FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Ha sido un guiño a sus orígenes como partido y a los valores de la gente que está luchando contra las injusticias del sistema.

Para todo lo demás "pague señor monedero, pague"

centu

Ha pasado algo remarcable en internet estos dias?

Seyriuu

#2700 hay que sonreir en tiempos adversos, si algo nos enseño Kelsier es eso.

Yo su discurso lo vi bien, muy motivador. Quizá porque ya tengo decidido votarle desde hará un tiempo.

1 respuesta
centu

Por el amor de dios mas basura politica no.

1 respuesta
vene-nemesis

#2704 entonces tú también vas a votar a podemos?

1 respuesta
B

#2703 pero yo no quiero un coacher emocional, quiero un tecnócrata. Si hay que recortar se recorta, pero sin echarle jeta.

Lo que me raya del coletas es que si bien la soraya iba con una agenda mucho más marcada y unas pautas muchísimo más marcadas, él no se queda taan tan lejos. Siempre con el uniforme de obrero, tanto en pose como en vestimenta, y el discurso típico de proletario.

Que fue el que menos pena dio de lejos, pero que me sigue pareciendo el mal menor. También es difícil coincidir en todo con algún político o partido y que no te chirríe nada, teniendo en cuenta la parte de showman que parece que deban tener para recaudar votos.

A ver cuándo hay un golpe de estado y así nos ahorramos milongas. Y ya si prohíben a la plebe hablar de música lo gozaría.

1 respuesta
centu

#2705 peor aun, ahora me voy con mi ex.

1 respuesta
vene-nemesis

#2707 no lei los primeros caps de la historia y no se donde radica el mal ahi, te vas a vivir con ella? Por fin tendras internet de este siglo?

1 respuesta
Billa

Cuando es el debate?

B

Ayer.

Billa

Eso quiere decir que me lo he perdido?

2 respuestas
Mynkon

Sólo quiero jugar al Fallout en paz. Pero no. NOP.

B

#2711 sí. Seguro que hay unos cuantos resúmenes por ahí. De todas formas no fue muy interesante, lo mejor fueron los memes en tiempo real.

Yo aún sigo flipando con el tío que hizo una web a raíz de la metedura de pata de house water watch cooper tan rápido. Que no íbamos por la mitad del debate y ya estaba la web funcional xd

http://housewaterwatchcooper.com/

OutMyAshes

Hay un papel en mi buzón con una foto de Mariano Rajoy y al lado "Huele a rancio" o algo así.

1
xBoSS

No sé si quizá le he dado más importancia de la que tiene o que la gente ya toma ciertas cosas como normales e incluso verdades pero tal y como resalté en el propio hilo del debate...

"¿A qué juega Pedro Sánchez cuando saca temas como Grecia ante Pablo Iglesias como si fuese él o su partido quien gobernase allí y sobre todo como si fuese él o su gobierno quien ha llevado a Grecia a esa situación? ¿Realmente la gente que sigue al PSOE cuando él hace estas cosas le aplauden, asienten y se van convencidos de que ha argumentado algo?"

Es que me alucina, porque joder... estas cosas de Marhuenda o de Inda pues ya te las esperas porque lo han hecho siempre e incluso de declaraciones de políticos, por lo mismo. Pero un debate...

Me parece un insulto brutal a los espectadores y en general a la ciudadanía, pero bueno, el presi no quiso dar la cara, quizá sí le he dado más importancia de la que tiene¿no?

Un besi, chicos, ostqm.

1 respuesta
OutMyAshes

Sr. Chánchez.

Rurik

#2715 El argumentativo de Pedro Sanchez y del PSOE en general es poco, los partidos nuevos están sacando a relucir los defectos de PPSOE y , por tanto, estos no tienen más remedio que intentar sacar a relucir los defectos de los partidos nuevos.

Ciudadanos no tienen un simil político ( bueno, si, el PP ) pero PODEMOS si lo tiene y durante mucho tiempo se los relacionó muy íntimamente, Syriza, por tanto, ante la falta de argumentativa no le quedó más remedio que comparar la situación actual de Grecia con una supuesta España gobernada con PODEMOS.

Es una táctica rastrera, un insulto a la inteligencia, pero para ellos es mejor eso que no hacer nada.

1 respuesta
varitoapg

FML, aun no se donde tengo que votar O.o

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me llegó el sobre del PSOE hace poco, MRW:

RandomZ

#2711 Lo puedes ver resubido. Si no lo ves te lo has perdido, pero como no se borra no te lo perderás a no ser que se caiga Internet para siempre, entonces sí te lo pierdes.

OutMyAshes

Yo votaré a
[media]https://vine.co/v/e1t0XIKDdpb[/media]

M
Rurik

Yo votaré a las mareas que por algo está Beiras ahí.

1 respuesta
xBoSS

#2718 a mí me llegó el otro día una 'tarjeta censal' donde me lo indica, pero igual es porque soy gallego.

#2717 bueno a ti no tengo que responderte como si te quisiera convencer de algo al menos. Entiendo lo que dices pero es que me parece lamentable el usar esas cosas como argumento. Que eso en La Sexta Noche de boca de Inda o Marhuenda pues es lo que esperas y es lo que vende, pero joder, estamos hablando de un político que aspira a ser presidente del gobierno ...

Que yo creo que como apuntaba Pablemos, Pedro en el PSOE es más pelele aún que Rajoy en el PP, lo ponen ahí como muñeco y ea, ni pinchas ni cortas, tontito, y pórtate bien.

#2723 está ahí porque no lo quieren en el BNG. Tenía que decir alguna sandez, no me pegues ni me odies XD
De hecho ni siquiera conozco mucho al señor Beiras.

Lo que sí tengo muy claro es que todos deberíamos votar con el minuto decisivo de Pablemos. Independientemente de si votamos a unos, a otros, en blanco o incluso si no vamos a ir a votar. Pero no debemos olvidar todo eso.

Un besi.

PD: rurok, lvl 19 pero ahora mismo estoy en un bucle ascensor-temporal donde me sale el puntito en un ascensor y no sé qué tengo que hacer, putabida tt.

2 respuestas
varitoapg

#2724 Nah, espero que me llegue dentro de no mucho. Mi problema es que soy de Cantabria, pero ahora mismo estoy empadronado en Las Palmas(estoy estudiando este año aqui) y no me ha llegado nada a ninguno de los dos sitios.

1 respuesta
Rurik

#2724 Beiras se fue del BNG porque no había primarias y lo estaba gobernando una mafia de inamovibles xD.

Entro al ts3, mismo canal de ayer y echamos unas quests.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo estoy por donar mi voto a gente que está en el extranjero, porque todo me suena a tertulia sálvame t5 mediaset espania.
Eso o en blanco.

1 respuesta
varitoapg

Yo estoy un poco parecido, tengo mas o menos decidido mi voto, pero siguen teniendo TODOS varias cosas que no me gustan. Pero bueno, hay tiempo aun

xBoSS

#2725 a mí me llegó a la casa en al que estoy empadronado. Que es diferente a la que vivo, aunque eso no os interesa, hijos de fruta. Por si te sirve o algo. ¿A quién ibas a votar? Si me convence tu voto meto 2 papeletas yo y listo.

#2726 sólo si nos insultamos por temas políticos, sino paso, sorry.

#2727 aunque sea votar a quien menos te disguste ¿nadie te """"""""""convence"""""""""""?

2 respuestas
Rurik

Como senpai en votaciones os digo una cosa, nunca va a haber un partido que os convenza al 100% , es más, todos en mayor o menor grados os van a resultar desagradables, teneis que votar al que menos desagradable os parezca.

Tema cerrado