FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

G

billcosbypokepokemogghgnfgaa.jpg

2 1 respuesta
Billa

Por qué los usuarios me echan la culpa de todo lo que pasa en el foro?

XQ XQ XQ?!

1 2 respuestas
Visser

Joder Billa, ya te estaba buscando en las esquelas del periódico. Cuanto tiempo!

onanist

#27691 bill cosby es la mítica persona que siempre que aparece mencionado por algun sitio tengo que buscar en google quien es, y ya lo he hecho muchas muchas veces. Y siempre tengo la misma reaccion "jaja el pederasta negro ese de padre de familia k weno"

1
B

#27692 culpa no sé pero tienes la mano excesivamente floja para chapar cosas.

Que yo hay cosas con las que me alegro y todo, como el att whore de pumuki, pero no creo que estuviese bien del todo.

1 respuesta
Juandapanda

Qué hilo ha chapado ya?

centu

#27683 capasao?

#27692 banea a los que te echen la culpa

Drhaegar

4
Seyriuu

#27695 qué tenía de malo el hilo de pumuky!!! pero si era de los pocos hilos interesantes que se abren xD

1 respuesta
The_Ninja

Este foro se modera como se gobierna España. En EEUU hay representación democrática en las decisiones, todos los estadounidenses son gorditos patrióticos; aquí sólo son patrióticos los fachas y el resto está de politicos hasta los huevos.

Vamos a hacer un pensamiento.

covaga

hilo de penes

B

En EEUU hay representación democrática en las decisiones

#27699 a mí el tío me parece un att whore y si pudiese hacer y deshacer a mi antojo le habria metido permaban al segundo hilo. Que si gusta lo entiendo, por eso digo que está mal chaparle los hilos porque generan actividad.

1 2 respuestas
Seyriuu

#27702 Hombre, si nos ponemos a permabanear a att whores de mediavida sólo quedarían como foreros bolas de paja del oeste xD

Pero vamos, si yo pudiera hacer y deshacer a mi antojo también hay unos cuantos que me caen mal que estarían permabaneados, por suerte, no soy ni seré jamás admin

elderaine
NSFW
Seyriuu

Ya nunca entráis en el tinychat? :(

B

demasiado huelebraguismo demasiado tiempo

5 3 respuestas
Visser

#27706 Me encanta darte la razón y sin embargo me jode tenértela que dar por ese motivo.

nomechordas

Hipnos ha creado un hilo de la tortilla estatal.

Seyriuu

#27706 Me he perdido algún capítulo de la telenovela Pasión de Mediavida?

M

Yo he pasado bastantes veces al tiny desde que supe de su existencia y últimamente estábamos unos pocos. Hablo del de este hilo.

elderaine

empieza la semana santa

1 1 respuesta
G

Yo suelo echar el ojo y si no veo a los habituales no entro

Drhaegar

#27711 No reconozco a Horus con esa barba.

1 respuesta
nomechordas

Gaahl*

Spikgel

#27713 debe ser el pelo

nomechordas

http://okdiario.com/investigacion/el-podemita-verstrynge-ensena-en-venezuela-y-en-la-complutense-como-hacer-una-bomba-atomica-casera-83739

Joder es genial, no me digáis que no. Yo pensaba que él periódico era mierda pero al 10% pretendía parecer serio. Veo que me equivocaba.

1 respuesta
Drhaegar

#27716 Noticia 100% imparcial.

Lo mejor es la parte final.

centu

#27706 que bragas hay ahora por alli?

B

si quieres las mías, -> MP

no sería la primera vez que las vendo por inet

Drhaegar

1 1 respuesta
Tema cerrado