FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

1 1 respuesta
GlatoR

Que alguien me pise los huevos con sus pies sudados

B

Había un video japo muy japo que era de una japo comiendo pene japo con mucho esmegma japo. Pero mucho en plan podías esculpir en él. Japos.

vene-nemesis

Yuka, si te obligan te comes el smegma?

Rurik

Yo si me obligas tu trago lo que sea.

vene-nemesis

Hasta la constitución española?

Drhaegar

La rodilla de Billa?

B

Aquí os dejo el enlace de #27843 . Para que os deleiteis.

NSFW
Rurik

Eso no, que hay una independentzia por la que luchar, tiraría por la borda el viaje que hice a bilbao.

vene-nemesis

No, gracias.

centu

Yo despues del video del pene pinchado por un tacon puedo ver de todo.

GlatoR

No, gracias

Jeje

B

Aquí sois todos muy machos pero luego no podéis ni comeros una buena polla.

GlatoR

Yo cuando era gay sí, me gustaba notar el relieve de las venas

vene-nemesis

No hagas como si pulir cascos alemanes no fuese tu mayor diversión

1 respuesta
centu

Hay que ir con mucho cuidado en esa página (QUE CONTACTOS), todas las chicas de Bulgaria(el 90%) todas forman parte de la misma red de estafadores. Yo he sido víctima, y me han estafado 600€, y luego me pedían 1000€ para pagar un seguro.
La historia es la seguiente.

Estuve 20 días hablando con una de esas chicas, mas de una hora por día, todo era muy real, la chica me decía que era pobre que no tenía whatsapp y solo podía llamarla y enviarle mensajes por correo eléctronico, te dicen que estan enamoradas que les gustas mucho que nunca les había pasado nada igual que es como si te conocieran de siempre, que quieren un hombre bueno de buen corazón para formar una família pero no pueden pagarse el billete porque son pobres. Que su novio era alcoholico que allí son machistas y no valoran a la mujer i bla bla bla. Una chica perfecta y educada con una foto de infarto. Luego por correo electrónico te envian más fotos eso sí son tan pobres e incultas que no puedes hacer webcam. Ahora tras investigarles ya hay chicas que tienen Whasapp, en mí caso "mi chica" no tenía un Smartphone.
Empiezas pagandoles el viaje de bus que solo son 150 €, luego te dicen que el autobus llegará (en mi caso) a la estación de Sants incluso te dicen la calle que hay ahí lado de la estación de autobuses. La chica hace muy bien su papel cuando llega a la frontera y te llama llorando diciendo que no puede cruzar la frontera porque le dicen que con 10 euros no se puede viajar que se necesita una tarjeta verde asociada a una cuenta bancaria española (Santander) con un mínimo de 600€ para poder cruzar la frontera de Bulgaria a Rumanía y viajar a españa. Total que le envío 600 € por Moneygram a Ruse donde ella recogera el dinero le haran la cuenta y le daran la tarjeta. Al día siguiente Te vuelven a llamar y te dicen que no puede salir de Rumanía a Hungría que le piden 1000 € para un seguro de vida que sino no puede ir a España y bueno aquí ya la envié a freir esparragos. Soy un primo lo se. Pero avisados estais.

ALGUNOS NOMBRES DE ESTAS ESTAFADORAS (CASI TODAS LAS BULGARAS LO SON) QUE ESTAN EN LA PAGINA DE QUE CONTACTOS:

Algunos nombres:
Ati.32
AYSUN.1984
SIBEL27
BAKIE
NATALIE.28
NADKA00
MERGUL1986
GUIZEM
SEBILCAN
MMMM1234
ANIFEMEHMED
AYSEL12
ANI28
ROSA1212

ANI1919

Y casi todas las chicas de Bulgaria que buscan relación seria. Todas operan de la misma manera

1 respuesta
GlatoR

#27855

2 respuestas
OutMyAshes

respeta hazte vegeta

centu

Yo es que soy mas de Goku.

Rurik

#27857 ¿En serio tienes canal de youtube? ¿O es otro tío con tu mismo nick?

GlatoR

Edit---

Soy yo, rurik. De cuando hacia cosas xD

B

Yo también tengo canal de youtube. Y tú

centu

En mi canal de yo tuve puedes ver mis vidéos de thor.

B

#27856 en gijón hace nada denunciaron varios porque les andaban extorsionando tras colarles una grabación de una tía en skype despelotándose; ellos hacían lo propio y venga a sacar capturas y amenazar con enviarlas a la familia.

La gente es ponerse detrás de una pantalla y pierde todo el sentido común.

1 respuesta
centu

#27857

arco iris
8glartorD

Solo te falta poner los 40 principales para ser 100 homo

#27864 yo no se que cojones hago trabajando y no estafando a gente por internet.

B
NSFW
6
B

vaya rata más curiosa

Drhaegar

Reportadito

covaga

he leído los comentarios de yuka en la pagina anterior y he pasado de pagina con la ilusión de encontrar alguna foto de sus pies.

1
Rurik

A mi me interesa mucho el source de #27841

Tema cerrado