Feliz San Valentín

CaLaTa

Una rosa para todos los de MV

SgtOpio

Pues yo prefiero tener de novia al monstruo más feo del unvierso a tener 19k de post.

A los post no te los puedes follar.

Aunque también me gustaría llegar a los 19k :/

oOL4sTOo

Gracias,igualmente ^^

R4zi3l

#56

Eres malo, muy malo. Sabes que no puedo comermelas :_(

MALISIMO!

xD

tieglin

Yo kiero una rosa como esa , k xula :D

Thanat0s

Especifica o mi sucia mente se pondrá a pensar en cosas raras con rosa la de OT :S

Korso

Para mi no hay nada?... ;(

_

#60, no. Pero no tengo tanto estómago como otros, y las feas me dan asco.

#67, hugs & kisses <3

pd. Ya he metido #21 en spoiler con NMS.

S

#68 tienes la direccion fisica del tipo de la sierra? Quiero hacerle una visita en estas fechas tan entrañables.

_

#69, lo siento pero no. Para esos temas habla con...

Urien

#68 hay feas y feas, posiblemente tu concepto dista mucho del de cualkier otra persona... pero ya hay ke tener webos de ponerse exigente con esta jeta.

No te ofendas pero si las tias pensaran como tu se te cae el pene a cachos.

George-Bush

Ehehehhhhh, no se suponia que teniais q meteros conmigo por mi absurdez de los 19000 post ?

xq se ha desviado a la novia del urien o al careto de sheik ?

Mis 19000 post no son condicionantes de mi vida urien, es como si a ti te llamo FEO o friki sin vida social xq juegas al wow o alguna parida similar, es absurdo.

bueno seguir

Urien

Pero si me parece bien xD, solo ke me sorprendio ver ke tienes 19k con 5 meses menos de cuenta ke yo y eso ke paso aki muchas horas o.O

Por cierto yo corté con mi novia en noviembre.

Ha sido un desvio inocente hombre, no hagais ke parezca ke siempre tengo la culpa de todo ¬¬U

_

#71, qué más quisieras tú que tener esa cara xDDD

Estás hecho un defiende cardos eh! Qué pasa tu novia da asco? xD

edit: Vale, acabo de ver tu foto. No te culpo por no aspirar a más :*

Urien

#74 Estás hecho un defiende cardos eh!

Nada mas lejos, no ves como me rio de ti o ke? xD

Qué pasa tu novia da asco? xD

Posiblemente ese intenta ser tu consuelo no? xD

Hijo mio yo no aspiro a nada, no se puede ir asi por la vida, ya es triste ke tu pretendas cualquier cosa pero que encima te creas con posibilidades es mas divertido si cabe xDDD

_

Lol, aun te queda mucho para reírte de mí campeón... no sé si te has visto en el espejo, pero no eres muy agraciado que digamos. Amén de que (según los post que te he visto hacer) no tienes muchas luces. Todo esto imo, ya que es bastante subjetivo, pero con la mierda que te suele caer normalmente creo que la opinión de los demás no dista mucho.

El que está buscando consuelo debes ser tú, ya que has tenido que sacar mi foto para defender a, lo que supongo será, el orquete de tu exnovia (al releer me he dado cuenta de que te dabas por aludido xD).

Y yo tampoco aspiro a nada, simplemente, como dijo un amigo mío, antes que sobar el culo de un cardo, me sobo el mío y mejor solo que mal acompañado.

Pero respeto tus ideas, sigue sacando feas del mercado, así no las tendremos que aguantar por ahí.

#77, no me digáis como puedo vivir y cómo no. Si queréis comer mierda, os la coméis, pero no obliguéis a los demás. Encima chaquetero, en #42 comparas un cardo con el SIDA... xDDDD

varuk

#74 es que #75 tiene razón, no se puede ir tan sobrado por la vida joder.

YaZzMaN

El San Valentín es una mierda al igual que el amor.

VARUK TKMMMMM!!

RePuWoMaN

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nadie se da cuenta de estas tonterías tan graciosas? :$

PLeaSuReMaN

pero vamos a ver aquí que pasa, yo aunque fuera más feo que los retretes de ratemypoo ni mucho menos me conformaría con una mierda, aunque realmente no pudiera aspirar a más..

es cuestión de lo que quieres, no de lo que consideras relativo a tu aspecto

Bau

que os jodan a todos y cada uno

DeMoNSlaYeR

#81 gracias!
para todos vosotros enamorados este video:

Namibio

:$

Me empieza a preocupar que me entren más hombres que mujeres...

Urien

Aqui parece ke planteais las cosas mal, parece ke las feas son seres horribles del inframundo o algo asi o.O.

Yo a mi novia (o mi ex) no la veo fea para nada, otra cosa es ke tu si la veas asi porke tienes tu listóncito muy alto.

Ademas jamas he sido un conformista y nunca he pensao "bueno pues para no tener... me kedo con esta", si no fuese (o hubiese sido) una persona ke me llenara emocionalmente jamas me habria planteado salir con ella.
Creo ke eso cabe en la cabeza de todos independientemente del aspecto externo que tenga.

Lo digo antes y lo diré ahora, #76 te vas a perder personas increibles en tu vida diciendo esas chorradas xD, pero a tu ritmo, ke si las tias se enteran de como eres estas listo para pillar xDDD

varuk

#78 Y yo a ti, espero que algún juguemos esa partida de parchís que nos queda pendiente, guiño guiño.

Tkm, bss cnt : D

#79 A mi lo que más gracia me ha hecho en Media-Vida, que me estuve riendo una semana... y terminé llorando una noche con los amigos en una tasca, mientras bebiamos y eso, fue lo de: "Letto son los padres".

Pero es que no suelo abrir post para poner "xDDD"... pero sí que hace gracia claro xDD

PD: Quiero recordar una frase que se dijo en MV, que viene al pelo para hoy: "Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal"

_

#84, eso es obvio. La belleza es subjetiva y, la que para ti puede ser guapa, para mí puede ser fea. Y fea es exactamente eso, un ser del inframundo. En el momento en el que te gusta, deja de ser fea.

Y la verdad, para lo que se quiere a una novia, me da igual que sea una gran persona. Para eso la puedes tener como amiga, aunque sea más fea que los wcs de ratemypoo xDD

Danrex

#21 jajjaja que bueno xDDD

Me siento tan solo :(

xD

OrODeTh

Feliz San Dia Comercial a todos!

fl0recilla

feliz san valentin, querid@s adefesi@s!

M

Super feliz... sin mierda :(.