FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#29755 que te pasa en el pie?

1 respuesta
OutMyAshes

#29761 Pues que tenía ya el talón morado raro, y pensamos que me había dado un golpe pero yo no recuerdo.
Pues bien, hoy tengo el dedo gordo del mismo pie morado también.
Pedí cita pero no sé si es razón para ir a urgencias porque apenas duele.
Supongo que es la circulación.

2 respuestas
centu

#29762 no jodas. Claro que tienes que ir a urgencias.

No hagas como un vecino que se rompio el tobillo y le vendaron la pierna. Pasaban los dias y tenia muchisimo dolor, penso que seria normal y no iba al medico. Cuando fue se dieron cuenta de que le pusieron la venda demasiado prieta y tenia la pierna cangrenada. Dos dias mas y la palma y la pierna no se la cortan de milagro.

NueveColas

#29762 Jopelas, no digas esas cosas. Has tardado mucho en ir por cierto, que lo del talón tiene más de una semana. A mi en mi casa me llaman hipocondriaco, espero que a tí no te amargen de esa manera.

OutMyAshes

Tranquis, luego me acerca mi madre a urgencias.
De todos modos yo pensé que era un golpe y ya.

NueveColas

vale, que aún tienes que pintar usando el pie

1
centu

Banco Santander cierra 450 oficinas
http://www.elmundo.es/economia/2016/03/31/56fd94b6268e3e46178b45b6.html

shieeet

homero_vamos_a_palmar.mp4

2 respuestas
NueveColas

#29767 Caso aislado

Spank

#29767 What? La hostia :/

1 respuesta
covaga

#29747 al final no te tatuaste nada

centu

#29769 y yo que estaba pensando en pasar mis ahorros ahi porque donde estoy no me inspira mucha confianza

1 respuesta
Spank

#29771 Al final nos engañan como a tontos. Me arrepiento muchas veces de emigrar, pero veo estas cosas y se me pasa un poco...

1 respuesta
centu

#29772 no creas eh. Lo de los bancos esta muy revuelto en todos sitios ultimamente. Deutsche Bank esta en el punto de mira.

1 respuesta
NueveColas

#29773 en superior japan van a dar vales de comida a los ninis y hikikomoris. Kurodanomics.

1 respuesta
centu

#29774 pero no podemos ir alli a vivir el sueño. Siempre seremos sucios gaijins ( ._.)

1 respuesta
NueveColas

#29775 Ah! tambien han tenido un subidón bestial de pequeños delitos... perpretados por jubilados. Sólo para poder entrar en prisión equisde.

Como los europeos del este, pero en Japón. O como los moritos, pero en Japón.

centu

1 respuesta
GlatoR

#29777 como mueve el culo

1
M

Tengo que comprender cómo demonios tiran hacia delante los japoneses con la deuda bestial que tienen.

2 respuestas
covaga

centu

#29779 porque la invierten en industria. No como aqui que la gastan en aeropuertos fantasmas, sueldazos en puestecitos a dedos y empresas publicas para amigotes.

1 respuesta
NueveColas

#29779 Porque a diferencia de China, no denunciaron el Neoconfuncionismo. Siempre que se endeuden en su propia moneda seguirán así. Son siervos, nada más, si ves como es la filosofía de empresa y la ética profesional te das cuenta que están anclados unos 1.800 años.

Lo del neoconfuncianismo va con el proceso de revueltas internas y diferentes cambios de mandato del cielo que pasó el imperio chino y que no se dieron en Japón. Eso le permitió a Japón reaccionar rápida y coordinadamente y occidentalizarse, convirtiendose en la potencia colonial del pacífico.

1 1 respuesta
centu

Buen analisis economico. Le faltaron waifus pero buen analisis.

1
covaga

y gals

nomechordas

y gains

M

#29781 Recortando en chorradas faraónicas nos iría mejor, desde luego. Soy defensor de lo público pero gestionado con eficiencia.
#29782 Jeje, te he sacado el espíritu de OT y te has puesto a hablar de cosas curiosas.

covaga

estas dos horas se están haciendo eternas

Spank

El día más largo de la historia.

Rurik

Soy el único que tiene unas ganas terribles de jugar a esto?

1 respuesta
NueveColas

#29789 Yo lo ví curioso, la cosa es que no tengo pesefor

1 respuesta
Tema cerrado