FFFFUUUUUUmanji (concurso)

N

#150 Está en las normas:

El plazo para realizar las pruebas coincidirá con las tiradas. Se tienen 3 días (72h exactas) desde que se asigne la prueba, hasta que se vean los resultados. Una vez terminado el plazo, si no se ha entregado la prueba contará como fallada.

Nadie está obligado a completar las pruebas. Si consideras que es demasiado, puedes retirarte del juego o símplemente volver a avanzar desde la casilla de salida.

Si permaneces desaparecido durante más de una tirada se te expulsará del juego.

En resumen, vuelve a la casilla de salida. Si no aparece en la siguiente prueba tampoco, es expulsado y no puede volver a inscribirse.

De todas formas, aún queda tiempo.

#152 De hecho por eso se le escogió... u.u

B

Jo pues creo recordar que neptuner en lo de fedamotion hizo cosas bastante buenas u.u una pena...

Tig

#102 coño ahí salgo yo. Qué honor, Djbolo hablando de mí y rechazándome para el teamspain por mi caracter xDD Anda que no le llovió poca mierda por eso...

NosFeR_

#152 sí, y no te equivocas, doy fe de ello xDD. No se ha enterado de que esto no ha empezado yo creo, porque por vergüenza no será :/

T

Igual está de vacaciones :/

B

Bueno, esto que puta mierda es? habra que seguir o k no? k esto es mas lento k el casamiento de un pavo....Nuevas pruebas y eso

MaPaCHe

A ver si sheik minimiza el wow

ramaGZ

FFFFFFUUUUUUman-ya!

XdR_Solid

n3n3b3c3n3

sheik!!!!!!!! alt+tab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

_

Estoy esperando a que me pasen las tiradas, en cuanto estén lo pongo xD

ramaGZ

MaPaCHe

PEro que pasa !!!

T

#161 DEJA EL WOW Y EL FAPPING HARD MODE ON.

MaPaCHe

Al final tendremos que hacer algo...

http://www.periodicocnt.org/297ene2004/images/astilleros_03.jpg

T

pero esto qué es??!

PERO ESTO QUÉ ES??!

Zero_G

Esto es una cosa que no avanza :S

B

Sergio para cuatro tiradas de mierda... ¬¬

T

Entre que el nightmare estará buscando a alguien para follar y el sheik está buscando nuevos retos en el wow...

d3v3l0p3r

Por dios dejar el WoW y jugar al FFFUUUUUUUmanjiiiiiiiii

MaPaCHe

Comov ea un organizador pidiendo prisas con la prueba me voy a cagar 7 veces en su raza.

Dicho queda, amen

yaiko

f5

olvidadiza

Pues sí, me parece un poco penoso tanta prisa para las pruebas y luego por aqui no aparece ni dios... xDDDD

NosFeR_

#171 +1

_

#173, dónde he metido prisa? xD

Hay problemas ténicos, estará cuando esté :!

69SHeiK69

Cuando terminen los partidos tendréis las tiradas.

#171 Para las pruebas tienes un plazo prefijado. No sé quién piensas que te va a meter prisa.

T

Y las pruebas van cada 50 años o qué?

_

Cada 3 días, si sabes leer. Si no sabes, cuando quieras.

T

va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va

ya ha acabado el fútbol :3

n3n3b3c3n3

hay gente impaciente por ver esas tiradas... vaaaaaaa

Tema cerrado