FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Yo recuerdo que ponía fotos de sus viajes con el voluntariado y hasta el propio centu sentía admiración por lo que hacía.

Era una persona capaz de cambiar a la gente, a mi me cambió, me hizo ver que era malo al smash bros 3ds y que no debería de jugar a base de machacarme en el con kirby.

B

A mi me hizo ver que si eres un borde que desprecia a los demás por no conocer tus gustos de mierda caes bien a algunos y todo.

centu

Durante la pascua del año 2014, cuando yo era un pobre lisiado se apiadó de mi alma y me ponia musica mientras iba haciendo un poster de pokemón. Lo tengo puesto encima del televisor y cada vez que lo miro recuerdo la dulsura de su palabra sanadora.

1 respuesta
abath666

1 respuesta
B

#23403 te habló?¿?¿?¿

1 respuesta
elderaine

B

#23404 Si la abro en nueva pestaña gira 90 grados a la derecha. WTF.

2 respuestas
B

#23407 pium pium

abath666

#23407 Si, la imagen se subio asi.

1 respuesta
The_Ninja

A mí ne descubrió a Miguel Noguera y Vengamonjas y nos hicimos un vocabulario propio en base a memes de ambos.

Lara nunca quiso aprenderse los memes asi que solo nos entendíamos entre nosotros.

1 respuesta
B

#23410 :c

B

#23409 ¿Y por qué aquí se ve en horizontal? Mi cerebro ha implosionado.

1 respuesta
abath666

#23412 No lo se.

centu

#23405 si, en esos tiempos se Aparecia en el foro.

1 respuesta
B

Yo de ziordo lo que más recuerdo es esta frase:

"Es que os he dicho que no me gusta y lo seguís poniendo. Parecéis retrasados joder."

No recuerdo a qué se refería. Una imagen o algo.

Polakoooo

Yo de ziordo recuerdo cuando dejó de ser mod.

B

yo de ziordo recuerdo que es un maricón que no se viene al LEV donde va la élite moderna

B

#23414 pero pero oiste su preciada voz?

1 respuesta
abath666

El sabado fuy al museo de las armas de Eibar. Tenia armas muy curiosas como el sablepistola. Algunas en oro o plata con grabados super currados. Y algunas armas muy miticas.

vene-nemesis

Yo de siordo recuerdo que me manda mensajes a traves de monchito pero monchito no le quiere mandar los mios :_

centu

#23418 en efecto, todavia la escucho cuando me complasco por las noches.

1 respuesta
Polakoooo

Es que monchito tiene voz propia, no es ningún monigote que hable por boca de otros.

B

#23421 que hijo de puta

Polakoooo

Pon foto de thor que Lara se ha alterado.

1
centu

Perdón por el tocho:

Después de mucho tiempo leyendo el hilo, un corazón roto mas por fin se decide a contaros mi caso, ya que no aguanto mas, me estoy comiendo por dentro con este dolor y veo que hacéis un buen trabajo desinteresado y desde el conocimiento.

Mi primera novia, lo que mas he querido nunca y lo que mas quiero, la persona mas especial que ha pasado por mi vida, me deja después de 3 años, yo tengo 28 años casi, de la noche a la mañana ya no esta en mi vida.
Jamas había sentido un dolor tan grande de perder a una persona que quiero tanto, hemos hecho muchas cosas y hemos compartido muchos momentos, he aprendido a querer a alguien, a ser querido, a tener miedo a perder a alguien. Ha pasado un mes y todavía no lo he asumido, ahora empieza lo bueno. El mayor miedo que tengo es no volver a poder contar con esa persona, que quede en el olvido, saber que no seremos nunca nada, que quede en un simple recuerdo me aterroriza.
Pienso muchas cosas e inevitablemente me castigo buscando mi error, y si hubiera visto el fallo a tiempo?, y si me hubiera dado cuenta en el momento y lo hubiera cambiado? lo habéis pensado? al fin y al cabo es error mio el haber hecho que esa persona pierda el interés por mi. ¿no he sabido cuidarla? muchas preguntas...

Tenéis mucha razón todos los que habláis aquí, pero soy débil quizás por mi inexperiencia en estos casos y me esta afectando física y psicologicamente, me siento muy pequeño y con la autoestima por los suelos. El mayor problema que me veo es la edad que tengo y que llego muy tarde a esta rotura de corazón, pienso que me costara mas superarlo pues me veo con menos vitalidad y fuerzas.

Se que no es el fin del mundo y habiéndome leido el post principal y algunos comentarios es duro afrontarlo, vivirlo, mantener la integridad y superarlo sin hundirse mas.

Me gusta la frase de un forero "la vida es un camino que empiezas solo y terminas solo, durante el cual tienes compañeros de viaje" de hecho ya pensé algo parecido, dura y triste.

Voy al gym y voy a intentar refugiarme en el deporte, intentaré que las endorfinas camuflen un poco este tramo amargo de mi vida.

P.D: gracias a todos los que me lean y me apoyen

3 respuestas
B

#23425 animo

1
elderaine

#23425 joder echaba de menos tus textwall XDDDDD

abath666

Me la pela. Yo si soy feliz.

Drhaegar

Decreto nº 3.

centu

Es el de la derecha.

Tema cerrado