Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

Rivendel

#387 no se confunde por eso se llama distinto

no la llaman feminista la llaman feminazi que es distinto

1 respuesta
rizis

napia o codo?

B

#386
En absoluto odio los shorts.. y no va con segundas el comentario eh, cada uno puede vestir como quiera, en el ejemplo que puse sólo quería hacer ver a la gente a los extremos que llegamos.. que te pidan amablemente tomar un café y ya estas intentando violarla como que lleves esos shorts y pretendas que nadie te mire.

B

#391 Cuando la gente no tiene conociemiento de un "movimiento" o "ideas" y sale la palabra feminazismo se relaciona muy facil con el feminismo, por degracia no han sido pocos los casos con los que me he tenido que encontrar....

AikonCWD

El simple hecho de que existan leyes que favorezcan a las mujeres dan su consentimiento en afirmar que son el sexo debil, necesitan equilibrar la balanza con leyes desigualadas xD

1
Perdido

#375 Yo tengo por norma no entrar en pubs donde hacen eso. Me parecen mas discriminacion para la mujer, porque las usan como reclamo, que para el hombre que paga. Y con la crisis que hay, eso de pagar no me mola

B

Hola saragallardo. Ahora te vas a enterar lo que es que un pene quiera entrar en tu vagina :D

Shaoko

no entiendo como los comentarios de una retrasada han dado lugar a una discusión seria sobre el feminismo

  • Por un lado tenemos asociaciones que se dedican a proteger a las mujeres en ciertos ámbitos en los que claramente están en desigualdad, por lo general quien busca ayuda la encuentra

  • Por el otro tenemos a gente cancerígena que se aprovecha de las fallas del sistema legal y del sufrimiento de ciertas mujeres en el pasado para el beneficio propio, hij@s de puta hay en todos los lados

lo demás solo es gente como esta subnormal que no tiene filtro para evitar decir chorradas, nada nuevo bajo el/la sol/luna

aimettijosh

Sera esta su prima?

1 respuesta
J

Drhaegar

#399 Está parodiando a Vaya Semanita.

2
B

#feminismopublico ayer una chica en un bar me entro tocándome el culo y me obligo a tener sexo con ella en su casa. FEMINISTA.

Beetle-Juice

A ver, ya está bien de machismo público (del otro no sé) de verdad...

Mira que este anuncio tiene ya unos años, menos mal que ha venido Sara R. Gallardo a abrirnos los ojos sobre este abuso.

Abajo los penes!

B

Yo creo que se olía lo del chico desde el principio.

S

asco de feminazismo , díselo ami tío que una zorra le quito la casa y su a su hija , por desgracia se tuvo que ir a vivir a casa de mis abuelos, muy triste todo.

challenger

ok tema del thread:

S

Sobre la discusión sobre la palabra hembrismo, no lo voy a buscar ya lo hice en su día y para lo que valió pues paso, tendréis que creer mi palabra o no.

La palabra hembrismo no aparece en la RAE pero si aparece en algunos diccionarios en los que participan miembros de la RAE siendo este el paso habitual antes de formar parte del diccionario de la RAE.

cerberum

Dejar de hablar de feminazis y feministas como si fueran cosas distintas, porque es exactamente lo mismo (a día de hoy al menos).
Echadle un ojo a éste documental que está interesante (no se si alguien lo haya puesto ya por alguna parte).

1 2 respuestas
SasSeR_18

putas lesbianas reprimidas...

3
Scerin

10
B

staph pls

B

#408 que el feminismo empezó en los años 40, dice. Ya he visto todo lo que necesito de ese documental. Las sufragistas supongo que serán seres mitológicos.

2 1 respuesta
B

#408 Feministas = defiende la igualdad en los DOS sexos, hombres y mujeres. (aclaro!: también hay hombre feministas, si el termino como tu dices fuese el mismo sería un poco contradictorio, no? )

Feminazi= reprimidas del sistema que ponen de excusa su "opresión" para decir lo malo que son los hombres y "machistas todos".

#408 No me extraña que a "a día de hoy almenos" se confundan por gente que piensa como tu. Y justo eso me estaba quejando en #381.

2 respuestas
Peyru

#413 independientemente lo que el termino signifique en realidad, las feministas ,o las que se declaran como tales, lo que buscan es la discriminación positiva hacia la mujer, que no es más que otra forma de discriminar al hombre.

Las feministas no buscan la igualdad querida.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Una pena que por cada feminista hayan 10 feminazis.

B

#414 Mira la segunda definición: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo

1 respuesta
Peyru

#416 mira mi primera frase en #414

1 respuesta
B

#414 Yo en mi vida, jamás he buscado la forma de discriminar al hombre... ¿estamos locos? La gente que hace eso no es feminista ni tienen claro lo que quieren y mucho menos haberse informado de nada antes de abrir la boca, por eso me jode cada vez que una tía va de super feminista y pone a los tios a parir. No hay cosa que me repateé más xDDD Más contradictorio no puede ser.

Las "feministas" que van del palo discriminar a los hombres solo son 4 malfolladas que buscan la excusa para darle motivo a que vayan malfolladas y han oído la palabra FEMINISMO, se habrán aferrado a ella y ni siquiera habrán buscado lo que es y pensaran que es lo contrario que el Machismo, cosa que no es.

cerberum

#412 Seguro que alguien con más conocimiento sobre la evolución histórica del feminismo le puede encontrar errores. No dije que el documental sea perfecto, seguramente tiene muchas cosas incorrectas, pero sí dije que estaba interesante, porque hay algunas cosas que ocurren a día de hoy y que salen a día de hoy que si son verdad.

#413 claro que hay hombres feministas, yo no tengo el menor problema en que haya igualdad, pero a día de hoy, en el mundo occidental, esa igualdad ya está muy conseguida, no puedo decir que 100% porque aún quedan cosas por pulir, pero esas cosas son cuestión de tiempo.
pero hoy en día las feministas y las feminazis están esencialmente al mismo nivel. Porque las feministas no pueden luchar por una igualdad que ya tienen (98-99%)

1 respuesta
B

#417 Vale, pero es que yo soy feminista y busco, eso, la igualdad. Jamás he discriminado a un hombre por razón de su sexo.

2 respuestas