[FEDATerror] Historias para no dormir...

CsNarsil

Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas desde la infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.

Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
-¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
-¿Qué?
-Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
-Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.

Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.

Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.

Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un camión invadía su carril y chocaba con su coche. Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.

Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca, totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida. Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza, estaba su antigua amiga Sara.

-¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida. ¡Cuánto tiempo sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.

-He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
-Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando... dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.

Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y se desmayó.

Al día siguiente, se despertó en su cama y pensó que todo había sido una pesadilla. Encendió la tele para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.

A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.

Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ningunaexplicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama. Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos que provenía de la habitación de Alicia. Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en lacabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS PARA SIEMPRE".

1 2 respuestas
Kiroushi

#691 No me ha quedado claro, ¿hicieron tijeritas o no?

4
barbarawr

#691 que mal royo :_

Regalt

aun recuerdo una experiencia rara que tuve hace unos cuantos años con otro amigo que me dejó sin dormir alguna que otra noche D:

entramos a un local enorme que formaba parte de un club social (que en ese tiempo vendieron y se quedó en ruinas por no se qué movida) donde supuestamente había fallecido un hombre poco antes y pusimos en el salón principal un móvil con grabación de voz, nos fuimos 10 minutos fuera sin hacer apenas ruido y nos pusimos a vigilar la única entrada que tenía.
volvimos a recoger el móvil pensando que no se escucharía nada cuando al reproducir la grabación nos sorprendió que se escuchase el tic tac de un reloj desde el segundo 0 hasta el final como si estuviese al lado y las voces lejanas como susurrando de un hombre con una voz muy grave y una niña.

la cara que se nos quedó fue épica y no lo podíamos creer, allí no había absolutamente nadie, solo nosotros en silencio esperando fuera.
pero bueno eso quedó entre nosotros dos, siempre que lo contamos como anécdota de aquel sitio nadie nos cree ^'

edit: fue una pena pero la grabación la perdimos

BioGnomic

Por que todas las grabaciones/fotos/videos paranormales se pierden?

4 2 respuestas
T

Yo de pekeño me "reía" de estos temas hasta que un día desperté con stigmas en la espalda, fin.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#696

1
J

#695 porque es mentira, así de fácil xD

Grilla

#695 los espiritus y fantasmas las roban para que no se sepa nada del mundo espiritual, algo turbio planean para no dejar ni rastro

2 meses después
B

El video ke sale de uno no es pa tanto

1 respuesta
sperial

#700 que se supone que es?

1 respuesta
SioN_cS

#701 Se supone que The Grifter es un vídeo de origen desconocido con imágenes perturbadoras que provoca graves secuelas en la salud mental de las personas que lo ven. El tema se originó en 4chan, por lo que casi con total seguridad sea un hoax y no exista tal vídeo xD. Sea o no cierto, los vídeos que hay por internet serían recreaciones del mismo.

1 respuesta
Sugarr

#702 ya se comento y se dijo aqui hace tiempo que el video ese era fake, que fue una historia de 4chan y al final se extendio mucho y tal

B

No conocía el post y llevo leyendo un buen rato XD.

Primero quiero expresar algo raro que me pasa y espero creo que no soy el único en el mundo, resulta que desde niño siempre en mi casa han pasado cosas raras y por eso mismo me da mucho miedo cualquier cosa que de "miedo" XD pero a la ves me gusta llego al punto que cuando estoy escuchando o viendo una película que de miedo me pongo a llorar pero con una sonrisa que llega el punto que la gente me ve o amigos y se asustan si hay algún psicólogo que me explique porque me pasa esto.

Tengo muchooos relatos que me han pesado son verídicos ya que no me gusta inventar y no tengo imaginación para inventar cosas, pondré todo pero 1 por semana para no darlos todos de jalon.

Relato:

Este fue el ultimo que me paso y en el único que pude ver algo físico totalmente, resulta que estaba en mi cuarto jugando algo en mi laptop y oigo como mi madre me grita que vaya a la cocina pero claramente como si estuviera un lado de mi, bueno cuando voy mientras me levanto de mi silla le grito a mi madre "que quieres ama", para llegar a la cocina de mi casa desde mi cuarto hay que pasar un pasillo de unos 6 metros, cuando salgo apenas de mi cuarto veo pero claramente osea no pude haber imaginado ya que LA VI COÑOOO como una pierna con con los pies descalzos claro tenia el contorno del cuerpo que se dirija a la habitación de mi hermana que se encuentra a un lado de la mía a unos 2 metros en ese momento no pensé nada raro y pensé que era mi madre que me quería asustar ya que mi madre le gusta asustarme, bueno me metí al cuarto de mi hermana el cual estaba todo apagado y prendí los focos y no veía a mi madre por ningún lado pero hay un closet y pensé que debe de estar seguro, cuando lo abro y meto la mano en ese exacto momento mi madre que estaba en su habitación a otros 2 metros del de mi hermana mi grita "VEN ESTÁN DANDO LA PELI QUE TE GUSTA" y yo me puse a llorar y salí corriendo como nunca lo había hecho y fui con mi madre a platicarle lo que paso, ella al haberme pasado tantas cosas si me creyó y fuimos al cuarto de mi hermana haber que encontrábamos y nada...

Espero le gusten sino me dicen y no pongo mas XD

1 1 respuesta
paladyr

#704 Acá le dego mis dies pinnche cuate, uenisima rola!

13
Nnone

Joder leyendo algunas historias de ruidos raros en casa tipo crujidos, arañazos estando solo etc... si llegáis a vivir en una casa antigua como era la mía (era del siglo 19) os hubiera quitado tanta paranoia.

Lo raro era cuando alguna noche no sonaba nada.

SasSeR_18

He llegado hacia atrás en la página 14 descartando posibles fakes y creo que hoy no duermo.

pd. Siempre he creido.

McJoel

este hilo no sera una trolleada de halloween caducada?

Blaiser

El pasado 1 de Noviembre (bendita la fecha) estuve en una casa abandonada con unos amigos, y me contaron la historia y tal del típico fantasma, pero hoy me he enterado de que salió en Cuarto Milenio y que es bastante famosa.

Lo típico, es una casa en ruinas y da el cague que dan los sitios esos, pero el caso es que cuando ibamos a entrar salieron dos tios corriendo de atrás, se montaron en un coche y salieron pitando, a saber lo que estaban haciendo ahí xD

Hicimos unas cuantas fotos y unos videos y habia algunos que juraron ver algo, pero yo como tampoco creo mucho en esas cosas pues no tuve la oportunidad de ver ningún Casper.

Foto de la casa:

Sputnik1

Yo no tengo fotos ni grabaciones de nada espeluznante que me haya pasado, y doy gracias porque si las tuviera significaría que he pasado verdadero miedo. Lo que sí me ha pasado son algunas cosas que no se explican.

Cuando era pequeña, por ejemplo, me quedaba muchas noches durmiendo en casa de mis abuelos, allí pasé bastante miedo. Es una casa muy antigua remodelada que había sido hasta posada, de hecho la acabaron abandonando hace unos años porque iba a caerse de vieja. Bueno, centro historia, casa grande de pueblo montada sobre más casas de vecinos, muchas vacías, como por ejemplo la de al lado. Muchas noches a mí me tocaba dormir sola en un dormitorio con dos camas, hasta que una tía mía volviese de fiesta, esta habitación estaba totalmente alejada del resto de dependencias de la casa, todos dormían en los dormitorios de la planta de abajo y esta otra habitación estaba en el piso de arriba, al final de un pasillo y tras ese pasillo al otro lado de un salón. So far away. El caso es que muchas madrugadas escuchaba sillas arrastrándose, o muebles, pero cosas contundentes de madera, un ruido muy fuerte, en lo que era el salón, como estaba con la puerta abierta y lo veía sabía que ahí NO se estaba moviendo nada, pero AHÍ sonaba. Acabé pensando que serían los vecinos, en el mejor de los casos gente muy mayor para esas cosas, en el peor... una casa vacía. Nadie me hizo nunca caso.

El caso es que hace unos años, no mucho, después de haber dejado esa casa abandonada a su suerte, mi madre me comentó que en un dormitorio se escuchaban sillas arrastrándose en la habitación de la casa vacía de al lado. Que no pasaba siempre pero que ellos se habían acostumbrado. Me acordé de todos sus antepasados porque a mí me trataban de loca.

Quise volver para volverlo a comprobar, pero la puerta se había inchado y no había dios que la abriera. Es tarea pendiente volver y quedarse escuchando antes de que se acabe cayendo, si lo acabo haciendo y merece la pena igual grabo.

Lo más raro de esta historia en el fondo no es que haya ruidos en casas vacías, sino ¿por qué muebles?

#711 ¡Bienvenido al agujero de gusano!

1 respuesta
OnlyHyBrid

#710 Yo tengo tu respuesta:

http://www.mediavida.com/foro/90/mis-vecinos-estan-recolocando-todos-muebles-462936

1 1 respuesta
sperial

CORTIJO JURADO

1 respuesta
A

#712 Eso tiene pinta de estar todo preparado xD

J

Ayer cuando me estaba durmiendo paso algo curioso; volvi a casa sobre las 5:30-6:00 realmente cansado despues de estar todo el dia dando vueltas y salir por la noche. Cuando estaba tumbado en la cama senti un poco de calor y saque una pierna de la colcha. A los 5 minutos cuando ya me estaba quedando frito senti como si una mano apretara con fuerza mi pierna durante 1 seg.

No creo en fantasmas ni cosas por el estilo, siempre que me pasa algo así intento buscar una respuesta logica, lo mas seguro que del cansancio de todo el dia tuviera un pequeño espasmo muscular en la pierna cuando estaba a punto de dormirme en la relajación extrema pero eso no quita que me acojonara pero bien incluso para encender la luz xD

shemar

no creo que se pueda considerar historia de terror pero es algo que me pasaba a mí de pequeño. Yo no me acuerdo (estamos hablando de 4-6 años) salvo en el primer caso que sí tengo un recuerdo borroso, por tanto es la versión de mi madre, pero allá va:

Un día cualquiera de finde, estaba mi padre viendo la tv en el salón, y mi madre y yo en su habitación con la otra tele puesta viendo otro programa. El tema es cuando le digo a mi madre que en la puerta de la habitación, que estaba abierta, hay un hombre mayor, con una boina y un bastón, saludándonos y riéndose. Mi madre según dice estaba acojonada, pero se aguantaba e intentaba parecer tranquila. Así que me preguntó que si sabia quien era el hombre y qué hacía, a lo que le respondí que era su abuelo que había venido a visitarnos para ver si estábamos bien y que estaba riéndose y saludándonos. Concretamente le dije a mi madre que nos estaba saludando con un gesto "elquesea" (ej.: moviendo el bastón, o colocandose la boina, no lo sé exactamente). Obviamente yo no sabía nada hasta que mi madre lo contó como anécdota en una cena con amigos varios años después; fue entonces cuando me enteré de que (1) ese gesto que yo le definí a mi madre era típico de su abuelo, que ademas siempre llevaba boina y bastón, y (2) yo nunca había visto a su abuelo, ni en foto ni nada. Es cierto que tenemos una foto del hombre en el salón, pero es una foto antigua, de joven, y no lleva ni bastón ni boina.

Esa la primera, que solo pasó una vez. La otra pasaba en mi habitación, a la misma edad. Cuando iba a acostarme mi madre venía para arroparme y tal, y a veces leíamos algún cuento, etc... El caso es que varias veces, cuando mi madre estaba allí y yo ya estaba acostado, le decía a mi madre que en la cama de al lado (en mi habitación tenía 2 camas, separadas medio metro) había una mujer acostada. Mi madre igual que en el otro caso, acojonada, intentaba parecer tranquila y preguntaba "y qué hace?", a lo que yo le contestaba que estaba durmiendo. Ahí ella ya me decía "ah pues dejala no la vayamos a despertar". Según cuenta esto pasó varias veces, y más o menos todas igual.

Y como dato para finalizar: mi abuela de pequeña (no se la edad exacta, 5-13) "veía" espritus / fantasmas. pero según cuenta, era una cosa muy bestia, porque no podia dormir ni hacer cosas con normalidad, y estuvo bien jodida un tiempo hasta que la llevaron a una especie de curandera o algo así y "se los quitaron". De esta historia no sé más, pero es como poco curiosa la coincidencia.

4 1 respuesta
Blaiser

#715 Eso es que vienes de un linaje de antiguos chamanes y espiritistas

9
9 meses después
Kylar

¿Por qué dejó de estar activo este hilo? Más historias de miedo pls.

1 respuesta
Sharif

Hola yo soy Max y él es Aaron, esto es...cazadores de fantasmas #717

BioGnomic

La verdad es que este hilo es la leche, a ver si al reflotarlo alguien aporta alguna historia más.

1
rafator_16

Pues ahora leyendo el hilo me he acordado de una cosilla rara que me pasaba de pequeño, tendría 6 o 7 años, mi habitación se comunica con las demás por un pasillo:

El caso es que tuve una temporada bastante grande que aleatoriamente, pero bastante a menudo, me despertaba en mitad de la noche, miraba al pasillo, y allí veía a una niña pequeña de pie, con un vestido blanco, mirándome fijamente, sin hacer gesto alguno, SIEMPRE iba con ese vestido y siempre estaba en el mismo sitio.
Era muy raro, y doy gracias que me pasara con esa edad, porque ahora me acojonaría mucho mas, sinceramente.
Cuando abría los ojos y la veía ahí parada, me asustaba y me escondía debajo de la manta, para luego volver a mirar para ver si se había ido, unas veces desaparecía, pero otras se quedaba mas tiempo. Si os preguntáis si alguna vez me levanté a verla de cerca,no, nunca lo hice por miedo a que me hiciera algo o yo que sé.
Al principio se lo contaba a mis padres, pero siempre me decían que era un sueño o algo, yo sé que no lo era porque me pasaba muy a menudo, y sé a ciencia cierta que estaba totalmente despierto.

Nunca he sabido si realmente eran imaginaciones mías, era un fantasma o vete tu a saber lo que sería. Pero ahí estaba. Al tiempo desapareció y dejé de verla para siempre.

Suena algo raro, pero es lo que hay, leyéndoos me he acordado y quería compartirlo con vosotros.

4 3 respuestas