felicidades hermoso

Rurik

parabens

OutMyAshes

Felicicosas.
Acaban de venir los testigos de testigos de Jehová a preguntar si soy una persona honrada xd

1 respuesta
Rurik

#22675 Pregúntales que consideran la honradez y que si la honradez pasa por asumir un rol sumiso ante la vida y someterte a la voluntad de un ente superior que no podemos concebir ni percibir , entonces que se vayan a tomar por culo, no sin antes plantearse que clase de ser humano son y que valores siguen, pero lo más importante, que línea de pensamiento han seguido para llevar a esos valores y esa concepción de ser humano.

Porque para algunos la honradez es pasarse el día trabajando y no quejarse, cosa que me parece bastante curiosa, porque para mi la honradez es seguir una serie de valores que vayan en pos de la cohesión social.

1
xBoSS

Para mí la honradez es no decir "lag" cuando la cagas y te matan

centu

Cuando estudiaba en la capital vivia cerca del pabellon principal y cada cierto tiempo los testigos de jehova montaban alli una fiesta del copon. El barrio se inundaba de gente trajeada con un cartelito con su nombre. Muy creepy todo.

vene-nemesis

Que curioso es el mercado de steam, que microcosmos tan similar al mercado real, hoy ha salido la operacion nueva, y todos los items bratos han perdido un 30-50% porque los estan dumpeando en masa para completar la pasta para pagar la operacion.

2 respuestas
OutMyAshes

Yo simplemente les dije que no tenía tiempo y que no me interesaba, total, que dejaron igual las revistas sobre el buzón para que "reflexione".

1 respuesta
Tema cerrado