[FEDATerror] Historias para no dormir...

H

#147 q coño, y yo q! pasamelo no?? XD

Na vaya fake, q sentido tendria q no nos lo quisieras pasar¿¿ desde cuando un user de mv se preocupa por los demas?? :S

geronimo1

ok voy a verlo con sonido ¿pasa algo?

Artemax

Ok, a ver si ahora es verdad, lo del dog.avi me lo imaginaba, es lo que habia visto en /x , y no dicen nada mas, asi que no hay mas info a menos que Drakan lo haya pasado de una vez xD

saNdiia

joder, mps al to el mundo ya hombre, por favor pasame el video drakan, no seas mala gente

Artemax

f5 f5 f5 f5 f5.

Drakan pasamelo ami.

DrakaN

#152 :\ si quieres con sonido tu mismo, yo te advierto que los pitidos acojonan bastante tu sabrás.

geronimo1

ok bueno voy a verlo con sonido ahora digo algo... gracias por pasarmelo tio ;) por lo menos ahora sé que el video existe

posteo cuando termine

balmunG_

Drakan, lo vas a pasar o no? Lo digo para ir haciendo las palomitas...

Edit: #157 en teoría 2-3 minutos, no? F5 TIME!

H

AHHHHHHHHHH pero q fake! ya no cuela! jajaja enga ya!! q cojones a mi me pasas el video despues de 2 horas suplicando y es q lo abro enseguia xD no se q hace el geronimo aun preguntando cuanto volumen darle xDDD

SioN_cS

Qué tensión!!

Boke

macho k esto es fake... otro mas k se une a la pantomima... pasarmelo ami x mp si teneis webos

spiller

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH GERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Q

geronimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

ajjaja esto es de risa, se a jodido todo el ambiente de cague

holon23

RE: Menuda espectacion
De: geronimo1
Fecha: 12 de agosto [00:41]

Qué enfermedad... no tenía que haberlo visto.

D0n_G4T0

Huele a FAKE de lejos, te importa mucho pero sin embargo lo vas pasando uno a uno por MP?

Permiteme que me LOL :*

Bss tkm cntxt k n tng sldo y m mra n spectro.

D

Geronimo D.E.P

Q

#167 JAJAJ

B

enfin vaya ganas de tocar los cojones tiene la gente

DrakaN

geronimo? O_o!

SioN_cS

looooooool, un tio diciendo en 4chan que el video es real y que lo elaboró la CIA para interrogatorios xDDD

D

este fake ni se sostiene

geronimo1

tio.... valla malestar tengo en el cuerpo-.- lo de los pitidos al principio acojona pero el perro llorando como un bebé y luego las imagenes que salen.... no se lo recomiendo a nadie

Artemax

Venga no me jodas hombre dejad de quedaros con nosotros.

B

PASAME EL LINK DRAKAN PORFAVOR

(por si aun no lo habias leido)

Q

geronimo video mp ya

spiller

#173 Rulalo nene!!!!!! Me va el SADO!!!!!!!!!

bruges3

A mi tambien me pasas el video si eso

PD: fake

afketo

venga tio, pero y esta movida?? joder que puto asco, no se si sera muy real el video pero joder, tengo un miedo ahora colega... pff estoy temblando y todo..

Aegar

How to make loooongggg threads ¬¬