FFFFUUUUUUmanji (concurso)

NosFeR_

#330 y por desgracia yo te tengo que conocer a ti, vaya negra que me tuvo que tocar

¿Quién cojones te enseñó el dods? que es para matarlo... sino no te hubiese conocido y sería un pelín más feliz :_

B

#328 ¿ganas dE? xDDDDDDDD

Lloraría contigo, ganas no faltan.

Vale no, era por hacer una frase sin e.

ramaGZ

Eh, no me jodáis, aún por encima que está en la casilla 16...

PRUEBA NO SUPERADA!

striDeRr

#331 Me podria haber quedado en el cs@sontodoschetosyniñatos, pero como soy vasco me fui al dod. ea.

n3n3b3c3n3

mapache, supongo que el tiempo se cuenta a partir de que sheik pusiera el video de las tiradas osease; (#192 @ 8-4-09 - 00:06) uhm... te quedan poco menos de 5 horitas mapache!! animos :P

NosFeR_

#335 según pone en #1 16.- EEEEEEEEEEHHH!!!: No puedes usar la letra "e" en ninguno de tus posts en FEDA hasta que se te asigne la siguiente prueba, y no pueden tener faltas de ortografía.

#334 ahora en el CS sólo soy lanhero (H) xDD esque queda muy cool decirlo :_

n3n3b3c3n3

#336 Sí, y se supone que la siguiente prueba es pasadas 72h... pero vete tu a saber XD

por cierto, n3ptun3r sigue sin dar señales de vida? ha hecho alguna prueba o aun no?

NosFeR_

#337 la siguiente prueba no tardará, la otra vez tardó unas cuantas horas más después de que terminase la 1ª

Y no, n3ptun3r sigue sin dar señales de vida :_ ¿Quién le sustituirá? redoble de tambores

ramaGZ

#338 El elegido era marcano segun tengo entendido

MaPaCHe

En serio, escribo la e porque sois muy cansinos. Estais persiguiendome siempre que escribo, por todo FEDA y por todos los demas foros en los que escribos, soy cansinos hasta la muerte.

Que os den por culo macho, y que #1 haga lo que quiera, ya me habeis cansado

Os tomais esto mas en serio de lo que realmente es, y podeis cansar a cualquiera

Loker

ha escrito la E!! jaja picaste mapache.

banga

En serio, escribo la e porque sois muy cansinos. Estais persiguiendome siempre que escribo, por todo FEDA y por todos los demas foros en los que escribos, soy cansinos hasta la muerte.

Que os den por culo macho, y que #1 haga lo que quiera, ya me habeis cansado

Os tomais esto mas en serio de lo que realmente es, y podeis cansar a cualquiera

feeliNN

MapachE sE rEbEla!!!
Ánimo!

NosFeR_

#340 y qué pensabas que iba a ser esto? me pregunto yo, como jugar al parchís en alguna web random? =/

D-DaRkSt0rM

Cuando tú dabas por culo hasta la saciedad con el weegee de los cojones nadie te decía nada.

Si comienzas un juego con demás personas, aunque sólo sea por respeto, termínalo.

n3n3b3c3n3

joder MaPaCHe, tan en serio te lo has tomado jajajajajaja q basto, y se rebela cuando le quedan apenas 3h, menudo burro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ramaGZ

#340 FEDA es un lugar sin piedad. Lo siento, aún no estás preparado para FFFUUmanji. Siguiente por favor!

Tuviste un mal día. Descansa anda
|
|
|
|
/

MaPaCHe

#347 A gilipollas no gano a algo como tu

hitsvil

jop... yo por mucho menos tengo cuentas baneadas :(

PajarracO

Pero mapache no te lo tomes tan en serio tio xD. Te metiste en el juego y nosotros somos el público, y como público podemos observar, criticar, juzgar... y claro que te "picamos" pero es que ahí radica la diversión joder.

Si no puedes poner E y vemos un thread tuyo ke la lleva lo decimos para ke tú vayas corriendo a editar xD de eso trata la prueba macho, no es nada personal ni mucho menos.

Y tio, tu prueba era la menos ridícula de todas. Sacarse fotos de X forma y tal, eso sí es ridículo, y no lo tuyo.

MaPaCHe

Ya cansan algunos Pajarraco

D-DaRkSt0rM

cry moar.

banga

Vamos! Nuevas tiradas ya hostias!
Mapache lo ha hecho bien joder, vale que nos caiga mal pero tampoco hay que perseguirle de ese modo. Yo me partía cada vez que posteaba, además que tiene merito haber optado por ese camino y no por el fácil (no postear). Brav0 map4ch0rZ!

PajarracO

Pensándolo bien, supongo que la gente te ha tenido que tocar mucho los cojones para que explotaras de esta forma.

anikex

entonces mapache a perdido :/

O

Mapache, abandona por la puerta de atras, LOOOOOOOOOOOSER

desde el cariño.

D0n_G4T0

... Algunos os tomais un foro como algo más de lo que es, y que se de por aludido quién quiera. Para todo lo demás, como ya ha comentado un usuario, hay muchas cuentas baneadas por menos. Suerte con el juego de marras!

DaRk-eXe

weno ke.. como va el jueguecito? xDDDDDDD

TicTaK

#348 y #351 Creo que ya te acostumbraste a escribir sin la e :P

pkjn

va no entiendo como pudiste sucumbir ante la presion por mucho que den por el culo :/

tenias que haber aguantadoo

Tema cerrado