FFFFUUUUUUmanji (concurso)

NosFeR_

#270 NO CONOCES A djb0l0 Y POSTEAS EN MV?!

¡¡¡HEEEEREEEEEJIIIIIIAAAAAAA!!!

¡PREPAREN LA HOGUERA!

PajarracO

el thread de djbolo fue número 1 en el Top de MV durante meses, incluso diría durante años.

pkjn

ese pavo tiene un programa de radio no digo mas

NosFeR_

La hoguera ya está preparada, maldito hereje. ¡¿Algo que decir en tu defensa?!

B

Yo tampoco sé quien es y eso k leia el foro mucho antes de registrarme... u.u

NosFeR_

#275 joder, me vas a hacer preparar otra hoguera? que ya he tirado los muebles de toda mi casa para quemar a nasdaq, no me hagas entrar a la del vecino para hacer otra ;(

MaPaCHe

Yo visto Armani

PajarracO

jakjakajakajkajakaj

SikorZ

Que tengo que hacer si quiero jugar? xD

geronimo1

Oye mapache ¿De que país eres? JAJAJA

brakeR

#280 madre mia que tonto eres jajaaj

NosFeR_

#280 te tendría que responder 'Rumanía'

nasdaq

si hay que ser un friki de mediavida y conocer a todo el mundo... me parece que voy a perder xd

O

quE putadon la dE mapachE joaEjoaEjoaE

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xD

XdR_Solid

n3n3b3c3n3

#268 ya somos dos, jaaAJaAJaJaJAjaJAAJajajaajAJAJAa

_

No hay que conocer a nadie, con saber usar google o pedirle a alguien que sepa usarlo que te lo busque sirve.

Loker

#283 esque DjB0l0 fue un tio muy famoso en su momento, te estan diciendo que en un post en el que se le acusaba de cheto estuvo en el TOP durante varios años

helicon

Joder, si sé quien es hasta yo, que llevo en mv poco más de un año y apenas he jugado al CS xD

nasdaq

biEN biEN .. vE0 kE N0 0s 0LvidAis dE mi .. y k0M0 vE0 kE L0s AdmiNs .. gRAciAs a di0s !! pAsAN dE UstEdEs tANt0 k0M0 y0 .. ApR0vEch0 pA REk0RdAR0s kE N0 fALLEis EL d0miNg0 y kE p0R mUch0 kE 0s pNgAis a REchistAR mAs dE uN0 p0NdRA LA RAdi0 o LA EMisi0N 0NLiNE y L0 pAsARA biEN .. !! y LE kE kiERA kE LLAME EN diREkt0 EL jUEvEs kE viENE kE AUNkE kAsi tod0s sEAis REtRAsAd0s kR0Nik0s .. mi pR0gRAMA vA dE Es0 .. dE m0Ng0Lik0s .. tAMbiEN .. !! tRANkiL0s Ai kAvidA pARA t0d0s .. mE v0i a LA kAMitA kE tENg0 kE sALiR a k0RRER tEMpRAN0 ... uN bEsit0

www.myspace.com/bolorinoarmani

ARMANi mAN

Bien, bien... veo que no os olvidáis de mi... y como veo que los admins, gracias a dios pasan de ustedes tanto como yo... aprovecho para recordaros que no falleis el domingo y que por mucho que os pongais a rechistar mas de uno pondrá la radio o la emisión on-line y lo pasará bien!! Y el que quiera que llame en directo el jueves que viene que aunque casi todos seais retrasados crónicos, mi programa va de eso, de mongolicos tambien! Tranquilos hay cabida para todos, me voy a la camita que tengo que salir a correr temprano... un besito!

Armani man primoh's xd

PD: decir que cuando lei la prueba dije menudo pastel... pero me las e visto realmente putas primero para encontrarlo , luego para elegir uno q no fuera muy largo y luego para traducirlo... sus muertos xd

PajarracO

Ha cumplido ¿no?

elfito

ostias! segun http://www.myspace.com/bolorinoarmani el djb0l0 se ha kodeao con manolo lama... xD lol! xDDDD

NosFeR_

#290 omfg, un post de djb0l0 sin JkaJaSJkASJkASJKasjkAJsJAsJAKsjK no me lo puedo creer jaaaarl

Danrex

Con lo fácil que era encontrar posts suyos por dios xDDD

n3n3b3c3n3

dios menudo enfermo el djbolo este xDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo viste Armani WTF? y esos tatuajes?????????? por favorrrrrrrrrrr.....

MaPaCHe

Yo visto Armani, soy un vanidoso

n3n3b3c3n3

#296 tambien podrias haber dicho:

"jajajajaja, visto armani y soy un vanidoso"

Esque tanto "Yo".. Pareces un puto indio, jodeR! xd

Pachy

Yo soy muy vanidoso (yonki de callejeros)

YokeseS

tiene asta una cancion el hdp.
una buena prueba para fumanji seria ke cantasen una cancion xD

NosFeR_

#299 PERO NO DES IDEAS MALDITO BASTARDO xDDDDDDD

Aunque supongo que ya lo habrán pensado :_

Tema cerrado