FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

#29546 dank-o (memes), Yui.

para chica, Jess, Itaca o txakoli

1
OutMyAshes

Tabuleeeeeee.

Darkveider

cada vez que lo escucho siempre me pregunto lo mismo;

cuando te cobran por el establecimiento de llamada, que quiere decir exactamente? pasados X segundos al hablar? nada más darle a llamar? cuando te lo coge o suena el contestador?

X'D

1 respuesta
B

llamale Lidia, no conozco una Lidia que no sea una loca

que gratuito lol xdxd

1 respuesta
vene-nemesis

#29553 creo que cuando te cogen, que es cuando se establece la llamada.

#29554 hola lidia

1 respuesta
NueveColas

no la llames Lidia, por favor, y que no sea pelirroja con la cara llena de pecas. Y que no esté un poco (no del todo) loca.

2 respuestas
centu

Para vosotros que sois artsis. Este lo trajo mi tio de sudamerica, no me acuerdo del pais. Tenemos mas suyos.

Darkveider

#29555 es que si no me equivoco también me dijeron que tenían que pasar unos 16s mas o menos, así también se evitaba la típica equivocación al llamar o cuando quieres hacerle una perdida y te lo coge y le cuelgas al instante

pero vamos, ni idea XD

1 respuesta
elderaine

joder sabia que la peli de fantastic four daba sida pero que la cosa se tenga que buscar faena recogiendo cañas...

2 1 respuesta
Polakoooo

#29556 ex spotted

1 respuesta
elderaine

Ostia que antonio banderas sigue haciendo peliculas xDDD

1 respuesta
B

tds lcs

NueveColas

#29560 nein, es un polvo pendiente (que no volverá). Y el mejor viaje en autobus de campamento de verano que he tenido en mi puta vida

1 1 respuesta
vene-nemesis

#29558 tiene sentido, suena a algo logrado por asociaciones de consumidores.

#29561 salía en the expendables, con su acento lamentable de siempre.

1 respuesta
B

#29563 chupipaja?

1 respuesta
Drhaegar

#29556 Acabas de describir a mi chica ideal.

1 1 respuesta
GlatoR

#29559 ahahahahahahahahhahahahahahaha

#29566 es la chica ideal para mucha gente xD

B

madre mía feda desde que el random es moderador

MADRE MIA

2 respuestas
NueveColas

#29565 La cara interna de los muslos es mu sensible saes, bueno claro que lo saes q coño. Por cierto, los vaqueros luego son un coñazo cuando están apunto de pillarte.

1 respuesta
B

#29569 a ver, más detalles

1 respuesta
Drhaegar

#29568 G > Randomz, claramente.

B

encima spyro desde que es alemán pasa de todo

mira es queee

GlatoR

#29568 por? que pasa?

B

se que esto puede sorprender pero ojalá vene mod

3 1 respuesta
NueveColas

#29570 Niet, que hay castores, lobatos y tropa y los troperos se descontrolan.

Tampoco tiene mucho, digamos que eramos amigos de muchos años y en el viaje estando aburrido empece a jugetear con las uñas en su terso pantalón mientras ella hacía que dormía sonriendo (la muy...) . Luego la cosa entre risas en bajito se descontroló un poco y entre miraditas, desabroché unos botones, avance muy despacio entre la piel y el vaquero... y alguien hizo el ostias asientos atrás. Mi cara debió de ser un poema porque la suya era un cuadro. Se me bajo la hinchazón, bromeamos en el descanso en la gasolinera random y viajamos tranquilos lo que quedó de viaje a la campa.

centu

Pues llega la tia y se arrima y me agarra del brazo. Por que tocas? Eh?! Por que tocas?

B

Si llega, se te arrima y te agarra el brazo es que lo que quiere agarrarte no es el brazo pero se parece. Aunque esté más abajo.

Yo hoy tal vez quede con una amiga de hace tiempo a la que no me importaría que me cogiera del brazo de abajo.

vene-nemesis

#29574

4 1 respuesta
centu

No. Es que tu a una tia le sobas las tetas y te pega medio bar. Pero una tia te soba a ti y jijiji.

Machismo.

GlatoR

#29578 parece que le vas a pegar una paliza al fotógrafo por intentar hacerte sonreír

1 respuesta
Tema cerrado