[FEDATerror] Historias para no dormir...

LaChilvy

#511 yo la hice varias veces con... 15 o 16 años creo

2 amigas y yo. evidentemente se movia la moneda, y nos decia cosas... pero la movería alguna de mis dos amigas supongo xD

una vez dio la puta casualidad de que se fue la luz cuando estábamos haciendola, que susto jaja

1 respuesta
paladyr

#540 Es que me ha quoteado 2 veces, 1 pienso que es error, 2 es que se cree que soy yo realmente xD.

Hyde_AMV

¿Queréis dejaros de gilipolleces y poner historias, me cago en Dios?

Yo lo único que puedo aportar es que el sábado se encendió sola la tele del salón. Yo la apagué, me fui a mi habitación y, al volver al salón, estaba encendida. Mi hermana estuvo en el baño y luego se fue a su habitación, así que ella no pudo ser, y no había nadie más en casa.
No es una historia muy terrorífica, pero en su momento dices WTF?

R

Me ha quoteado laChilvy!!! mis esfuerzos han dado frutos!!! al fin!!!

1
LaChilvy

jajajajajja vaya tela xD

D0n_G4T0

Por lo que veo muchos de aqui habeis contado cosas que os pasan antes de dormiros o mientras dormís, pues vengo a quitarle misticismo al asunto... xDD

"Una alucinación hipnogógica es una alucinación auditiva, visual o táctil que se produce poco antes del inicio del sueño. La palabra hipnogógica (o hipnagógico) expresa una situación de tránsito entre la vigilia y el sueño.

Estos fenómenos se presentan en las fases 3 y 4 del sueño profundo no REM. Son frecuentes en niños de 6 a 15 años y en algunas personas se prolonga hasta la edad adulta. Las alucinaciones más comunes son de tipo visual o de carácter auditivo. En muchas ocasiones tienen relación con vivencias del día anterior. Y a veces no se guarda recuerdo de la misma al despertar.

Cuando se sueña, se entra en un estado conocido como hipnogógico, transicional entre la vigilia y el sueño. En ese instante, el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, corazón, el cerebro y la respiración. En ese estado es común creer que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si el sujeto quiere moverse no podrá hacerlo. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.

Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo o alguien les está impidiendo moverse o hablar.

Por añadidura, en muchas ocasiones, las alucinaciones hipnogógicas producen representaciones visuales sumamente coloridas, la mayoría de las veces sin ninguna correlación con la realidad, del orden de lo absurdo. Esta característica genera, también, la sensación de una vivencia extrasensorial en muchos de quienes las experimentan."

Más info.: http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica

De hecho se trata de algo bastante común y que la persona experimenta como real. Asi que si sentís presencias extrañas antes de dormir, susurros en vuestros oídos o respiraciones en el cogote no deja de ser una alucinación. De todos modos, podeis sentiros afortunados, antes de dormir tenemos acceso a ese territorio indómito de lo que catalogamos como locura... haceros una idea de lo que la gente con verdaderos trastornos y afectaciones cerebrales sufren en su dia a dia ^^

PD: Me encanta leer este hilo porque es un reflejo muy bueno de todos aquellos fenómenos psíquicos tales como las alucinaciones o distorsiones perceptivas que creemos que son cosas de gente con patología grave y conviven cada dia con nosotros como un resfriado. Nuestro cerebro es perfectamente imperfecto.

2
B

La verdad es que se habla mucho de alucinaciones y nunca he alucinado con nada, ya sea al dormir (salvo sueños pero es algo que no vives realmente) o sustancias específicas para dicho fin :\

modena

#546 Eso de no poder moverte ni hablar me pasaba de pequeño y no veas lo que me cabaga xaval... jajajaaj y hara... cosa de 5-6 meses me paso una noche y dije dios otra vez no jajajaaj la verdad que no podia moverme nada tan siquiero y mis cuerdas vocales no emitian ningun sonido jajaja ahora me rio pero de pequeño.. que mal lo pasaba xDDD

paladyr

Eso es lo de que de pequeño te quedas acojonadisimo gritando mama que te sale un ronquido que hasta a ti te parece flojo ¿no? xD.

Que angustia xD.

Chocapico

No sé si alguien lo ha visto, pero hace un rato, en el programa "El Diario", ha salido una abuela en una sala llena de crucifijos y de historias diciendo que era Cervantes, se ha puesto a hablar en verso, y yo así :O

spoiler

o mejor aún...

spoiler
kaitoo

#548 se llama parálisis del sueño, y aquí en mv somos bastantes los que la padecemos...

Yo no logro acostumbrarme, y eso que la sufro desde hace ya unos años, sin ir más lejos anoche me pasó 2 veces cuando estaba durmiendo, y tuve que levantarme a ver la tv un rato porque no podía con ella. Últimamente de hecho me pasa cuando intento dormirme, y es peor porque no puedes dormirte pero tienes sueño, no se, es bastante jodido y creo que nunca voy a poder acostumbrarme xD

valhalex

Ok yo os pongo una historia vivida personalmente. Es cierta aunque posiblemente muchos no la creáis de lo obvia que parece, es todo muy perfecto, pero estuve 4 o 5 dias durmiendo como el culo con una sensacion asquerosamente jodida:

Bueno.. El caso es que a unos amigos y a mi nos pasaron ( a algunos les afectó mas y otros como yo lo vimos de cerca )una serie de sucesos relacionados con un par de lugares en teoria " malditos ".

Empiezo a contar la " leyenda " de esos lugares.

El primero es una iglesia ( en teoria abandonada ) de un pueblo a las afueras de la ciudad de León , llamado Tendal ( el nombre es inquietante, me da malas vibraciones) en la cual alguna gente veía y sentía cosas raras. Algun informe de la policía de que allí pasaba algo, y gente que tenía la idea de ir de botellón salía por piernas. Os cuento la situación geográfica: Este pueblo está bajando unas lomas que circundan la ciudad por su parte este. Es una carreterina muy pequeña, en la que cabe el espacio justo de dos coches, carril ida y vuelta. Es una carretera con badenes, en ese... Etc. Hay muy poca iluminación. El sitio es inquietante ya a primera vista. Despues de sinuosas curvas desniveladas llegas a la zona... Poca ilimunación.. a la derecha la iglesia ( un poco descuidada ya qe se cerró en los 50 ) y a la izquierda el cementerio de la misma época. Es de esas curiosas coincidencias... Justamente la carreterucha tenía que pasar en medio. No hay mas espacios. Está pegando la carretera con los respectivos muros. Como información en esa iglesia se hacian los enterramientos de todos los pueblos de la zona. Por el momento la vista rápida de la zona echa.

El segundo punto es el cementerio de Pola de Gordón, donde cuenta la historia ( real por cierto luego os digo porqué )que murieron 3 niños apedreados en el 47 o por esas fechas. La leyenda dice que las piedras que tires al cementerio te son devueltas.

Bien, con estos datos había cosas que investigar. Pues bien.. Un amigo de mi clase y yo, estabamos con una amiga y su novio por donde estas lomas, pero en un sitio alejado de ese pueblo. El caso es que al poco rato vino el primo de esta amiga mía con otros dos chavales.

Tomando algo en una terraza ellos dijeron que tenían que enseñarnos a mi amigo y a mi el pueblo ese de tendal ( el de la iglesia ). Mi amiga, su novio y estos chavales ya habían estado. MI amiga en teoría es sensitiva.. siempre dijoq ue veía cosas en esa iglesia.. Un cura que paseaba entre las campanas ( su primo vió lo mismo sin haber hablado antes con ella)... Una chica vestida de blanco invitandoles a entrar... Evidentemente te cuentan esto y no lo crees.. Es decir, yo creo en ella en que lo vió, pero claro le daba una explicación razonable.

Yo siempre he sentido las energías ( sabemos que la energía existe y se puede sentir, no es algo sobrenatural ).. Y nada mas llegar a ese sitio empezé a estremecerme. Pero no fue sugestión.. Lo digo porque fue a unos metros de acercarnos, cuando nisiquiera sabía que estábamos a punto de llegar... Yo estaba como sintiendo clima de angustia ( mas que mía ajena ) y en ese momento sin decir nada, mi amiga me dice: Que, a que ya lo sientes ( solté la tipica risa nerviosa y la dije que si ). En esto que vamos llegando.. Y aparcamos al lado de la iglesia.

No sabía deciros porqué, pero no quería mirar.. como si supiese lo que había... como si supiese que lo mejor era no mirar de algun modo... mi amiga si miraba.. Nos qedamos tres en el coche y los demás salieron ( habíamos llevado 2 coches, éramos 7 personas ). Ellos investigaron un poco... Mi amiga notaba esa energía extraña al igual que yo...No había palabras... Ella miraba hacia donde estaban nuestros amigos... Medio bloqueada no paraba de repetir " vamonos de aqui "... No hubo más palabras en esos minutos. LLegaron todos y nos fuimos...

Para relajarnos hablamos de otras historias conocidas o pasadas en nuestras propias carnes...

Dejamos a mi amigo de clase en casa, y a mi me llevaron a la mía ( no paramos en ningún sitio ). De camino hacia mi casa mi amiga empezó a contar que volvió a ver a ese misterioso cura, vestido como justamente hace 50 años. No era la primera vez que lo vería. Su primo también lo vió. Era una imagen nítida. Algo asi no lo provoca la sugestión.. Con la sugestión oyes ruidos.. voces.. e incluso ves sombras o cosas moverse..pero no figuras nítidas en una determinada posición. Para más señas... ella y el primo cincidían en " estaba de brazos cruzados entre las campanas y paseaba ". Ella esa misma noche lo contó llorando. Casi nunca la creían, decían que era iamginación...

Pues bien.. así llegamos a mi casa.. Solo con esa sensación de mal rollo. Casi no creiamos lo que mia miga y su primo vieron ( nos habría gustado creerlo en ese momento ). Pero la serie de pruebas que demostraban lo que había ocurrido no hacían mas que comenzar...

Me bajo del coche... En ese momento el novio de mi amiga se habia bajado para comprobar algo... Le dice a ella que baje.. Y ahí estaban.. en la parte de MI asiento.. en el cristal... Dos huellas grandísimas... con dedos arrastrados. Es decir, como si dos manos hubiesen intentado agarrar el coche mientras arrancaba. No eran nuestras. Eran más grandes que las del novio de mi amiga que mide casi 2 metros. Es un coche de dos puertas, con lo cual para entrar nos apoyamos en la puerta delantera y asiento. Es más... esas huellas no estaban antes... Y mías no eran, ya que era la parte de mi asiento, asique nadie, aseguro, se apoyó ahí. No eran las marcas típicas que quedan en el baho o el frío de la noche. Eran la imprenta de las manos en barro. No era huella, para que os hagáis a la idea eran como las de un fósil. Es decir, dos manos mismas ahí. Embarradas, y arrastradas. Unas manos MUY grandes.

Bueno.. Mis amigos estaban en plan cazador de mitos. Como resultado quisieron ir al cementerio de Pola que os comenté antes

Con todo ello nada más llegar , un miércoles o jueves, a las 3 de la manaña, encuentran a 3 niños jugando por esa zona :shock: Y es verídico.. Y vaya no se que es más inquietante, si que fuesen espíritus o niños reales jugando a esas horas en un camposanto, con el pueblo a un kilómetro. El caso es que esos niños se ocultaban a la luz de las linternas. Como siempre mi amiga se queda vigilante junto a otro chaval. Poco a poco su novio y otros dos chavañes ( de uno en uno ) van llegando asustados y corriendo, sin dar explicación de lo que han visto. Todos menos un chico, el menos creyente, que viene andando. Ese mismo tiró piedras al cementerio para comprobar si la leyenda era cierta. Volvió andando.. Y vieron como desde el mismo cementerio las piedrecitas ( dos ) le cayeron delante de sus pies. Imaginaos desde atrás... Tiradas sorteando una tapia, recorriendo unos metros, acabar justo delante de él. Los otros dos ( el novio de mi amiga y otro ) dijeron notar como les apartaba algo ( como que no quisiesen lastimar con las piedras a los que no las habian tirado).. Posteriormente, de uno de los chavales ( me refiero a los amigos, no a esos niños avistados )dice --" cuando ví a uno se me pasó su vida por delante. Solo que que uno se llamaba Eusebio "----.. En ese precios momento de pronunciar su nombre, oyen todos un claro " SHHHHHH "... :shock: Y claro, en un arrebato fueron hasta el cementerio. Efectivamente ese nombre figuraba en una las TRES lápidas que en él había. Uno que volvió por la mañana al pueblo dijo haber visto a esos mismos niños y ser de carne y hueso... pero casi es una explicación menos creíble.. ¿ Que hacían entonces ahí ? ¿ Encontraron nuevos amigos ?... ¿ Quien hizo esos sucesos paranormales?..

Bueno... la cosa no quedó ahí.. A uno de estos amigos se le cayeron las letras de su nombre en la habitación ( se le calleron la E y la O de jorge ( y que nombre dicho antes tiene esas letras ? ).. un par afirmaban oír piedrecitas golpear sus ventanas... EL primo de mi amiga dijo haber visto como un niño se le cruzó de noche en la carretera de La Bañeza y se metió a un bosque... Estas ultimas historias las creíamos menos.. Creíamos que quisieron sacarle jugo a lo ocurrido en el cementerio. Sin estas historias de las piedrecitas o el niño de la carretera, ya había habido sucesos extraños suficientes.

Ahora os pongo en situación.. en 3 días estamos todos compulgidos. Nos sentimos raros y casi no nos sacamos eso de la cabeza. No había problemas para dormir,pero la sensación rara de haberte metido en problemas era constante.

Y llega la confirmación a los 3 días. Ha sido la "máxima prueba de fantasmicos" que he visto. Os cuento... El novio de mi amiga es guardia de seguridad en una empresa... Es evidente que un tío así no se asusta por nada.Pues bueno, mi amiga me dice ( ella también está en mi facultad )en un cambio de clase: va a venir Alex ) a enseñaros algo... ... Este chaval no hizo el bachiller por letras, con lo cual de latín solo sabía el que podía oír. Le preguntó a mi amiga como se decia molestar en latín. Ella se quedó a cuadros, como todos. Después de decirselo nos contó lo que ocurrió...El se encontraban en un muro apoyado jugando al móvil. Es bueno, uno táctil. No estaba defectuoso. Su movil claro, apuntaba al suelo.. y justo a su espalda oye unas palabras en latín ( además en latín de misa de HACE 50 AÑOS ) " non preturbare, requiemus in pachem " Algo así.. no se si conocéis, que hace 50 años mas o menos ( fecha de la iglesia de cuando se cerró ). Después de esas palabras el móvil se le disparó 3 veces seguidas. Y salieron fotos... :shock: NADA MAS Y NADA MENOS que cinco caras... A la izquierda 3 caras de niños.. en una se asoma un brazo... a la derecha se ve menos pero se ve al mismo cura que mi amiga veía... y en el centro el rostro de una chica ( una figura con una guadaña la hacía la cara).. en la segunda foto eran esas mismas caras ¡ PERO LA CARA DE LA CHICA MAS CERCA!... y en la tercera lo mismo pero la cara de la chica CASI EN PRIMER PLANO !... al ver esas fotos todos nos estremecimos... no sabría deciros que sensación..él dijo que cuando apartó el movil vió la cara de la chica girarse.. fue como una advertencia... ojalá conserve aún las fotos.. eran caras vacías.. casi desafiantes... o una foto de familia como de horror.. algo terriblemente desgarrador.. tengo la piel de gallina ahora mismo. Nunca vi algo igual.. Hasta un amigo de clase que no estuvo allí lo vio. Mi novia lo vio.. todos lo vimos. Era algo completamente sobrenatural. El novio de mi amiga estaba destrozado... Con todo ello, una tía de ella, hizo un conjuro de meigas con plomo, y salió que ya no molestarían más.. anteriormente al día siguiente LE APARECIÓ UNA CUARTA FOTO !! imaginaos, estar en casa y que aparezca una foto de tu sitio de trabajo con caras...

En fin, que acojonante.. Desde aquella he pasado de ir en plan cazador de mitos o gilipolleces de esas.. y menos ouijas o cosas así xD

3
ch3ris

#552 si no pones fotos es todo fake.

9
josepginer

#552 Las historias están de lujo, pero ya sabes que por internet pocos se fían...

Aunque bueno, yo no soy de los que creen, aunque si se me tiene que aparecer alguien, que lo haga mi madre. Charlar más con ella es algo que se quedó por hacer.

EseLoKo

#552 Buena historia. No me creo nada, pero entretenida xD

R

#552 " ( una figura con una guadaña la hacía la cara) "

explica eso tio, no lo entiendo!

1
Prava

Cosas raras las ha habido, las hay, y las habrá siempre. Sean cosa del momento, una mala broma de nuestra mente o cualquier otra cosa...quién sabe. Aquí dejo las mías:

De esto hará unos 8-10 años. Estábamos en la casa de campo de una amiga, celebrando su cumpleaños. Esta casa se encuentra en una zona super poco poblada en invierno (ya que se encuentra en una zona alejada) muy cercana a un islote que muchos consideran como "místico" (hay muchas habladurías sobre energías y pitos y flautas...yo no tengo ni idea, francamente), un sitio donde mucha gente afirma haber avistado objetos extraños en el aire, incluso saliendo del agua.

Estábamos todos dentro de la casa, tomándonos nuestros cubatas de rigor. Al cabo de no mucho rato, un amigo y yo, salimos fuera a dar una vuelta por el campo, puesto que había luna llena y se veía todo casi como si llevaras una linterna. Andábamos por la carretera, en dirección hacia la playa (que estaría más o menos a 1-2km), riéndonos y comentando cómo estaba el panorama y qué opciones teníamos aquella noche cuando, de repente, vimos algo. Mi amigo y yo nos miramos, aterrorizados, y sin intercambiar palabra corrimos carretera arriba hasta entrar dentro de la casa: apenas fueron 10 minutos corriendo sin parar, sin siquiera mirar hacia atrás, pero nos parecieron eternos. Todavía recuerdo el sonido de nuestras pisadas resonando mientras corríamos sin parar...
Al llegar, ambos afirmamos haber visto lo mismo: una esfera redonda, luminosa, muy grande. Como una luna llena, pero mucho, muuuuuuuucho más grande, que parecía levantarse, que además se encontraba muy cerca...

Todavía tengo muy vívidas esas imágenes. ¿Fue sugestión? ¿Se nos fue la olla? Eso es algo que nunca sabremos...sí que puedo decir que he escuchado cosas infinidad de veces, pero claro, ¿quién no ha creído escuchar un aullido después de ver una película de miedo? ¿Quién no ha creído oir gemidos o lamentos cuando era el viento meciendo los árboles circundantes? Pero claro, una imagen....sin venir a cuénto....

Unos años después, hará unos 6-7 años. Todo empezó en una clase de filosofía, cuando discutíamos sobre entes y demás seres en los que, para poder siquiera empezar a discutir, "debes tener fe". Por aquellos días un servidor se pasaba el día leyendo revistas científicas por pura curiosidad (Scientific American, de la que sobra decir que no entendía un carajo; aún así era entretenido leer algunas cosas, que sí podían entenderse), por lo que era un seguidor del "si existe, tiene que poder ser demostrado; de lo contrario, no existe" y nada más. Todo lo demás quedaba fuera por no ser "cierto". En estas estábamos, discutiendo con una compañera seguidora de creencias esotéricas (que yo consideraba como ridículas) mientras explicaba cómo era capaz a descubrir cosas del presente y pasado de las personas simplemente leyendo la mano. Como estaba claro que nos conocíamos demasiado como para que me leyera la mano (puesto que cualquier cosa que me dijera podría saberla por A o por B) me invitó a participar en una ouija, a mi y a unos amigos que también seguían los mismos valores que yo.

Total, que llegó el día acordado. Mi compañera nos había explicado que debía hacerse en sitios que no frecuentáramos ninguno (por no sé qué historias) y que debía ser un sitio tranquilo. Como era invierno, esto no suponía ningún problema, así que nos juntamos justo en la entrada del parking de unos apartamentos que, como estaban vacíos por abrir sólo durante el verano, no tendríamos problemas en ser molestados. Además, dicho parking se encontraba por debajo del nivel de la carretera, por lo que ni siquiera la gente que pudiera pasear por ahí podría vernos.
Nada más llegar, mi compañera me mostró tanto el tablero como la ficha. Como seguidor de todo lo demostrable, estuve examinándolo detenidamente durante un tiempo, tiempo suficiente para poder comprobar que a) el tablero era de madera, liso y b) la ficha estaba hecha de plástico y tenía forma de triángulo isósceles (dos lados iguales). En este punto empezaron las risas interiores...al estar seguro de que todo aquello sería un fraude, y de lo que nos íbamos a reir todos los compañeros de ahí en adelante....
Nos sentamos en círculo. Éramos 6 personas, y todos nos conocíamos. De los 6, había dos personas "creyentes" (por decirlo de algún modo) y 4 personas total y absolutamente no creyentes. Encendimos unas velas y las dispusimos de modo arbitrario por el suelo; luego, por indicación de mi compañera, juntamos nuestras manos mientras ella empezó a corear diossabequé (sí, empezó a entonar algo...me pareció tan patético y ridículo que no presté atención a qué decía). Mi compañero hizo una pausa, situó la ficha encima del tablero y nos indicó que pusiéramos los dedos sobre ella para, acto seguido, continuar con su letanía.

2 minutos...nada. 5 minutos....nada de nada. A partir de los 10 minutos sin que aquello se moviera, nuestras miradas hablaban por sí solas: aquello era un fraude. Un tongo. ¡¡¡Menuda pérdida de tiempo!!! Nuestra compañero nos explicó que debido a tanta "negación", le era más difícil convocar al "ente". Con todo, ya estábamos todos ahí sentados, así que no nos venía de 30 minutos más o menos... 20 minutos, seguimos sin nada. 25 minutos... 30. . .

-¿ey? ¿has movido tú la ficha?
-¿yo?

La ficha empezó a moverse por encima del tablero. Muy poco a poco, pero sin pausa. Le costaba desplazarse, como cuando uno se acaba de despertar y tiene que levantarse de la cama...con pesadez... Mi amiga empezó a hacerle preguntas al "ente". Empezó por preguntarle su nombre: con la misma pesadez de antes, fue señalando todas y cada una de las letras de su nombre (que no recuerdo, en este punto, ¿quién no iba a creer que era mi amiga la que movía con su mano la ficha de marras?). Luego, le preguntó dónde había muerto y, mientras empezaba a moverse...

-Eres tú quién está moviendo la ficha.
-¿Yo? (sonríe)
-Claro. ¿Por qué no quitas el dedo?
-Vale (sonríe otra vez).

Para sorpresa nuestra, la ficha siguió moviéndose. Más despacio que antes, pero seguía moviéndose:
F.................
I....................
L..................

De repente empezó a acelerar.

I-P-I-N-A-S

Mientras intentaba encontrar una explicación lógica a tal dispárate, me di cuenta de una cosa: no sólo la ficha se movía en dirección a cada una de las letras de manera mecánica, deteniéndose justo encima de cada una de ellas sino que, además, de las tres puntas del triángulo únicamente una señalaba cada letra, y siempre era la misma. Es decir, la ficha de marras giraba debajo de todos nuestros dedos. Ese movimiento es imposible, ya que es imposible hacer girar 180º sin levantar el dedo nunca...

Mi compañera, complacida por nuestra "iluminación", siguió con las preguntas mientras ponía el dedo otra vez encima de la ficha. Al hacerlo, el movimiento se tornó todavía más rápido y mecánico, costaba mantener el dedo fijo encima de la ficha, había muchas veces que se te escapaba y tenías que volver a ponerlo....

-¿En qué año moriste?
1-8-9-8 (pérdida de Filipinas como colinia Española)

-Ahora que sabemos algo de ti, ¿quieres decirnos algo?

La ficha empieza a moverse en círculos alrededor del tablero, y uno a uno, se detiene delante de cada uno de nosotros. En las caras de mis compañeros puedo ver exactamente lo mismo que estoy sintiendo yo mismo: pánico, terror. La ficha se detiene delante mía, y poco a poco...

T-I-E-N-E-S......

(en este momento empiezo a cavilar qué llevo encima...)

M-I-E-D-O

En ese momento, solté un chillido. O eso pensé, porque realmente no conseguí emitir sonido alguno mientras mi cara se empapaba de sudor...Pasado el sobresalto, fue "escribiendo" cosas sobre mis compañeros, acertando en todas y cada una de las ocasiones...siendo en muchas ocasiones cosas personales que todos los demás desconocíamos.

Antes de terminar, mi compañera nos indicó que le ofreciéramos de fumar. Cogimos un cigarro encendido, y lo pusimos en vertical (filtro hacia abajo) enmedio del tablero. Cualquier persona que haya visto un cigarro encendido y se haya fijado sabrá que, cuando inhalas (al aumentar el aire que pasa a través del cigarro y por tanto el oxígeno) la llama se aviva...y eso fue lo que ocurrió. Era como si "algo", de alguna manera, estuviera fumando. Ahí, con el cigarro encendido, consumiéndose a toda velocidad, encima del tablero de madera. Aterrador...

Mientras nos íbamos despidiendo uno a uno (para "evitar que el ente se quedara dentro de ninguno de nosotros", según palabras de mi compañera), nos escribió lo siguiente:

M-A-Ñ-A-N-A A L-A-S 8 3-0 F-E-D-E-R-I-C-O Y P-E-P-E C-H-O-C-A-R-A-N.

Al día siguiente, a las 8:30, efectivamente Federico y Pepe chocaron en clase de educación física, para estupor de todos y cada uno de los que estuvimos reunidos el día anterior (y ninguno de los cuales eran Federico ni Pepe).

¿Sugestión? ¿Ida de olla colectiva? ¿Había algún incienso alucinógeno por ahí? ¿Nos meterían algo en la bebida? Francamente, le he dado tantas vueltas a aquella noche que ojalá no fuera más que una jodida broma de mal gusto... Sea como fuere, es un tema que no suele salir a conversación muy a menudo entre algunos de los que estuvimos aquella noche y que todavía solemos juntarnos a menudo...

3
Lauzara

Pido perdon humilde y pùblicamente a paladyr, repasando ahora los mensajes he visto que no fuiste tu si no xigui el que me llamo homosexual y si fue un error los 2 quotes que hice. Todos lo menasjes en realidad ivan para xigui, perdon por quotearte paladyr y a xigui le digo que no retiro lo dicho en los menajes quoteados equivocadamente sigo pensando lo mismo lo unico que ahora sabe a quien van dirijidos que el mui cabron no dijo nada del quote equivocado y perdon por mis faltas ortogràficas.

Para evitar mal entendidos la proxima vez leere dos veces para no confundirme a la ora de quotear.

xiguI

a ver tio no habia entrado hasta hoy y veo que tienes una montada...
simplemente fue una broma tio, enga animate y lo siento por estas noches que has pasado sin dormir...
cuenta mas historias tuyas y e tu amigo boly!!!

OkamiPervert

eso, eso, cuentas mas hitorias, aunque lo tienes dificil para superar a #552 y #557. sus historias son acojonantes.

B

#543 A mí se me encendió sola la de mi habitación mientras estaba durmiendo, creo que nunca me he pegao un susto tan bestia xDD

paladyr

Te perdono hombre, te perdono xD.

EDIT:

Ya que estamos escupo lo mas fresco de este tema en lo que a mi respecta xD.

Bien, lo primero es de hace 2 semanas o 3. Me descargue el Lineage 2, y me puse a jugar toda la noche como buena viciada que se precie al volver a retomar un juego de tales caracteristicas.

Bien, para situarnos, mi casa vista desde arriba seria:

C C C STVS|TTT
-||-||-|| SSSS|SSSS|TTT
E=======SSSS|SSSS|TTT
CO ||-CB SSSS|SSSS|TTT
SSS|PCSSS|TTT

(¡Pedazo de esquema eh! xD)

Pues bien, la zona del PC esta en un hueco donde antes habia un trastero, ya que el Salon de la parte donde esta la TV antes era todo terraza, y lo acortamos a la mitad mas o menos.

Ahora bien, cuando estoy en el PC de noche (como ahora) la UNICA fuente de luz es el monitor del PC. Pues bien, a mi derecha tengo un tabique, que la pared que yo veo, le llega debilmente la luz del monitor. Pues bien, esa noche escuche 3 golpes en una mesa por donde esta la TV, y al mirar, vi de refilon en el tabique una sombra moviendose en la pared.

Ante mi desconcierto, probe a buscar como demonios se pudo formar dicha sombra, moviendo las manos y demas, y aun hoy despues de bastantes dias, no he tenido cojones de hacer nada minimamente parecido. Bueno, una sombra, ¿que miedo da eso?. Lo mejor es que esa noche, cuando deje de intentar encontrar explicacion al suceso, desde E, que es la puerta principal hasta el Salon primero, todo es un largo pasillo. Pues escuche alguien silbando en mitad del pasillo, me levante, mire, mi madre dormia, y alli no habia nada, y mi perro, a dia de hoy no sabe silbar xD.

Y hoy simplemente estaba aqui en el PC, cuando de repente algo ha caido detras mia, con tanta fuerza que mi madre se ha levantado de ver la TV, a mirar y es que joder, no habia nada xD. Cuando escuchas algo caer, y lo sientes y no hay nada, es que no tiene ni pies ni cabeza xD.

Ademas, sugestion no es, porque para levantar a mi madre, de ver el salseo de la Pantoja, tiene tela xD.

Pues nada, poco mas por hoy, buenas noches, y ummmm, que no lo paseis mal xD.

MasterdaN

Siempre que he oido o leido experiencias con la ouija, lo único que me ha impresionado ha sido cuando me dicen: "Una vez hize ouija y nunca más la haré" , pero como empiezen a explicar ya no me creo nada xD

Prava

#563 Te diré lo que le digo a todo el mundo que me dice que ese día le había dado a las setas: o la pruebas tú mismo o pensarás siempre que es una gilipollez, así de sencillo. Es algo tan surrealista que tienes que verlo para creerlo...

valhalex

HOmbre las historias estas son jodidas de creer. Quizás tengan una explicación científica o alguna otra como decía #564 . En mi caso lo que vi estaba ahi.. quien sabe de donde salieron las huellas de manos, las fotos aquellas o lo que sea, pero el caso está ahi xD.

Para #556 con la cara y la guadaña me refería a que la frente y algun rasgo mas de la cara se formaba con una especie de guadaña.. Como si una sombra dibujase la cara, vamos

N3mex

alguien me explica que tiene la foto de #392 ?

Por más que la miro veo una foto normal xDD.Además,hay una de mi pueblo que se parece jajaj

valhalex

#566 Psé... No se, es una foteja rara. Es como si la cria tuviese algo.. o esos ojos mas la sonrisa raruna... Las niñas dan miedo xD.

Es como explicar porque nos dan yuyu las muñecas ... Vaya usté a sabé

Thanat0s

Yo lo más paranormal que he vivido fue hace unos años viendo la película "La maldición", la china o japonesa o lo que fuera.

Estaba sólo en mi habitación, mi madre estaba dormida (sólo somos 2 en casa), y en cierto momento de la película la puerta de la calle se abrió y se cerró de un portazo.
La habitación en donde estoy con el ordenador da directamente a la puerta de la calle, vamos a mi derecha a unos 3 metros está la puerta.
Era verano y no hacía nada de viento, al menos no entrando por mi ventana, pero debió de ser el viento de la escalera.

Tras el portazo, no pude dejar de mirar a la puerta un buen rato, quité la peli y me fui a la cama.

pd: normalmente mi madre echa la cadena a la puerta y justamente esa noche no estaba echada, con lo que la puerta se abrió más de lo que hubiera podido cualquier otra noche y el portazo fue mayor.
pdd: nunca he terminado de ver esa peli, joder que mal rollo me entró xD

2 meses después
SioN_cS

Thread necromancer!!

Si alguien tiene historias entretenidas que comente, que este veranito está aburrido xDDD

M

es que, tio, estoy deacuerdo contigo, pero para mi, una historia de terror es ir por la calle de noche, y que derepente una voz te diga "Buenas noches, caballero. Deposite aqui sus pertenencias... colabore y acabaremos lo antes posible... ¿lleba encima algun tipo de estupefaciente que le pueda comprometer?"

claro, que le dices? si sabe que vas a decir que "no" y el no te va a creer... y con razon...