FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Xboss un respeto

1 respuesta
B

llegó la primera

llegó la alergia

GlatoR

A mí me llega la primera cada vez que ducho por la mañana

OutMyAshes

1
xBoSS

#28411 dije jueves, no viernes. El viernes no se puede comer carne.

B

Espero que no tengais pensado comer carne.

Yo acabo de ver La desolación de Smaug y ahora toca La batalla de los cinco ejércitos, que me falta por ver. Diita perfe.

1 respuesta
xBoSS

#28416 tú antes no me odiabas.

1 respuesta
B

#28417 Y ahora tampoco

1 respuesta
covaga

Spank

Vaya día tenemos hoy en la capital de Irlandia.

1 respuesta
xBoSS

#28418 para empezar no me quieres nada ya. Ni para ser amiguis me quieres.

vene-nemesis

Quería dormir 30 minutos, han caído 2 horas

1 respuesta
xBoSS

#28422 y un reporte por no cumplir el standard andalú.

Visser

Los norteños os creéis muy chachis, pero que no se os olvide que hay gente más norteña que vosotros.

1 respuesta
xBoSS

#28424 ¿unos peruchis?

vene-nemesis

/visser_el _irlandes _de_sevilla _sity

xBoSS

¿Es el tito ensí?

Visser

Llamar a un granaino sevillano es tener muy poco amor a la conservación propia de las gónadas.

xBoSS

di que cí, illo
crúelo a ese ioputa sa mentido con toda la rasa

vene-nemesis

Pa graná, la que tengo aquí colgá

2 respuestas
Polakoooo

#28420 ¿Y eso?

1 respuesta
xBoSS

#28430 a verla.

1 respuesta
Spank

#28431 Precioso. Y mañana es fiesta en casi todas las empresas.

No en Riot xD

1 respuesta
Polakoooo

#28433 Creo que ya te lo pregunté, pero tengo déficit de atención... ¿Qué haces, exactamente?

1 respuesta
Spank

#28434 Trabajo de content editor y me encargo también de los foros oficiales y el programa de voluntarios.

1 1 respuesta
Polakoooo

#28435 Content editor tiene algo de creativo o es simplemente traducción/copypaste o cómo va? Y lo de los voluntarios, que hacen voluntarios en una empresa como riot xD

1 respuesta
vene-nemesis

#28432 no, que te enamoras

Visser

#28430

1 respuesta
Spank

#28436 Content Editor es la persona que se encarga de hacer el plan de contenidos del año y buscarlo. ¿Qué quieren los jugadores? ¿Quieren artículos? ¿Quieren vídeos? ¿Qué vídeo/artículo es el mejor? Una vez sacado ¿Les ha gustado? ¿Ha generado comentarios, visitas?

El puesto de content editor no es de producción de contenido. Eso es content creator y suelen ser freelancers los que se encargan de hacerlo (a los freelancers los contacto yo y les digo lo que quiero). Y nada de traducir, de eso se encarga el departamento de localización. En mi equipo trabajamos en base a proyectos, somos los encargados de (cada uno en su ámbito) buscar el proyecto con más impacto para los jugadores y ejecutarlo desde cero.

Los voluntarios en Riot Games depende del país. Al principio en España algunos moderaban y los demás simplemente aportaban. Hoy por hoy quiero estructurar el programa hacia el contenido, que podamos generar contenido por la comunidad para la comunidad.

No sé si me he explicado bien xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#28438

1 1 respuesta
Tema cerrado