El final del Padrino... qué maravilla (spoilers)

varuk

Ayer por la tarde estaba en la biblioteca, hablando por mensaje privado con @rotulador11 , contándonos hazañas de aquí y allá y se me ocurrió ponerme el final del Padrino, de la tercera película.

Qué bonito y a la vez amargo es el final. Como consigue que empatices y sientas tristeza por un tío al que no le temblaba el pulso por matar a gente. Se me ponen los pelos de punta al recordar la escena final con la música de fondo y ver ese grito ahogado y esa soledad en la última etapa de su vida cuando le arrancan a la hija.

Me deja el cuerpo invadido de nostalgia por un pasado que ya no volverá.

1
tirano

Como no, te da nostalgia un inmigrante asesino y mafioso. Novedad.

2 1 respuesta
Kimura

Lo bueno de El Padrino 3 es el final, pero por que al fin termina y no hay que aguantar mas la pseudo-actuacion de Sofia Coppola.

3
ESL_Kaiser

la verdad es que la tercera peli ya es a la desesperada hicieron bien en acabar ya la saga

shortyStyle

Por favor

1 1 respuesta
B

La tercera parte es una películon, pero claro la comparas con las dos primeras y nada que ver, son un caso aparte que para mí no se pueden comparar con ninguna otra película. Son perfectas en todos los sentidos.

Lo que más me molesta de la última es como desvirtúan a Michael Corleone, un hijo de puta muy inteligente con la sangre helada, capaz de abrazar a su hermano mientras le hace una seña a su guardaespaldas para que lo mate y después nos vienen con que se arrepiente de todo y quiere redimirse. No le pega eso a Michael.

1 respuesta
varuk

#6 Eso tiene sentido. Es la naturaleza de todo ser humano arrepentirse de muchas cosas en el final del a vida. Igual que hay gente atea que en momentos cercanos a la muerte incluso reza a Dios.

1
X

Valiente mierda de tercera parte.

B

La primera es patrimonio de la humanidad.

D

#2 muy forzado pero me he reido xD

X-Crim

Todo esto para decir que te mandas privados con rotu

1
Eyvindur

@ElJohan

B

No habia visto esto. No entiendo porque habria de interesarle a la gente nuedtros privados

Beckem88

#5 Por dios... que suerte tuve en verla en V.O. que pésimo es el puto doblaje xD

B

Buena saga para echarse una siesta larga

3
punishermlp

Lo que mas me gusto de la trilogia del padrino fueron los juegos de ps2 por que las pelis se me hacian soporiferas a rabiar.

G

Mazo

G

Eh pero que mazo eh?

0nLy

He intentado 3 veces ver el padrino y las 3 me he quedado dormido a los 10 minutos. Enjoy.

1
Valdi23

La 1 y 2 las habré visto unas 10 veces cada una, la 3 una y no más Santo Tomás

2

Usuarios habituales