FFFFUUUUUUmanji (concurso)

ramaGZ

Tirada: 1
Casilla: 2 (7)
Prueba: Al ser repetida, hago la número 7: "FAKE!: Encuentra un thread que sea un fake confirmado. (Repe)"

Querida FEDA, soy virgen
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=353274

Obviamente, este thread vale, no?

T

¿Fotos en la cara de los monigotes o fotos de la vida real?

Esa es la cuestión que me está matando por dentro.

Moriré pronto..

B

tuput tienes una duda existencial eh xDDDD me estoy descojonando no sé xq....solo con imaginarte "pero qué tengo k hacer exactamente joder?" ahí to desesperado.

n3n3b3c3n3

#212 Yo lo que he entendido es que hagas una situacion coolface (osease historieta) con fotos REALES. Creo que se entiende vaya... xd

T

Vale.

Es que mañana tengo examen, y estoy ido de olla.

B

Podrias ponerte una careta de coolface

Mapacheeee esas faltas! que te lo hacemos escribir 100 veces eh!

Es que no puedes escribir asi xD

MaPaCHe

Hijos d Puta

M cago 3n vu3stra puta madr3, si3mpr3 m3 tocan a mi las pru3bas put3ant3s

Par3zco gilipollas 3scribiendo asi

banga

#216 buena idea...
si no tengo amigos como lo hago? yo todos los personajes? no puedo usar un poco de paint?
#215 Yo cro qu a lo qu Shik s rfir s a qu no puds usar la " ", no a qu la cambis por un trs.

#220 aaaaaaah claro, es verdad! no habia caido. mapache tienes que hacer frases sin la letra e.
por ejemplo

Tronco, yo no corono rollos con bombos.
O condón, o yo pongo STOP, como fosos,
como pozos, somos dos.
O con condón, o yo sobro.

Bombón:
yo propongo condón,
como modo, lo cojo, lo toco, lo pongo.
Con condón yo floto pronto.


Calderón de la Barca

#223 esa que?

AnGeL_Grr

#217
Y no, no se puede poner 3 en lugar de e, por eso añadí lo de las faltas de ortografía.

B

Pues yo creo que la prueba es simplemente de no poder usar la e. Ni tres, ni ponerlo estilo sms ni nada de eso...pero bueno hasta que no hable la voz de la razón...............

#218 Lo de calderón de la barca me hizo gracia xD

anikex

#219 xD mapache lo veo que no va a postear mas en feda hasta la siguente tirada

n3n3b3c3n3

#217 empiezas mal eh.... jajajaja

no puedes tener faltas de ortografia, eso incluye el no poder sustituir la "e" por el 3 XD

asi que ya estas buscando el diccionaro de sinonimos y al lío xd

T

#218 Es que es esa :/

AnGeL_Grr

esque esa prueba esta mal puesta siempre que le falte una e sera falta con lo cual queda betado de escrbir en feda

B

Lo de la letra e, me recuerda a los simpsons cuando burns le dice a lenny que le despedia si no le daba una razon para no hacerlo sin usar la letra e. Y al final acaba por el pozo gritando eeeeeeee xD

B

#224 Tiene que ingeniar para escribir lo que quiera sin la e....

#223 Yo tampoco me enteré...esa que? tu sigues ahí con tus dudas no? xDDDD

AnGeL_Grr

vale ya lo piyo, es una putada la prueba, yo optaria por no postear directamente xD

PajarracO

joder, no va a poder decir frases típicas como: fakE, go flamEs, problEm?

Tampoco va a poder decir "Mi moto alpina derrapante" cambiando todas las vocales por la E

T

#226 Lo de poder usar un poco el paint :/

Puede decir soy gitano :nose:

n3n3b3c3n3

por poder no puede ni decir su nombre entero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

tuput, fotos de verdad no a monigotes, puedes usar paint, puedes usar a más personas si lo necesitas.

mapache, lee #220.

#224, puedes escribir palabras in e.

B

#229 Pero bueno, tú como te crees que es Mapache? que va por ahí con una gorro, un bastón, cadenas de oro etc? es que vamos la gente se lia a etiquetar y se queda sola.

edit: de buen rollo eh pero es que me hace gracia que todos digan lo mismo xq me da por pensar que imaginan xD

#233 Sería lo último vamos...que me llames puta después de decir que no eres un puto gitano solo un gitano a secas xDDDD que no hombreeeee (L) de hecho, es que ni sé si eres gitano joder si lo pienso.... xD como no tienes pinta de ello....ya lo hablaremos porque ahora sin la e no creo que puedas explicarme nada decentemente.

MaPaCHe

Ok, a buscar palabras, puta (no va por ti, arriba)

Yo soy un chico normal y guapo

MaPaCHe

Putadon, lo mas jodio para mi...

n3n3b3c3n3

pareces indio jajaja

hau, los indios saludan xd

MaPaCHe

Hau.

Haz un post "Habla con (no mi nick aqui)"

milgram

vaaaaleeeeeeee no he visto ni dicho nada... pero xq soy un cagon y m da miedo #239...

MaPaCHe

What? captura?

B

#237 A los chivatos se les corta la lengua eh!!! xD

edit: haces bien xD

T

DIOS DIOS DIOS DIOS PUTADÓN.

Mis padres me recojen en cero coma, para llevarme al pueblo que tiene el mismo internet que el de sudán.

A ver si logro hacer la prueba, pero no prometo nada ;(

Tema cerrado