FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

L

#28553 lo uso para varear olivos.

GlatoR, voy a por los alicates, con amor.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo uso para varear olivos tb

1
GlatoR

#28561 por?

bloodclaw

Suerte en la tumba, le gustan los gusanos

centu

#28559 oye pues si te gustan los hierros en el taller de la empresa tenemos bastantes. Te los puedo dejar a buen precio.

L

Garnolia es mona e inteligente, pero le sobra metralla querido.

centu

Me guardo lo de metralla, me ha gustado.

vene-nemesis

Ademas si se cae al mar flota desde la operacion

1
GlatoR

Please tell me we're not alone

centu

Cuando pasa por el control de un aeropuerto tiene que quitarselos todos?

Seguro que lleva uno en el chocho.

GlatoR

por qué la BSO del MGSV es una mierda comparada con el resto de la saga? No me pongáis Nuclear porque ni sale en el juego.

edit------

Not Your Kind of People tampoco vale, no sale en el juego.

centu
1 1 respuesta
GlatoR

#28572 Sí, algo que ya salía en el MGS 3

Vaya mierda el MGS V en todos los sentidos xD

1 respuesta
titomatu

#28573 Noto el HATE en el ambiente.... xD

The_Ninja

Ay la casualización de los juegos. Que si FF volviéndose action, plano y mariconero, que si Metal Gear yéndose por el hack and slash muy chulo pero sin ninguna esencia Metal Gear y otra mierda sandbox para unirse a la moda. Todo triunfo de estilo sobre sustancia.

Los únicos que se han podido permitir convertir un juego en sandbox son CDProjekt. Los únicos que no han caído en la mugre.

Ya solté el rage.

1 respuesta
XarevoK

Qué duro es cuando estás con una tia y tienes unas ganas horribles de bufarte, cada 1-2 minutos apretando el ano.

Cuando iba al baño y meaba cuando tiraba de la cadena soltaba todo lo posible pero aun así eran interminables...

1 respuesta
GlatoR

#28575 pues yo pensaba que a ti te iba a gustar el Rising por Raiden xD

1 respuesta
OutMyAshes

Ayayay, quá dibujar.

M

Previsión de 26°C por aquí para el domingo :psyduck:

The_Ninja

#28577 Y por Raiden me gusta, pero más allá de fanservice no tiene nada. Y bueno, por llamar a Raiden así, porque el personaje ha ido en decadencia a cada nuevo "cooleo" de diseño que le han hecho.

Mi favo es el de mgs2, luego en el 4 le metieron un giro ahi de atormentado que tiene un pase. Pero el mgr es todo fanservice y mandan a la mierda la profundidad del personaje. Pero muy chulo eh, que parece que al nuevo publico ya le vale con eso.

covaga

2
vene-nemesis

Espero que tenga la polla enorme

1 respuesta
B

#28576 pero tíratelos, hombre, que es malo retener eso. Si no le gustas después de un peito es que no merece la pena.

2
Visser

tírate los hombre y las mujere

bloodclaw

No pasa nada por tirarte un pedo que parezca cloroformo, asi no les duele la cabeza para follar

covaga

#28582

Polakoooo

Si no hace pron no pongas esas cosas. Que hay que decírtelo todo.

1
B

gargolia se puso tetas?

2 respuestas
Polakoooo

El final de este vídeo es la leche.

1
The_Ninja

xddd

1
Tema cerrado