FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Vitov

Yo tengo una cria de mastin

OutMyAshes

Yo dos perros rata.

1
Vitov

Pues si como dicen los perros se parecen a los dueños...

vene-nemesis

Tengo una vecina de metro y medio que saca a pasear 2 mastines que parecen toros, como un dia se chinen se la llevan a rastras hasta españa minimo.

1 respuesta
M

#23208

Related (es un tío disfrazado, pero bueno); el estribillo y el sonido rollo tambor metálico son muy pegajosos. Por cierto, la mujer que canta aquí es la misma de la sintonía de Vikings.

2
Vitov
OutMyAshes

Pues yo a lo tonto terminé enganchada a esta canción, aunque eliminaba la voz. xd

Billa

hijos de puta contestaaaaaaaaaaaarrrrrrrr

centu

Vaya artistas

http://i.imgur.com/YMHibDC.webm

GlatoR

Ayer terminé de ver la trilogía de Kenshin. Muy bonito todo, aunque he echado de menos ver mas luchas.

3:20

1 respuesta
Rurik

#23230 luchame esta

1 respuesta
GlatoR

#23231 Ya está bien, ya tenemos una edad para dejar de ser homosexuales.

1 respuesta
Rurik

#23232 pero está rica papi,siembrala

Billa

Os doi asin con la mano abierta

3 1 respuesta
NueveColas

¿alguien se ha pasado a hacerle el porridge a fletes o estáis vagos?

Vene, explicanos esto

6
Drhaegar

#23234 tu k me va a dar
pargela

OutMyAshes

Que locura, hasta 39 de fiebre, me bajó sola y estoy como una rosa.

1 respuesta
covaga

1
OutMyAshes

6
centu

#23237 dep fletes

Yo 37.0 ya estoy en la cama.

nomechordas

#23224 Hasta Liendo (el pueblo que está al oeste de Castro).

The_Ninja

#23212 precisamente, es una forma de pasarse la gramática por el forro testicular a sabiendas, por el simple principo del meme. Lo que pasa es que es un meme que en vez de usarse de forma activa, se incluye en el vocabulario y sustituye otras construcciones que expresan lo mismo.

Que yo la primera vez que lo vi me pareció gracioso y pude usarlo alguna vez, pero después vi que a la gente se le iba de las putas manos y sustituía todo lo que pudiera expresar x cualidad de algo por "es bien". Y ahí es cuando me empezó a parecer subnormalesco.

Si ya me da vergüenza ver a gente pretendiendo escribir y hablar con un registro más alto y usando "cuanto menos" en el sentido de "como mínimo". Y aún más verlo utilizado en juegos. Gente que cobra por escribir mal. Pues el "es bien" va por ese camino.

vene-nemesis

5
Rurik

Apetecen unas pollas.

1 respuesta
NueveColas

#23244 Es domingo, día de cocido y coelho. Yo en particular lo llevo cuando ingreso el cocido en la cuenta del retrete, no hay nada mejor que el guerrero de la luz para limpiarse el ojete.

vene-nemesis

buah, no me ha sonado el despertador y lo que iba a ser una siesta de 30 minutos se ha ido a 2 y estoy en la mierda

1 respuesta
OutMyAshes
2
B

cuanto tiempo sin escuchar el siamese dream

allávoy

NueveColas

#23246 Ya verás como te pille el sargento primero.

Siempre es una eternidad en el espacio entrecanciones de siamese. Yo lurkeaba de jovencito en los fansites con banners de "la belleza es efímera o whatever" mientras buscaba las letras.

Rurik

pene

tración

1 respuesta
Tema cerrado