FFFFUUUUUUmanji (concurso)

bleedingstar

#90 eres un copión

albertoste

lel, xro si te avise yo...si te toca contra mi puedes retirarte :D

B

cuando empieza!!

N

En breves :)

EDIT: Ya ^^

Como primer azafato del concurso, me tocó hacer las tiradas.

||
\/

_

Tras un complejo proceso de selección, el jurado ha elegido a los siguientes participantes:

banga
MaPaCHe
n3ptun3r
nasdaq
NosFeR_
ramaGZ
tuput

Felicidades a los desgraciados. Los que no habéis sido seleccionados tendréis preferencia para entrar en caso de que se retire alguno de los jugadores.

Y aquí tenéis las primeras tiradas.

La posición de cada jugador está apuntada en #2, y las pruebas en #1. Recordad que las primeras son las más fáciles.

Tenéis 72h.

BlackGun

hijos de puta!

NosFeR_

Estoy currando el finde y posiblemente no tenga tiempo para hacerlo, sin falta el lunes a la tarde cuando despierte me hago una y la subo, prometido :x

MaPaCHe

djB0l0 - Español
Español - djB0l0

Me cago en la puta de oros

Una pregunta, la respuesta la hago por aqui?

_

#98, sí xD

#100, sí.

banga

Circuncisión: Encuentra a un usuario operado de fimosis y su thread correspondiente. (Repe)

Usuario: FraNKzZ
Thread: Por fin seré un verdadero MediaVidero!

PD: Ahí todavía no se había operado... ¿vale este?

jajjajaa joder no había oido la música del video de las tiradas xddd

RoMazZzZz

El resto de dados no se merecian ese desprecio...

Suerte con el proyecto.

MaPaCHe

Mi respuesta

No es un thread, es un comentario en una noticia, espero que valga, link aqui

Comentario original
Traducción (me duelen los ojos)
N

A falta de un veredicto oficial, yo te diría que te ha quedado muy bien, #102 :)

A los demás participantes, me gustaría recordarles que el límite son 72 horas, espero que nadie se quede fuera por no mirar el hilo en el fin de semana :/

Y a los que ya han respondido, suerte, porque cuanto más avancen más desearán no haberse inscrito xD.

#104 Ya ayer -SHeiK- dijo que el juego empezaba hoy... pero sí, creo que no estaría de más. De todas formas, el que el juego haya empezado en fin de semana creo que es un problemilla, porque cabe la posibilidad de que alguno de los participantes no se entere hasta el lunes xD.

En cuanto a los criterios de selección, se os ha escogido por orden de llegada y contando con quién podría dar más juego. Podríamos decir que ha sido a suertes, pero es mentira. Dedocracia ftw :_)

banga

Yo creo que sí ha quedado bien, pero podía haber cogido algún otro post más epic, como el thread que anunciaba su retirada o el de su vuelta... xd

#103 Un MP diciendo que ha empezado el juego no estaría de más, yo porque soy un atrapado y quemo el F5, pero yo no sabía que esto empezaría tan pronto.
Por cierto no sé como habréis hecho la selección, pero gracias por contar conmigo ;D

Rolic

#95 vaya musica tipica del mario xd

santiago1210

#105 del mario¿?... ES LO DE LA ONCE

T

Usuario: recatate
Thread: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=195012

Supongo que ya habrá sido la operación :nose:

MaPaCHe

up a esto, necesita mas vida!

_

#104, no he avisado precisamente para que los que no pasen por FEDA se queden fuera :>

T

#109 Qué malvado.

puzzlenigma

#108 los no elegidos estamos tristes.... ver este thread es muy duro para nosotros...

N

#111 Ten en cuenta que si los elegidos no pasan la prueba, el lunes mismo puedes salir tu como sustituto xD

#113 No está muerto, los participantes tienen 3 días para completar las pruebas. El lunes se empezará la segunda ronda.

AnGeL_Grr

#111 No es tan duro, si la cosa cogiese ritmo... pero ta muertecillo el asunto

Sorbled

ARRIBA NOSFER_!!!!! :D:D:D

NosFeR_

Yo ya siento dejar esto muerto hasta mañana que pueda hacerme la foto, pero currando este finde me es imposible.

Imposible tampoco, pero paso de ponerme a sacarme la foto en el curro xDD

#114 te voy a tener que empezar a pagar como animadora personal :$ xDDDDD

anikex

de verdad k todavia no m e enterado de nada D:

Sorbled

#115 G0ES NOSFER!!

Vamos tú puedes, g0es foto en el currele. :D No te preocupes si estas despeinao, que no te van a tirar la caña, pa eso ya estoy yo. :$

Nach0_Vidal

o si, que bueno!

N

#116 Está todo en #1, #2 y #95; no sé qué es lo que no entiendes xD

NosFeR_

#117 mi peinado no me preocupa ni lo más mínimo xDD, sin embargo el uniforme como que.... xDDD es feo de cojones digamos u.u'

Tema cerrado