Feminazis crean una página para registrar sexismo

D

El mal llamado "maltrato machista" es a las mujeres lo que Dios es a los creyentes: está por todas partes, es omnipresente y se puede manifestar en cualquier situación.

Estas páginas feminazis de supuestos machismos crean un efecto bola de nieve en la realidad que intentan transmitir una situación de absoluta urgencia y catástrofe, como si las mujeres estuviesen en peligro constante.

La más absuluta nimiedad, la cogen, la retuercen, la deforman, la exageran y la "escupen" con rabia convertida en un machismo asqueroso en la que el hombre es demonizado y ellas mismas se retrovictimizan.

Al final, alcanzan un fin terapéutico ya que inconscientemente es lo que persiguen: ser víctimas.

Las mujeres adoran el victimismo, siempre lo han usado, junto con el sexo, para conseguir cosas.

No obstante esto tiene su parte buena: Las feminazis no paran de cacarear sus gilipolleces, y la gente cada vez está más harta de ellas, y esto se nota cada vez más porque hilos como estos no se abrían en los foros en el 2006 y ahora sí.

5 2 respuestas
B

#68 Y afeitarse mola. Entiendo.

Polemos

Miradme, soy una mujer. Miradme, uso la ironía diciendo que me miro las tetas. Miradme, i'm an att whore.

5
C

"Estoy harta de que nos miren mal a las chicas en el parque que nos comemos un helado Calippo mientras con la otra mano nos ponemos el pelo detrás de la oreja"

XDDDD

#91 Yo prefería cuando las mujeres usaban el sexo para conseguir cosas en vez de el victimismo. Era más divertido y menos traumático para las dos partes.

"En otra ocasión, ir yo con dos amigas por la tarde- noche en una calle transitada, cruzarnos con una pareja de chicos de nuestra edad, cómo no no pueden aguantar las ganas de decirle algo a una de ellas."

¿Y? Joder, ya TODO es sexismo.

5 1 respuesta
Beckem88

Habéis puesto casos muy buenos pero ninguno supera a este caso de sexismo absoluto:

Que tu novio se niegue a leer esta página "porque lo obligas"

Y ya está... y se queda tan ancha... y por si fuera poco deja ese "lo" delante de "obligas" que me produce una urticaria en los ojos....

Y edito con una perla más:

Recuerdo que en mi época de instituto hubo unos chicos que mantuvieron relaciones sexuales en el baño. El tenía 17, ella 12 ó 13. La cuestión es que en lugar de recriminarle a él que había mantenido relaciones con una niña pequeña, empezaron a tacharla a ella de puta. A insultarla, a dejarla de lado. Sobre todo las chicas. Hasta el punto en que se tuvo que marchar del instituto. El abusador era él, y ella la víctima, pero fue ella la que tuvo que soportar pintadas de "Puta" en su portal, a la que llamaban chupapollas, a la que insultaban. Debería haber sido al revés, pero no, la culpa es siempre de las chicas...

¿Por qué es él el abusador si es sexo consentido? No lo entiendo :S

En serio esta web me recuerda a cuando sacaron "Asco de vida" xD

2 2 respuestas
Polemos

#94 "Decirle algo a una de ellas

Que no a ella misma. Lo que está es acomplejada y cabreada con el mundo por ser fea.

2
S

Uno que acabo de leer "@SexismoES Fuí al cine con mi novio y pagué yo, pero el cambio se lo dieron a el. Gracias..."

Debió ser un día traumático para ella...

"@SexismoLatinoam en un centro comercial pasamos frente a un stand de manicuristas. Mi suegro emocionado me dice: Mira Caro, uñas!!!! ¬¬"

1 respuesta
B

#97 ¡Que alguien detenga a ese horrible, horrible, hombre!

Laura
Estoy de acuerdo con Almudena, me gustaría ver a los hombres en natación sincronizada y sobretodo en gimnasia rítmica ¿y por qué no? Si ya están compitiendo en gimnasia artística. Además ya hay hombres que compiten en territorio nacional de rítmica, faltaría que se incluyera en las olimpiadas (que estamos en el siglo XXI). Es verdad que los hombres están totalmente integrados en el ballet, y lo demuestran los grandes bailarines, aunque me acuerdo de pequeña que estaba en ballet y se apunto un chico y entre nosotras decíamos que ese era gay y nos reiamos de él a sus espaldas (solo por el hecho de estar en ballet) solo sé que películas como Billy Elliot te hacen abrir los ojos, y luego observar por ti misma lo equivocada que estabas, y que los hombres también pueden bailar. Y las mujeres boxear, por ejemplo.

SERIOUSLY.

AAS vía Twitter
q cuando te sujetas al conductor d la ambulancia para subir te diga: "ay! q me pongo nervioso cuando me toca una chica" GRR

¡OH NO, UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE BROMEA!

3 1 respuesta
T

#26 Si, me han tocado el culo y los pectorales más de una vez en las discotecas. Y eso que soy feo, así que no me quiero ni imaginar lo que le puede pasar a alguien que sea atractivo.

edit: Venga reflotad el hilo que puede ser divertido trolear la página con historias inventadas.

Nott

.

2
C

#95 en todo caso los abusadores en ese caso serian los que insultaban a la chica, no el pobre chaval

He mandado una movida a la web, pero como son asi de sexistas no lo publicaran, por estar hecho por un hombre (ah no que el sexismo solo funciona en un sentido, no me acordaba)

Menos mal que por ahora nadie hace caso a estas perris. "Me han mirado por la calle" "me tengo que depilar y no quiero" Que alguien haga algooo QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOOOOOOOO

#91 +1

EDIT: Es que me parece alucinante que haya tias que se atrevan a contar

semejante mierda

entre historias de violaciones o movidas serias, es que me imagino que piensan: Jo, yo tambien quiero contar historias de sexismo, voy a meter cualquier morcilla que me haya hecho un ser humano de género hombre y arreando.

1
klawi

#95 A insultarla, a dejarla de lado. Sobre todo las chicas. Hasta el punto en que se tuvo que marchar del instituto.

#98 me acuerdo de pequeña que estaba en ballet y se apunto un chico y entre nosotras decíamos que ese era gay y nos reiamos de él a sus espaldas

En el primer caso ya lo dice ella, se rien y la dejan de lado las chicas. En el segundo caso, ellas se rien a la espalda del chico.
Pero luego el malo de la pelicula son los hombres, España pais con leyes favorables para la mujer.

1 1 respuesta
B

#102 Ahí está la ironía.

V

Los misóginos os estáis frotando las manos con hilos como este. Gracias a unas cuantas locas, podéis generalizar y soltar ese odio, por supuesto, con los mismos chistes trillados de siempre.

El ser humano es extraordinario.

3 2 respuestas
Javimorga

#104 Y sin embargo eres tú quien está generalizando llamando a la gente misógina por postear aquí. Yo no tengo nada en contra de las mujeres, pero sí que lo tengo en contra de las locas que tú dices. Y para eso está el hilo, para meterse con las feminazis.

13 2 respuestas
allmy

#104 Eres tu el que está generalizando, nosotros nos estamos metiendo con las feminazis, no con las mujeres en general.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Ya tardaba en soltar alguien la gilipollez

B

#105 #106 él no está generalizando. Está diciendo que los misóginos aprovechan éste tipo de hilos. No que sean los únicos que posteen. No es lo mismo. Si os dáis por aludidos... ajo y agua.

4
A

Están dando RT ahora a todo el que les dice algo JAJAJAJ

1 respuesta
miikorZ

"A lo largo de los años he sido testigo de numerosos hombres masturbándose en mi presencia, alguno de ellos incluso con acoso físico. Por este motivo llegué a sentirme culpable durante un tiempo, hasta que tomé conciencia de mi situación como víctima, y decidí actuar, insultándoles y defendiéndome. El Estado no nos ayuda, ¡defendámonos ante agresiones machistas!"

lol

muanhiaru

Por cierto... ¿nadie habla de que en las discotecas/salas de fiesta y en ciertas horas las mujeres tengan copas gratis o entrada libre? Ellas sólo piden igualdad sólo para lo que les interesa...

Me estoy acordando de cierta persona con "cejas"... ya sabeis a quien me refiero.

#109 A lo mejor es un bot automatizado. Ojalá sea así porque si no me lo voy a pasar de lo lindo. :si:

2 3 respuestas
A

Hace poco leí que más del 90% de muertos por accidente laboral son varones. Me parece indignante que ellos sigan acaparando casi todas las muertes en el trabajo, dejando en el camino a viudas que tienen que sacar adelante a sus familias con unas pensiones irrisorias!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

6
Beckem88

#111 Eso siempre me ha tocado mucho los huevos pero nunca he visto a una sola mujer quejándose por ello... siempre están las típicas que me dicen... bueno esque eso es una estrategia de merchandising... bla bla bla... pero vamos, que en este caso se quejan de esas cosas y luego van de guays

1 1 respuesta
Drakea

#111 #113

"Hace unos días vi un cartel en una discoteca que decía: "Chicas, si venís con minifalda, ¡entrada y consumición gratis!". ¡¡¡¡INDIGNANTE!!!! y totalmente denunciable, yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Lo peor de todo esto es que siempre hay payasas que se sienten especiales por entrar gratis... Chicas, os están utilizando como cebo para llenar el local y para que entren los tíos a invitaros y se gasten más en copas... Lo de entrar gratis es MACHISMO ENCUBIERTO Y NO HAY QUE ACEPTARLO. Si queremos igualdad, hay que pagar la entrada como todos."

3 1 respuesta
A

#111 No no, yo llevo liado un rato con un grupito que no veas.. JAJAJ

B

Tremendo debate en esta foto de FB:

6
Beckem88

#114 Touche

V

#105 #106 Veo que no sabéis leer ninguno de los dos, o simplemente teníais ganas de tocar las narices. En #104 he dicho "los misóginos...", pero respondéis como si hubiera dicho "todos vosotros".

Ahora volved a leer, porque le estáis tirando piedras a quien no deberíais, y mejor no señalo a nadie porque ya están los propios misóginos cubriéndose de gloria ellos solos con sus comentarios.

tl;dr Darwin estaría orgulloso.

#119 Imagino que tendrías ganas de poner el vídeo, porque no pega ni con cola. A tu ritmo.

#119 Pesado de cojones, cuando crezcas vuelves a quotearme con algo con un mínimo de sentido y ya me pensaré si te mereces una respuesta seria. Venga, un besote.

1 respuesta
B

#118 http://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9NQfY

Edit: #118 http://www.mediavida.com/foro/feda/expresiones-pasadas-de-moda-485764/8#222

1 respuesta
A

#26 A mi hace bastante tiempo de fiesta, vi a una tía bailando muy sexy, me puse a mirarla, ella me vio y siguió bailando mientras me miraba, al final se acercó, paso a mi lado, me agarro el paquete, y se puso en la barra a hablar con una amiga, solucioné el problema follándomela en el coche.

2