FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M

#28140 Llevo tiempo sin escucharlo entero, la verdad.
Supongo que habréis hecho lo del horario para tener que leer menos comentarios a la hora de moderar; bueno, es un motivo que se me ocurre. Tened en cuenta que sobre todo entre semana, hay usuarios que se van a dormir bastante pronto (centu, OutMy, Billa y, ¿tal vez Genna?). Así que creo que lo más lógico es desplazar un poco ese horario.

MrBigel

A esas horas me levanto porque voy a Logroño a trabajar (desde Valencia), desearme suerte en el viaje, ¿Apuestas a que no vuelvo con vida?

1 respuesta
M
Drhaegar

Lo veo y subo a Crystal Castles.

nomechordas

Oye que nosbquieren poner horario de after :S

centu

Se acerca ya la epoca del aftersun.

#28142 ponme en herencia por si acaso.

B

Estoy pensando en pillarme las 3 joder

O al menos las 2 de la izquierda.

centu

A mi las dos de la derecha no me parecen ni de pokemon.

B

Pues la azul pedida.

La roja es horrible el dibujo y la verde no es que sea una preciosidad, pero me gusta el color verde y era por tener una camiseta verde xD

centu

Antes me he comprado otro juego de pokemon. El pinball por 9 eypos.

Varios heridos en dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas

Podemos afirmar ya que se trata de un extrañisimo y nada frecuente caso aislado?

Darkveider

#goodmorning

para una vez que entro y me vais hacer gastar 10€... nunca mais.

centu

B

centu

Refugees wellcome!

B

Al final terminaremos en europa como en cuba. Con espías asignados a cada barrio para poder interceptar casos aislados a tiempo y encerrarlos y mantenerlos con nuestros impuestos

centu

Estas insinuando que no los mantenemos YA con nuestros impuestos?

B

Insinúo que una vez "pillados", en lugar de hacer cualquier cosa que no suponga pagarles la manutención, les pagaremos la manutención.

Rurik

I like this unironically

centu

2 1 respuesta
B

centu estás hoy integrado y progre a tope eh

vota podemos

1 respuesta
centu

#28160 pero a cual podemos? Al de Errejon bequita por rascarse los huevos? Al de Pablo Iran? Al de hacienda me ha pillado Monedero? Al de me compro un chalecito y no lo pago Colau? A los de marea gallegos? Estoy confuso.

1 respuesta
B

He de decir que disfruto dejando en evidencia al cliente. Cuando me piden algo les doy la solución pero a parte les digo algo tipo "Y también podrías haberlo hecho haciendo click aquí en el correo al que me respondes"

En plan "Si lo hubieras leido, hijo de puta no estaríamos los 2 perdiendo el tiempo."

#28161 Al que te dé más paguita.

B

joder centu eres como inventman versión clichés

te falta gritarlos xd

1 respuesta
centu

#28163 de los gallegos no he podido hacer ninguna gracia ( ._.)

Coqueros gallegos?

1 respuesta
elderaine

Felipe Gonzalez es amigo mio. bon dia

GlatoR

#28159 de verdad?

Rurik

#28164 Percebeiros o algo así.

1 respuesta
centu

#28167 pero yo no tengo nada en contra de los sufridos currantes del mar.

elderaine

A mi de los gallegos lo que me han dicho es que son capaces de contestar una pregunta con otra pregunta hasta el infinito.

Y que si te los encuentras en una escalera no sabes si suben o bajan xD

covaga

que pasa xavales

Tema cerrado