FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Seyriuu

yo no tendría una mascota compartida nunca con nadie, lo tendría mío y sólo mío y si un día nos separamos es mío y te jodes.

Pero es verdad que es difícil tener un perro porque sacarlos a pasear es jodido para una persona que pase el día fuera trabajando...

vene-nemesis

Yo tengo un vecino que deja al perro solo muchísimo tiempo y cuando se pone a llorar me rompe el corazón :_

1 respuesta
NueveColas

Luego te secuestran a la novi@ y te meten dos tiros y entras en coma, y cuando despiertas un conocido a dormido al perrete.

Estelle

Meha sobrado durum. Estoy enferma.

Visser

Alguno ya conoce esta historia,

Estuve viviendo en un piso donde habían dos que eran ex, la chica se iba del piso a vivir con su nuevo novio y en el piso habían 3 perros, uno era de ella de antes de empezar su relación y los otros 2 los adoptaron mientras eran novios.

La chica que se iba a Zaragoza dijo que se los llevaba sin problema, que se los quedaba ella y el se negó. Dijo que los dos perros que adoptaron eran suyos. Ella se fué, se llevo su perro y a los dos meses el también se marchó a vivir con su nueva novia dejando a uno de los dos perros abandonado en el piso. Me tuve que hacer yo cargo del pobre animal 2 meses hasta que la chica pudo volver de Zaragoza para recogerlo y llevárselo con ella.

3 respuestas
xBoSS

#2432 pues a mí me rompe la paciencia, la cabeza y los oídos cuando oigo la serenata perruna por mi zona, me cago en la puta, macho. A veces parece una perrera esto entre ladridos, lloros y demás...

NueveColas

#2435 Yo es que me cago en la puta con tanta subnormalidad.

2
vene-nemesis

#2435 pues que hijo de puta

1
Seyriuu

#2435 Maldito hijo de puta ojalá le atropelle un camión la próxima vez que salga a la calle

2
G

Desvarios de la vida. Te queremos Visserina

1
Visser

Lo mejor de todo es que la perra abandonada, de la que me hice yo cargo sin que nadie me consultara si podía hacerme cargo. Se llama Ginger... os imagináis la cara que ponían los guiris cuando me veían a mi vocear por la calle ''Ginger ven aquí!'', ''Ginger vamos para casa!''

2 1 respuesta
Rurik

Jajajajajja joder Visser, no te vuelvas a ir, te echaba de menos

<3<3

1
Varitof

Si queréis escuchar historias peores que esa del perro sólo tenéis que poner cualquier día las noticias y done.

Seyriuu

#2441 no lo pillo soy monger sorry

Ese momento en el que deberías irte a la cama pero en realidad prefieres ponerte una serie pero no tienes ninguna serie para ver y no te apetece empezar una nueva pero tampoco te quieres ir a la cama y puah puta mierda todo tetes.

2 respuestas
vene-nemesis

#2444 visser es pelirrojo

1 respuesta
Rurik

#2444 Vete la nueva serie de digimon!

1 respuesta
Seyriuu

#2446 son pelis no?

La que va de los protas de la primera... tengo pendiente verla pero me temo que como con muchas otras cosas de mi infancia me llevaría una decepción...

#2445 sigo sin pillarlo :(

2 respuestas
vene-nemesis

#2447 mira, que no te lo vas a follar

1 respuesta
Estelle

Que decía pelirroja a la perra y él lo es.

1 respuesta
Rurik

#2447 Son 4 capitulos, puedes verlo en dos formatos, serie o peli.

Personalmente creo que están muy bien, tiene muy buena animación , no creo que te vaya a romper la infancia como hizo dragon ball super.

1 respuesta
Seyriuu

#2448 ah vale #2449 ahora lo pillo.

Creía que peliroja era redhaired

#2450 Los miraré en formato peli un día de estos, a ver qué tal.

Sobre DBSuper vi dos capis y droppee, cuando esté completa quizás me intente ver algo más de la serie empezando por la mitad (porque la primera mitad de la serie son las dos pelis que ya he visto al fin y al cabo), a ver qué pasa...

De todas formas esos nerfs a Son Gohan son para pegarles un tiro en la nuca a todos.

2 respuestas
vene-nemesis

#2451 ginger es un peyorativo, redhead es mas neutral

1
Estelle

A dormir.

Bs7s

G

Ginger y caliente aqui me tiene señor presidente

Estelle

Bueno, que alguien me indique cómo educar a mi gata para que se entere de una puta vez que la cama es mís.

2 respuestas
Visser

#2451 ginger (jengibre), es el panocha o zanahoria de aquí de España.

#2455 meate en la colcha, lo entenderá.

1 respuesta
Seyriuu

#2455 los gatos creen de verdad ser los dueños del hogar, por lo tanto, desde su punto de vista, tu cama es SU cama y tú eres la intrusa.

Así que respeta a tus superiores.

#2456 exactamente eso pensaba yo y no lo pillaba xD También es una serie que echaban en tv3 cuando yo era peque.

covaga

no se que merendar

Visser

Si fueras Alf llamarías a Estelle para hacerle un favor.

Rurik

covaga has vuelto a sudamerica?

1 respuesta
Tema cerrado