FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Un amigo se estaba reformando una casa en el pueblo pero ahora le tocan albañiles. Asi que lleva un tiempo sin venir y yo estoy igual. Pisando -1 la calle.

B

#23130

1 respuesta
xBoSS

#23132

centu

En un par de meses alcanzaré los 30 años. EStoy pensando en invitar a un par de amigo a una fiesta. Nada ostentoso, 500 euros en drogas y putas.

vene-nemesis

Por cabeza

centu

El que mas NO-ennoviado esta es el que mas me hace dudar. Porque recordemos que NO tiene novia. No lleva años con la misma chavala y no esta con ella, ni le manda mensajes de eres mi amor mi vida etc.

B

#23121 que me quieres dar tu amor dices?

1 respuesta
centu

#23137 no, mi amor es unicamente para mi luz, mi hermano, mi amigo, mi familia, Thor.

1 respuesta
vene-nemesis

3
Rurik

#23138 y pa tu waifu

1 1 respuesta
vene-nemesis

Quien es la luz de centu?

1 respuesta
centu

#23140

#23141 mi hermano canido.

nomechordas

seres de luz

NueveColas

¿Hay alguna forma de no existir sin el dolor de morir?

Plis halp necesito no nacer.

1 respuesta
centu

#23144 unete a mi, sirve al Dios de la Muerte.

1 respuesta
NueveColas

#23145 No creo que mi currículo encaje en la oferta, pero gracias de todas formas

1 respuesta
vene-nemesis

Recordad que yo si se donde vivis

1 respuesta
centu

#23146 no necesitas ningun curriculo. Una vez veas mi Obra, Su orden, e intentes superarme, como ordenan Sus mandamientos seras aceptado. Porque solo hay un Dios, una sola verdad. El Dios de la Muerte y sus hijos, y los que insignificativamente se le oponen.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Toma mi mano y sigueme.

1 respuesta
Seyriuu

#23147 Vaya error cometió, matándole en la vida real demostraste que no eras rival cibernético para él y ahora jamás podrás vencerle, noob.

1 respuesta
xBoSS

Después de matarlo dijo "easy"
Y se quedó sin reporte
:>

NueveColas

#23148 Pero ese tío no era el que había matado a la muerte de aburrimiento?

Lo siento soy un neet pero ni yo me aburro tanto

1 respuesta
centu

#23151 eres un neet, y aunque lo niegues conoces el aburrimiento, el miedo y la desespereacion. Has estado perdido. Pero Cthulhu te mostrara el camino. Siembra muerte, siembra dolor, crea un suelo para su mundo y tu alma sera eterna.

vene-nemesis

#23149 seguro que cuando le dió la puñalada final le dijo al oído no te la vas a follar

2 1 respuesta
Rurik

Joder, se quedó la noche tonta, apetecen unas pollas

1 2 respuestas
centu

#23154 pues para gustos los sabores. Mi solitaria noche ha empezado con la segunda botella de tinto.

1
Seyriuu

#23153 A lo mejor se folló su cadaver para terminar de humillarlo

1 respuesta
nomechordas

#23154 pero menos de 3

NueveColas

#23156 Follárselo no, pero un Teabag bien guapo seguro que se marcó.

centu

Levanta la copa, manchada de color dangre. Quien quiera unirse a la fiesta que choque el cristal.

vene-nemesis

Dice hipnos que si de vez en cuando comes pollas no eres gay, pero que ya cuando la cosa es semeanal si.

1 respuesta
Tema cerrado