Fin de año madrid

GeNGhiS

Mi novia y yo vamos a ir a madrid una semana( de finales de diciembre a principios de enero) y como vamos a pasar el fin de año ahi me gustaria que cosas interesantes se pueden hacer. Descartado pasarse la noche en el hotel(porque lo tendremos mas que visto), nada de discotecas ni macrofiestas ni nada de eso xDD La intencion es pasarlo bien y emborracharnos, nos gusta el rock y el heavy(generalmente el clasico, manowar, metallica, iron maiden, y demas mas "nuevos" como pantera), asi que la cosa seria si alguien puede recomendarme un pub, o algo por el estilo, una fiestilla sencilla, etc.
Decir que me se mover bastante bien por madrid, pues vivi el curso anterior ahi.
Espero que alguien sepa decirme y ayudarme teniendo en cuenta eso que dije =)
PD: Se peta demasiado(demasiado=te quedas como una sardina enlatada sin poder moverte) sol cuando las camapanadas?

RPV: Donde pasar el fin de año en madrid, descartado macrofiestas, discotecas y similares.

EDIT: Y mira que estuve pensando un buen rato si poner lo de novia xDDD porque sabia que iba a haber respuestas como estas, pero no es lo mismo un fin de año solo que con alguien hm creo que es un factor que importa para el sitio al que me puedan recomendar nada mas.

D

No fardes de novia, listo!

X-Crim

me alegro que tengas novia ^^ ¿quien lo diría no?

EDIT: escribe un RPV o algo no? es que he tardao 2 horas que se me han pasao como 4 minutos

Ifz44

Curioso ante todo, no es fiestas de pasarlo con la familia?

PD: Yo también tengo novia :)

Fyn4r

No es un poco pronto para preocuparse por estas cosas? xD

T

Podrias celebrar el fin de tu vida y asi nos follamos a tu novia

Cacahuete

dile a tu novia que se ponga un bikini porque vais a una piscina climatizada y te la llevas a la casa de campo.

ella disfrutara mejor que contigo y tu.. te sacaras unos €

GeNGhiS

#5 Es que ahora es cuando estamos planeando todo... ya sabes mientras mas pronto mas barato, y tambien para tener todo preparado y no llegar ahi y no saber que hacer.

OvKeS

#8 Aun queda mucho. Deberias mirar más adelante... aunque salir en nochevieja en Madrid es un poco asquerosillo...

weeheee

para diciembre estareis los 2 muertos o separados , asi que no te preocupes por eso.

seamus

creo que va a ser dificil porque los sitios pequeños no suelen abrir en noche vieja (es fieshta) y solo abren las macro discotecas o fiestas de entrada anticipada donde solo trabajan esclavos como yo que necesitan unos euros y le apetecen pasarse en bikini x la c.c

Bau

En esa época del año, está preciosa la Casa de Campo.

GrimLow

como no te vayas a la puerta del sol como un gilipollas pasando menos de 0ºC mejor estate con la familia en casita.......

o si no opta x ir casa de campo o la bonita zona "Colonia Marconi" 8-)

guiem

#12 adónde van los patos cuando se les congela el estanque?

me lo pregunto desde hace tiempo (concretamente, desde que leí El Guardián entre el Centeno).

templari0

#7 Ha sido hdp x1000

Lancexxx

no creo que dures con ella hasta fin de año

bakanly

Te gusta el heavy? Vete a los bajos y del al Excalibur, fiesta heavy asegurada!! Además, seguro que habrá algún mediavidero post-kedada por los bajos.

la_yerbas

Yo espero que alguien me invite a pasar el fin de año en madrid ..... (lo dejo caer por si cuela y alguien lo lee :3)

DiosUniverso

yo t invito wapa

M

eres una tia, en mediavida las probabilidades de que te inviten son de un 99,99 %

Bend3R

#1 Aún estas planteando el fin de año?

Joer tio que tarde llevas las cosas, yo ya estoy escogiendo el color y el emplazamiento de mi ataúd.

Bau

#14 ¿La verdad? ¿Es eso lo que quieres? ¿ La verdad ?

¡¡¡No podrías soportar la verdad!!!

ClaseForNow

Abres esto para fardar de novia? por que para fin de año faltan 3 meses.

NickNack

Yo te invito !

Tu solo pagas el tren de ida/vuelta de los dos la estancia la cena y el alcohol. Del resto no te preocupes, yo me encargo :3

PD: Prometo regalarte una rosa, y si eres muy heavy te la pinto de sangre.

Usuarios habituales

  • Bau
  • DiosUniverso
  • guiem
  • GrimLow
  • weeheee
  • GeNGhiS
  • X-Crim