FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

poisoneftis

nunca he visto a nadie más mencionarlo, pero es cierto que casi siempre q entro son todo playeros, que entiendo que es un foro con muchos tíos pero lolz

Visser

Quiero ser el mod de un subforo de pelucas y pestañas postizas.

Estelle

Pues yo que sigo bastante el hilo y que sobre todo me centro en las actus de zapas te digo que es así. Además de que debe de molestar aportar novedades y que vengan a quejarse. Pero meh, yo no lo habría reportado,

1
B

Ese hilo está lleno de horteras.

Billa

Te voy a reportar y luego a moderar.

No se me había ocurrido, voy a reportaros a todos y luego moderaros para que mi report stats esté al 100%.

Estelle

Aquí todos somos gurús de la moda

Billa

Por cierto, nunca he reportado a nadie, qué se siente al reportar? Ese mismo momento en que haces click en la banderita?

1 respuesta
B

Gurús no sé, pero menos horteras igual sí...

#2857 Nada comparado a cuando metes un punish. Lástima que yo aún no sé lo que se siente :(

1 1 respuesta
Visser

Va, no os peleéis ahora vosotras... daros un beso, grabadlo y posteadlo aquí para que el resto seamos testigos de vuestra amistad.

Billa

#2858 Si quieres te hago mod de FEDA y te lías a dar punishes random. Está permitido.

1 respuesta
B

#2860 :qq: vale

1 respuesta
Billa

#2861 Ya está, disfruta de tus punishes. Da alguno de mi parte.

2 respuestas
B

#2862 Voy.

Juandapanda

Ahora me entero que las zapas también se llaman playeros :/

vene-nemesis

en el hilo de la moda hay como 3 personas que se visten de una forma peculiar y el resto son facsímiles los unos de los otros, y si que creo que hay demasiada zapatilla cani, donde esten unas buenas albarkas...

1 respuesta
lebrilla

#2862 Dame todo el poder para acabar con todos los impuros. Dejaré este mundo libre de todo mal hasta el momento de su extinción en el universo.

1 respuesta
A

1
Spikgel

#2866 en esa frase faltan algún que otro For the emperor!

1 respuesta
A

1 respuesta
lebrilla

#2868 Él ya lo sabe, Yo sólo quiero repartir banes cual berserker reparte mandoblazos con su arma y liberar vuestras almas de vuestros cuerpos impuros.

Juandapanda

#2869 En qué infierno andas metido?

1 respuesta
A

#2871 https://www.loventine.es

O mejor dicho https://www.mordor.es

2 respuestas
Seyriuu

#2841 fruta con tiramisú entonces debe estar genial

1 respuesta
Visser

#2872 Eso es como una especie de mmo, no?

Varitof

#2837 no te maces, por satán

1 respuesta
Seyriuu

#2848 Para los que no seguimos el tema con el día a día nos sorprende al entrar ver que sólo son zapatos y zapatos y más zapatos, yo mismamente pregunté por chaquetas de invierno y no sólo no me respondieron si no que más zapatillas es normal, desde la inocencia, preguntar por ello.
No es como que la gente se ponga de acuerdo en ir uno u otro a preguntar, es que la gente se sorprende de que en un hilo de moda sólo se hable de zapatillas al 90 % xD.

Ojo que a mí las zapatillas también me gustan, simplemente en su momento pregunté por desconocimiento al ver a todo cristo hablando sólo de zapatillas, y como yo, la mayoría de la gente, sin maldad ni queja ninguna.

1 respuesta
Juandapanda

#2872 Dónde esté el mítico badoo...

Visser

Es lo que tiene un foro donde la mayoría va en chandal acliclas. No hay nada más de que discutir.

1 1 respuesta
E

no estudieis nunca

1 respuesta
A

#2878

Tema cerrado