FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

nomechordas

Pues está chido el gestor de ventanas ese. Hay uno de la Uni que creo que lo usa, que es super friki de loonix tb. Yo como cuando intenté meter loonix me jodió el güindous y lo necesito para las telecadas.

Te veo con algo de delay.

B

es mi canal rurik no me ofendas que llamo a la internet police

B

el i3 es bastante cómodo, yo ya te digo; o uso otro gesto de ventanas o me quedo con este, pero no vuelvo a un entorno de escritorio en la vida

G

vamos, quiero verte hacer tres posts seguidos

rapidito

vene-nemesis

Que juego es ese meanwhile?

B

es el endless legend, voy a cambiar el nombre del streaming

1 respuesta
xBoSS

Eso es culpa de looniks, fijo XD
#2256
Ponte Windows 10 y hazte un hombre.

B

ayer se me escuchaba hablar y el sonido del pesé, no c, voy a seguir mirando un poco

de todas formas eso es lo de menos que total para oir cuatro mierdas mejor lo djeais en mute

1 respuesta
Seyriuu

#2232 pues chico, el buen programador usa el while para bucles que no sabe cuántas iteraciones tendrá y que son variables, mientras que el for se usa para cuando sabes exactamente cuántas iteraciones tendrás (aunque ese exactamente sean X), por el resto, se leen igual

1 respuesta
xBoSS

#2258 me gusta masajear la rata mientras te oigo.

:>

Pero me voy a ausentar a hacer otras cosas.

PD: El juego este aún no entendí bien de qué va :\

B

es un 4x con elementos de RPG, está bastante guay, yo estoy con una facción d eexpansión

Rurik

#2259 Hombre, depende, si vas a iterar sobre un mismo tipo de objeto el for es muy util y no sabes a ciencia cierta cuando va a parar.

El while es más bien para hacer bucles y quieres que paren cuando se cumple cierta condición.

xBoSS

Bueno, he serrau. Pese a que no tenía ni zorra estaba entretenido y bueno es de '4x' no sé ni de qué hablas XD

Si otro día haces streaming y puedo me quedo a verlo, pero para hoy tenía ya los planes hechos :>

Pescaico

mañana empieso a trabajar asdf :regan: :O :cry: :no: :mad: :wtf:

1 respuesta
Rurik

#2264 enhorabuena ¡A Cotizar!

1 respuesta
nomechordas

Pero si hasta donde sé por debajo el compilador los implementa casi igual xD No creo que influya más que a nivel estético.

B

yo os seguiría el rollo pero me da pereza

4x es noséqué de exploración y exterminación y blablabla

estrategia por turnos

yo no hago streaming, lo hice ayer por una movida y ya

nomechordas

Hazte un glitch con esta foto:

1 respuesta
Pescaico

#2265 qué va, contrato de 1 mes, pero gracias.

1 respuesta
nomechordas

Y las expansiones son necesarias, porque veo que hay 80000 y cuestan 1000 pavos

1 respuesta
Rurik

#2269 Puff, la vida que nos deja rajoy ... y ayer saliendo del estadio escuché a mas de uno defenderlo.

1 respuesta
B

#2270 las del endless seitan o las del phantasy noséqué no sé qué más

B

problemas técnicos y eso no? sí sí, por qué no

C

#2268 melofo

vene-nemesis

Me quedé a media paja

Rurik
B

la culpa es de C's que son los perros de la troika

M

#2271 Parece que tenéis una oportunidad muy buena con lo de En Marea.

1 respuesta
Rurik

#2278 Yo estoy mirando de votar a esos o a Nos candidatura galega de esquerda, a los últimos los llevo votando bastantes años ( son el BNG ) pero llevan bastantes años sin tener unas primarias como dios manda.

En marea me gusta, proponen lo mismo el que Nos , pero con la diferencia que si hacen primarias, aunque no son de un corte tan galleguista como Nos.

Hipnos

Por curiosidad, ¿por qué no IU o Podemos?

2 respuestas
Tema cerrado