FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#29070 en la fiesta de blaaas, en la fiesta de blaaaas, todo el mundo saliaaa con unas cuantas copas de maaaas.

formula v>>>>

1 1 respuesta
B

#29071 a mi me mola pila toda esa musica

NueveColas

Chupaos esta Nortiños

2 respuestas
OutMyAshes

Me encanta, tardamos media hora en dormir a mi sobrina y se ponen a gritar una vez lo han conseguido.
fuck logic

B

#29073 seguimos siendo el sur de europa gili

NueveColas

Para mí todo lo que esté fuera de la tapia de mi casa es el sur. Todo el mundo tiene muchas más experiencias que yo (u.u ')

nomechordas

#29073 "Hay que venir a Bilbao"

j3j3j3j es jrasioso porque es lo contrario

en todo caso sería "Hay que pagar"

Polakoooo

Oye una pregunta chicos. Si estás comiendo una ensalada y salen bichos y eres vegano, qué haces? Suicidio, supongo, no?

NueveColas

yo creo que ganas superpoderes pero evitas usarlos de por vida para redimirte, algo así como cuando te tomas tanta cerveza que por cojones algo de levadura te has tragado. Pobres microorganismos.

elderaine

bon dia bonitos

OutMyAshes

Buena tarde ya.
No puedo escanear porque el bebé duerme >:

1 respuesta
B

ahógale en la bañera

Polakoooo

#29081 Ayer viendo alguna de tus ilus me preguntaba si lo de quemar un poco los colores lo hacías adrede, si son así ya en el papel, si es una cosa de escaneado o si lo haces después con chop.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo hace con el mechero.

OutMyAshes

#29083 Si y no.
Mi escáner es una mierda y no me pilla muchísimos matices a no ser que le meta mucha saturación, si te refieres a eso.
Los originales tienen los colores mucho más suaves y con más matices.

Ahora estoy probando a hacer cosas nuevas, cada vez hago cosas menos surrealistas, la verdad. xd

1 respuesta
Polakoooo

#29085 Cuando estuve haciendo prácticas hice unos dibus con lápices de madera y me pasaba lo mismo. Por aquel entonces no sabía calibrar el escaner ni hacerlo en condiciones con el chop. Ahora tampoco, pero me apaño mejor y las cosas que hago con aguarelas que son bastante más sutiles me las pilla bastante bien.

Ay, el material, qué puto y qué caro es.

1 respuesta
OutMyAshes

#29086 Si, yo quiero empezar a trabajar al menos con lápices acuarelables y no sé lo que me van a clavar por unos decentes.
Ya he trabajado con acuarelas antes, pero no he intentado meterlo en mi estilo que es lo que apetece ahora.
Lo del escáner, puede ser, también te digo que es viejo y de una multifunción xd.

1 respuesta
Polakoooo

#29087 Yo tengo de multifunción también. Que yo sepa da lo mismo.

Lo de los acuarelables, ya sabes, cajita de 12, 20€, de 24, 30-35€ y la de 50 hasta luegoooooooo.

Pero duran mucho, eso sí, y si los quieres para complementar a la acuarela con que te pilles sueltos los colores que te interesen para meter sombras o lo que sea, suficiente.

Yo tengo unos muy grasos, que están amedio camino entre los lápices y los pasteles, que son bastante chulos (no los he usado nunca xd)

Rurik

venga chicos, empiezo yo.

TODO ESTE SABADO ME LO VOY A PASAR

Drhaegar

durmiendo

B

y llorando

Rurik

hasta reventar

1
Polakoooo
1 respuesta
Rurik

#29093 estabas ahí polakin?

1 respuesta
Polakoooo

#29094 Perdímelo.

OutMyAshes

Me copié de los recursos estilísticos de una ilustradora, soy una copiona.

Polakoooo

copiota

1
Rurik

copiotarra

2
OutMyAshes

Sisi.

En realidad no se nota tanto.

elderaine

este sabado me lo voy a pasar pajas

Tema cerrado