FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

#29397
http://www.resurrectionfest.es/bands/

La cosa es que yo con OffSpring y Iron Maiden. Es más, sólo con Iron Maiden yo ya. Pero ya que tengo la entrada y todo el percal pues al final caerán más grupoides. Pero es que quitando esos 2 y a Dark Tranquility, el resto... me suena alguno. Muy pocos. Y eso, sonar. XD

#29399 vamos, que no se duchan, vale.

#29400
Es lo que me temía y sospechaba, sí.

1 respuesta
abath666

#29401

1 respuesta
elderaine

no me hace falta ni ver los grupos con leer slovenia totally sold

1 1 respuesta
xBoSS

#29402

A ver, dahí me quedo con...
Dark Funeral (y poco)
Dragonforce

Y de las fotos de abajo, las 2 que salen de espaldas, la que tú no elijas pa mí.

#29403
No conozco ese grupo
¿es de post-punk-metalcore-punk-death?

1
Rurik

Iba todo bien hasta dragonforce.

1 respuesta
B

en el resu se juntan mas mediavideros que en una kdd

abath666

La clave es ir por Gutalax.

PD: Espero que Marduk no toque nada del Panzer Division Marduk o que los Eslovenos no se tomen a mal el nazismo. Porque yo me pongo.....

1 respuesta
Rurik

y hay mas txupe que en un putetxe.

Spank

El metal #no es música

xBoSS

#29407
Pues suerte que no va burzum :>

1 respuesta
abath666

#29410 Un concierto de Burzum seria epico.

1 respuesta
Visser

Abrir un cubo de 800gr de torreznos y meter la mano hasta escuchar mi corazón llorar. diita perfe ermano

2 respuestas
xBoSS

#29411
Sí, sobre todo si ahora me dices "Porque están todos muertos" o algo así porque estoy de un desconectado... XD

En mis tiempos 'más duros' escuchar hellhammer era ya el acabose y a mí me gustaban XD cuidau

A lo que iba yo ¿qué clase de festival "Heavy" es un festival donde se tocan todos los estilos de metal menos el propio Heavy? Porque de ahí ¿quién cojones hace heavy?

BG y Dragonforce son Power

Dark Funeral es black

Y el resto no los había visto en la puta vida, pero heavy seguro que no hacen

1
Drhaegar

#29405 t pego un cabezado en el alma, pavo

B

este año voy a pisar la cuenca mas que en toda mi vida

B

ok everyone

#29394 Te mola korsakoff? Creo que eres la segunda persona que conozco que le gusta xD

De hecho creo que eres la segunda persona que conozco que la conoce.

1 respuesta
xBoSS

#29412
Tuve que hacerme la diaria de pickups. QUé horror. Lo conseguimos, pero no había sufrido tanto desde que estaba en NP haciendo el Realm First de Beth'tilac Heroic

1 respuesta
xBoSS

#29416
Baaaaastante.
Stephanie, MissK8, Korsakoff, Anime y otras, sí :>

Hasta le daba pito. No como para perder la cabeza, pero le daba, sí. Para perder la cabeza ya te tengo a ti :>

Edit: sorry por el triPOLE post.

1 respuesta
B

#29418 A mi me pone bastante cachondo esta canción

Y creo que también tenía un par más que me gustaban. No es mi estilo para nada pero me pilló en cierta época momento y lugar que hizo que me gustara un poco.

1 respuesta
abath666

#29412 Yo quiero torreznos y a la tia de tu avatar.

1
xBoSS

#29419
Sí, vamos, que te pilló follando.

A mí cachondo no. Me gusta esa canción pero es que

Me motiva a ultratope.

1 respuesta
B

mk torreznos

xBoSS

mkdir torreznos
touch torreznos/torreznos
chmod -R 770 torreznos/

Pa mí todos.

B

#29421 fo qué?

1 respuesta
xBoSS

#29424

Son cosas que hacemos los mayores, no te preocupes.

A saber cacías para que te gustase el hardstyle. Que está muy bien, pero si no es tustilo ya es raro que algo motive que te guste un tema XD

1 respuesta
B

#29425 Más o menos y resumiendo. Antes me gustaba el metal bastante fuertecito y me pilló más o menos al empezar a abrirme a otros géneros musicales, y como todavía me gustaba lo fuertesito pues esto me gustó. Pero ya no mucho, solo en momentos muy puntuales. De hecho me he puesto a escuchar la canción esa y la he tenido que quitar al poco.

1 respuesta
GlatoR

2 cuentas para que? Me imagino respuesta xD

vene-nemesis

Estáis fecales mis ninios, no cambiéis :*

tsukiyomi

Yo veré a Maiden en Madrit, its something

1 respuesta
xBoSS

#29426
Aaah, ¿ves?
Almas jamelgas, digo, gemelas.

Yo en general disfruto de música cañera.

De hecho empecé a escuchar esto por un compañero de clase y porque el House y similares se me hacían muy lentos y no me gustaban así.

Ahora lo más lento que escucho es Trance Uplifting que aunque es lento lleva su ritmillo y ya dahí parriba hasta un poquitín de nada de Gabber pero un poquitín de nada.

Y en metal ahora el black y el death me cuestan más.
Me sigo quedando con Heavy, Speed y Power primordialmente. Nunca thrash.

Besis de fresi.

#29429 yo fui a verlos cuando presentaron The Dance of the Death en Vistalegre. qué tiempos. Si aún tenía pelo XD

2 respuestas
Tema cerrado